SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
....................................... - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
....................................... - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
....................................... - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
....................................... - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
....................................... - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
....................................... - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
....................................... - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
....................................... - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
....................................... - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
....................................... - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
....................................... - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

....................................... - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

....................................... - Página 2 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



.......................................

+6
"anapi"
Susana
blanca
pepaendo
lulula40
kate mora
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

....................................... - Página 2 Empty Re: .......................................

Mensaje por kate mora Mar Jun 11, 2013 2:29 am

.................


Última edición por kate mora el Vie Ene 18, 2019 7:39 pm, editado 2 veces
avatar
kate mora
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : turquia
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

....................................... - Página 2 Empty Re: .......................................

Mensaje por pepaendo Mar Jun 11, 2013 9:57 am

Hola corazón, creo que he podido seguirte, estaba todo bastante bien escrito, jajajaja y además a mi me pasa lo mismo, y cambio el órden de las letras ,....

Me gustaría poderte contar algo que te sacara de tu enfrascamiento mental, pero sé que es dificil porque tampoco nos conocemos mucho....Se lo que te está pasando, he vivido en esa tortura casi toda mi vida desde que tengo uso de razón por cada cosa que me pasaba por pequeña que esta fuese,...Y acabé en una depresión bastante grave de pensando en acabar mi vida,...así creeme que no me importa nada lo que sea el bultito sino lo que sea lo que haces con tu mente y tu forma de tomarte la vida,...tienes que cambiar, tira de la manta y desecha todo lo que no te lleve a estar en paz,...de verdad nunca es tarde para cambiar y es posible, yo es de lo que mas feliz me siento.

estaba con los cascos escuchando un poco de música en mi trabajo para mantener mi paz,...y me ha llamado la atención una parte, era mi propia vida pero creo que era para ti,...te recomiendo que la busques en internet, Mi bandera de jesús adrián Romero,...escucha canciones suyas , te ayudarán a recuperar algo que has perdido y es lo que más falta te hace,...
te dejo aquí esas frases.

,...EN MEDIO DE MI CONFUSIÓN SE ALZABA TU BANDERA DICIÉNDOME QUE FUERA...

...NUNCA IMAGINÉ LA VIDA QUE AHORA VIVO EN TI. NI LA GRACIA QUE ME DISTE CUANDO A TI VOLVÍ.
MAS AHORA TENGO TODO LO QUE ANHELO, TENGO VIDA PLENA , TENGO PAZ ETERNA SI TE TENGO A TI...

Perdona que me entrometa así tan drásticamente pero a veces necesitamos que alguien nos "zarandee" las ideas que el enemigo en forma de miedo e inseguridad pone ebn nuestras mentes, para sacarnos de nuestro camino,...estás en la cuneta amiga, pero sólo ha sido un susto,,....Retoma el volante de tu vida con un buen TOM TOM y sigue luchando....

Lo que tenga que venir lo soportaremos, pero tenemos que estar lo mejor preparadas posible, y los miedos y ansiedades nos restan fuerzas,...

Aquí toas te entienden y saben lo que sientes,...encontrarás la forma seguro de tener paz y equilibrio para luchar con victoria....

Por encima de todo te quiero y quiero verte feliz y fuerte,...Un beso.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

....................................... - Página 2 Empty Re: .......................................

Mensaje por Susana Mar Jun 11, 2013 4:53 pm

Charlieee..hermosaaa!!! por las letras comidas no te preocupes. memeo memeo
Yo tb me las como mucho,y algunas veces..meto más de una la pata en lo que escribo porque ando corriendo,pero no te preocupes,que se te entiende muy bien todo.
Ante todo quiero decirte que es normal que te sientas así con altibajos.
A mí tb me pasó muchisimo..estaba emocionalmente pues hecha un lio.Pero es que ante todo tienes que saber que salen en tus pruebas...y preguntar a tu médico que te explique bien que es lo que encontraron en esas pruebas,y de la operación,etc.etc
Mi consejito es ese,amiga..no te asustes..!!!!! y arranca de una vez.
Sé que cuesta muchisimo,linda.Pero es que es lo mejor.
Estamos todas aquí contigo,para lo que necesites...y que sepas que puedes contar con todas nosotras.
Ahora ando liada ,y con poco tiempo..pero te sigo..cuando tengo un hueco,amiga.
¡¡Vengaaaa ánimooo!! preciosa. Y palanteeee!! nosotras somos luchadoras y podemos con todo. draa draa draa draa
Te mando todo mi cariño...y que nos cuentes como vas..etc. toma fdaa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

....................................... - Página 2 Empty Re: .......................................

