SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!!

4 participantes

Ir abajo

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! Empty Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!!

Mensaje por Yaritza1994 Lun Jun 03, 2013 8:05 am

Hola soy nueva en este foro y la verdad es que me parecio muy interesante.. Soy de chile, tengo 18 años y estoy muy asustada, en las noches no puedo ni dormir por todo lo que pienso que podria pasarme, ya no se como reaccionar, nunca he tenido una infancia tranquila ya que aunque parezca increible siempre he estado al tanto de esta enfermedad (CANCER DE MAMA) y como desde los 10 años que creo que lo tengo, actualmente tengo 18 años, nunca he dejado que algun hombre me los vea o a veces ni yo misma me los miro del puro miedo que me da, jamas me he atrevido a decirle a alguien lo que me pasa por el maldito MIEDO, mi madre hace un tiempo me comenzo a llevar al ginecologo para que me epezara a cuidar con anticonceptivos y me costaba mucho mostrarle mi cuerpo al ginecologo, pero al final debia hacerlo de todas formas, siempre que me reviso me dijo que mis senos estaban bien, osea que no encontraba bultos pero a mi algo siempre me ha dicho que si tengo algo.. ultimamente estoy comenzando a sentir fuertes dolores en mis senos y en la espalda, siento mi espalda lastimada y aveces me dan ganas de llorar del dolor, la verdad ya nose que hacer, porque si no hablo es por miedo a que me digan que tengo algo y que ya no hay nada que hacer, ya que me arrepentiria toda la vida de no haber hablado antes, y asi poder haber hecho algo... AYUDENME POR FAVOR, ORIENTENME :'( de ante mano, muchas gracias :)
Yaritza1994
Yaritza1994
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! Empty Re: Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!!

Mensaje por pepaendo Lun Jun 03, 2013 12:44 pm

Hola guapa, buenos días nos pones un reto bastante dificil, el tratar de tranquilizarte cuando eres como eres según nos cuentas, jajajajaja....

Entiendo tu sufrimiento porque yo me he torturado muy inutilmente toda la vida y ahora sé que es la mayor de las tonterías,...sabes, cada día es un nuevo día, el sol sale cada día y no puede salir para 20 días por si luego se acaba el mundo y no va a poder,....No podemos anticiparnos a lo que quizá no venga....
no sé tus creencias pero te recomiendop que leas la biiblia y que intentes creer en Jesús y tus miedos irán a menos hasta desaparecer,....
allí encontrarás un versículo que dice que hay que ocuparse, no preocuparse , porque cada día trae su propio afán,...
hoy dios me ha regalado uno para mí, para tranquilizarme en algo importante que tenía que hacer, te lo presto , yo ya lo he usado y me ha ido genial.

"Este mandamiento que hoy te ordeno obedecer no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance. No está arriba en el cielo, para que preguntes: “¿Quién subirá al cielo por nosotros......, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?” Tampoco está más allá del océano, para que preguntes: “¿Quién cruzará por nosotros hasta el otro lado del océano, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?” ¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el *corazón, para que la obedezcas". (Deuteronomio 30:11-14)

Otro también dice que todo lo puedes en Cristo que te fortalece,....puedes sentir miedo con tus fuerzas que son pocas, pero si te apoyas en Dios, el te las repondrá cada vez que se te agoten,....

Hay muchos más que son la mar de tranquilizadores, pero hay que leerla, jajajaja y pedirle a Dios entendimiento para saber qué te quiere decir a tí con ellos,...
Mientras procura buscar un ginecólogo que te revise y no tengas miedo, simplemente revísate,...y creo que podrías buscar una ayuda psicológica que tet trate para ver por qué sientes ese pánico ante unos dolores que no sabes realmente a qué corresponden,...Los pechos duelen por el ciclo hormonal que pasan los cuerpos de las mujeres cada mes,...Si fueramos hombres , la testosterona no nos jugaría esas pasadas, pero nos ha tocado sufrir,....Ahora te diré sufrir lo justo y gastando las fuerzas en luchar con gigantes reales a los que pongamos cara, por eso revísate y nos cuentas qué pinta tiene el tuyo,...

Un beso amor, me encantará saber que lo has hecho y que te han dado buenas noticias,...y mientras procura relajarte, ser positiva y pensar sólo en lo bueno,...

pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! Empty Re: Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!!

Mensaje por Susana Mar Jun 04, 2013 11:49 am

Bueno,Yaritza 1994...¿Como estás?preciosa. sant
Espero que te sientas agusto entre nosotras..y que podamos ayudarte en lo posible..al menos,lo intentaremos.
Por lo que he podido leerte,son miedos e incertidumbres muy cómunes,por que crees que te pasa algo,sin saber nada.
Piensa bien...amiga.
Si tienes molestias en tus pechos o en la espalda ..etc.
Donde sea,siempre es bueno revisarse ,no se hacen chequeos por gusto,en ningún caso...vale??.
Solo para quedarnos tranquila de que estamos bien,y que nuestra salud anda como deberia.
Nunca te vayas a lo negativo,porque así no lograrás..nada,de nada.
El que tengas dolores no siginifica que tengas nada malo,para nada.
Guapetona,revisate...sin miedo.
No lo dudes,habla con tu mami...y cuéntale lo que te pasa..eso te sacará mucho de beneficio y sobre todo,la paz será inmensa para tí..en tu interior te sentirás muchisimo mejor.
Eres muy jovencita,y no hay porque tener esos temores,imnecesarios.
¿Me comprendes? verdad.
Espero que pronto sepamos noticias tuyas,y que nos cuentes más sobre tí...para poder estar ahí contigo.
Te mando mucho ánimoooo...guapa.
Y palanteeeee!! nadie tiene temores sin saber ...nada. Subir post
Ya te seguimos por aquí,las chicas ..son hermosas de corazón. geek
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! Empty Re: Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!!

Mensaje por abeja Miér Jul 03, 2013 5:11 am

Yaritza aunque hace casi un mes que escribiste, te quiero dar la bienvenida a Sory y bueno que puedas pasarte a contarnos como sigues...

Tu caso me recuerda mucho el mio, pero el mio fue mas extremo porque yo no me deje ver ni me revise hasta que tuve casi 31 años, es que ni cuando quede embarazada, aunque tambien sentia dolores en los senos y espalda, yo creo que era mas el temor lo que me hacia sentir todo eso porque cuando deje que me revisaran y comence a tratarme con mi ginecologo deje de sentir todos esos dolores que me hacian pensar cosas locas.

Yo te recomiendo que dejes que tu medico te revise asi te dé todo el miedo del mundo, pidele que te mande una ecografia en tus senos y asi vera si tienes quistecitos que seguro son los que te causan molestias y asi puede mandarte algo para ayudarte con eso, vas a ver como te sientes de bien.

Deja de pensar cosas malas sobre tu salud, no sabes como yo me arrepiento de haber pasado tanto tiempo pensando tonterias en vez de disfrutar de la vida y de la salud que Dios me ha regalado. Haz de tripas corazón y confia que todo esta bien.

Un abrazo y espero leerte pronto!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!! Empty Re: Ayudenme por favor :'( estoy muy asustada!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.