Mensaje por JOSELYN T BAUTISTA V Miér Jun 12, 2013 2:57 am

asomb. HOLA CHARLY QUE BUENO QUE DENTRO DE LO QUE CABE ESTES BIEN LINDA memeo MIRA ESO QUE DICES QUE PASA CON TUS MEDICOS . NO SOLO PASA AI EN TU PAIS SINO EN TODOS , YO ESTOY MUY TRISTE Y ENOJADA PORQUE HACE UN MES O UN POCO MAS MI TIA FALLECIO DE CANCER DE ESTOMAGO
Y BUENO AÑOS ANTES MI TIA LE HABIAN DICHO QUE TENIA GASTRITIS Y BUENO SOLO LE DABAN CALMANTES Y QUE SE CUIDARA Y DIETA Y BLABLABLA ...
Y BUENO SE CUIDO HISO TODO LO QUE ESTABA EN SUS MANOS

HACE UNOS MESES MI TIA SE SENTIA MUY MAL Y LA LLEVARON AL MEDICO
SUANDO LA REVISAN DE NUEVO DICEN ES GASTRITIS ,DIETA Y BLABLABLA
Y NUNCA LE MANDAN HACER UNA COLPOSCOPIA GASTRICA SIENDO QUE ELLA SE SENTIA MUY MAL Y BUENO DE TANTO PELEAR CON EL MEDICO SE LA MANDAN HACER Y RESULTA QUE TENIA CANCER TERMINAL SI ES QUE NO ME EQUIVOCO PERO DE QUE ERA CANCER ERA CANCER
BUENO RESULTA QUE LE DAN SU COLPOSCOPIA HASTA EL MES DE JULIO PORQUE NO HABIA MAS CERCANA EL MEDICO ESTABA YA MUY SATURADO Y BUENO QUE QUEDABA QUE ESPERAR,Y ESTO AVANSO HUUUUY ME DA TANTO CORAJE QUE LOS MEDICOS NO TENGAN CALIDAD HUMANA BEDERIAN DE ANEXARLES EN SU HISTORIAL ACADEMICO ESTA MATERIA Y VALLA QUE LES HACE MUCHA FALTA Y BUENO ELLA RECAE SE SENTIA MUY MAL
LA INTERNAMOS Y POR QUE ELLA RECAYO DE QUE TENIA GRIPE Y TOS Y RESULTA QUE SEGUN EL MEDICO TENIA PULMONIA Y NO ERA UNA GRAN MENTIRA ERA SOLO QUE SUS DEFENSAS YA HABIAN BAJADO Y HASTA ENTONCES NOSOTROS NO SABIAMOS QUE ERA CANCER ELLA YA SE SENIA MUY MAL Y ENTONCES FALLECIO Y YO ME PREGUNTO PORQUE DIOS MIO SI HABIENDO LOS APARATOS NESESARIOS Y LOS MEDICOS ANDAN PLATICANDO Y CHACOTEANDO DE UNLADO A OTRO PORQUE NO TOMAN SU CARRERA DE MEDICOS CON RESPONSABILIDAD Y DE UNA BUENA VEZ MANDAN A ALA GENTE A REALIZARSE CUALQUIER PRUEBA NESESARIA PARA DESCARTAR ALGO MANO Y ASI PREVENIR Y ESTAR A TIEMPO DE CURARASE HAAAAAY QUE CORAJE Y CREEME QUE NO ES SOLO EN TU PAIZ SI AKI MISMO TAMBIEN EN MEXICO A SO YO LE LLAMNO FALTA DE CALIDAD HUMANA .

PERO NO TEPREOCUPES TODO ESTARA BIEN . CUIDATE MUCHO Y VER PARA ADELANTE Y RECUERDA QUE NO ESTAMOS SOLAS ybby
avatar
JOSELYN T BAUTISTA V
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

....................................... - Página 2 Empty Re: .......................................

Mensaje por "anapi" Miér Jun 12, 2013 4:02 pm

¡hola charlie!
te comprendo perfectamente esa incertidumbre que tienes ,que nosotras hemos pasado unas cuantas veces ya sea personalmente o a traves de algun familiar ,amiga...
y voy a lo que importa ,yo en tu lugar no esperaría tanto tiempo  no quiero alarmarte mas de lo que estas pero no se puede girar la cara para el otro lado porque el problema no desaparece,vuelve a insistir con lo de la biopsia  y vuelve a llamar a la doctora ,piensa que a los medicos les importas hasta cierto punto,es tu vida y no puedes jugar con ella se cansan de decir que la deteccion precoz es lo principal ,entonces? ya se que la s.social va lento pero si tienes la confirmacion de la biopsia quizas  puedas hacer mas fuerza ,y si la biopsia te da que no es nada pues ya  a esperar tranquila ,te repito no quiero alarmarte ,pero no lo dejes y hazme caso solo vas a perder el dinero que te cueste y tienes mucho que ganar...estoy aquí para lo que necesites ¡besos!
....................................... - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

....................................... - Página 2 Empty Re: .......................................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.