SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOY MARISI Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
SOY MARISI 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
SOY MARISI EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
SOY MARISI EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
SOY MARISI EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
SOY MARISI EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
SOY MARISI EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
SOY MARISI EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
SOY MARISI EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
SOY MARISI EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
SOY MARISI EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

SOY MARISI 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

SOY MARISI 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



SOY MARISI

+4
luz
Susana
aida
MarisI
8 participantes

Ir abajo

SOY MARISI Empty SOY MARISI

Mensaje por MarisI Miér Ene 09, 2013 7:19 pm

ME LLAMO MARISA,SOY DE CARTAGENA.ESTOY AQUÍ CON SUSANA QUE LA QUE ESTOY VOLVIENDO LOCA.NO ME DEJBA REGISTRARME.UN PLACER HABER ENTRADO.NOS IREMOS CONOCIENDO.BESAZOSSSSSS SUSANA,GELI Y A LOS DEMÁS draa
MarisI
MarisI
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : CARTAGENA
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por aida Jue Ene 10, 2013 8:07 am

Hola marisa, encantada de tenerte aqui con nosotras, espero que nos cuente qué ha sido lo que te ha echo entrar al foro, me alegro mucho que hayas podido entrar en el foro, a veces, cuando se es nueva pasan estas cosas, pero ya estas aqui asomb. un abrazo marisa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por Susana Jue Ene 10, 2013 11:34 am

memeo Marisa!!!lindaaaa...¡¡Por fin!
pudistes entrar, hermosaaaaa...es que eres genial.
Aida,ya te expliqué en un mensajito lo de nuestra amiga Marisa.
El destino quiso ponerla en mi camino,porque me mandó por el face una solicitud de amistad creyendo que era otra Susana que estaba buscando.Y resultó al final,que la acepté porque ví que era amiga de Geli.Y fijate!!!por donde nos conocimos ...así
Ayer que por casualidad pudimos hablar por primera vez por teléfono,escuché su voz...y es una mujer encantadora,sencilla ,muy humana...le comenté lo del foro,y ella tenía muchas ganas de entrar y pese a que le costó un poco,logramos conseguirlo juntas.
Ella tb tiene su historia..que contar.
Yo la sé,pero como es normal prefiero que la cuente ella.. dshhhhf
Ahora espero que sepa como manejarse aquí,porque ayer la pobretica estaba super-liada por todos lados..y no sabía donde pinchar.
Ella nunca ha entrado en ningún foro...solo tiene el blog de Geli..que dice que es precioso.Pero no entiende de foros..éste es el primero que visita.
Así que habrá que ayudarla un poquito.. dshhhhf
Aida,de todas formas en mi face en mis amigos/as la podras ver..que la tengo por ahí.
Ahora está pasando por un momento de su vida super-feliz...se sale,¡¡vamos!!!... bfgbfb bfgbfb
Yo me enrollo como una persiana...y quiero que sea ella misma que lo cuente. ¡¡Vengaaaaa!!!Marisa cuentaaaa,cuentaaaa!!!que aquí estamos a la espera. bfgbfb
Un besazoooo!!!guapa. Y otro para tí,Aida...que eres un solete. draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por luz Jue Ene 10, 2013 11:42 pm

Hola marisi corazon, encantada de tenerte en el foro. Un besito y para lo que quieras ya sabes
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por lulula40 Vie Ene 11, 2013 3:53 pm

Hola marisi ! Aqui estmos para ayudarte en lo que necesites, sl principio cuesta un poquito manejarse por el foro pero en unos dias lo tendras controlado jeee.

Mil besosss y nos vemosss prontito.

Susiii eres un amorrrrrrrrr!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por Susana Lun Ene 14, 2013 7:15 pm

toma draa draa draa ¡¡Gracias!!chicas...por contestar.
Ayer hablé con Marisa..y me dijo que ya entraría cuando tuviera un hueco.
Espero verla por aquí pronto...es que está viviendo una etapa de su vida de felicidad..y no tiene mucho tiempo.
Vosotras si que sois amores!..Las quiero! draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por pepaendo Lun Ene 14, 2013 8:41 pm

Hola marisi bienvenida, espero que te encuentres como en casa, bueno ya personalmente hasta mejor muchos ratos,...jajajaja. es una bendición la alegría que contagian estas chicas,...Yo la verdad ya nos iremos conociendo que muy alegre no soy, soy extremista, o payasa o muy profunda,...pero creo que se me aguanta, jajaja...bueno ya nos contarás cómo te van las cosas y en qué podemos ayudarte.
Un abrazo, Pepa.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por MarisI Jue Ene 17, 2013 2:46 pm

Hola chic@s:
Siento enormemente el no haber contestado antes,como dice Susana estoy muy feliz,porque me han asignado en adopción a una preciosa niña china de dos años y medio,y nos vamos yaaaaaaaaaaaaaa para China el 13 de Febrero a traernos a nuestra hija. bfgbfb .El entrar aquí es porque me considero una persona solidario con el cáncer de las personas que lo padecen,pues es algo que ya viví en su momento con mi mami.Voy a contar más cosas, porque si no, Susanita me va a matar memeo .Yo tengo, desde que me vino la regla con 13 años, la enfermedad de endometriosis,que si la conocéis, es una enfermedad que te incapacita en los momentos más dolorosos a no poder realizar las actividades diarias y cotidianas,debido al fuerte dolor,hemorragias,bajadas grandes de tensión y gran malestar general en todo el cuerpo;pero bueno, es una cruz que va conmigo y no puedo hacer otra cosa.Desde aquí os mando toda la fuerza del mundo para animaros y que nunca desfallezcáis,pues todo se puede vencer.Miles de gracias por aceparte en vuestro grupo.Muackssssssssssssssssssss draa : toma fdaa (FELIZDAD)
MarisI
MarisI
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : CARTAGENA
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por pepaendo Jue Ene 17, 2013 2:56 pm

Hola guapa, vaya sorpresón,...jajajajaja Te felicita otra endometriósica de categoría, jajajajaja....

Me alegro mucho de la buena noticia de la maternidad, antes veraneaba mucho en Mazarrón y te asegurabas mi visita para conocer a esa chinita preciosa, pero ultimamente he cambiado al norte y parece definitivo a no ser que mi marido veranee con otra, y no es nada liberal para ese tipo de cosas...jajajajaja....

Bueno guapa, mucha suerte en el viaje, seguro que la roja también querrá acompañaros en semejante viaje de emoción, pero vete bien dotada de calmantes y de todo y que los dolores no hagan mella en tí,...

Ya hablaremos con más calma para lo que puedas necesitar de la evolución de esta enfermedad,...yo pasé lo último peor en torno a los 40, y ahora 8 años después, aún estoy premenopáusica y loca perdida PERO SIN DOLORRRRR....jajajajaja.

Bueno chiquitinas no os hagáis una idea equivocada de mi fornma de ser que es que he tenido un día hoy en el trabajo que me hace reir ya por todo por no llorar. pero he decididdo que estoy como el capitán del costa concordia cuando se bajó del barco,...que esto se hunda pero sin mí,...En fin es una mala broma.

Que tengáis buena tarde a todas. besos


Última edición por pepaendo el Dom Ene 20, 2013 9:57 pm, editado 1 vez
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por Susana Jue Ene 17, 2013 5:08 pm

asomb. asomb. asomb. ¡¡Por finnnn!!Marisaaaa...escribistes amiga.
Si es que te esperábamos todas,yo más que ná.... dshhhhf
Pero que lindo mensaje ,niña!.Cualquiera diría que ya tienes experiencia en los foros.. bfgbfb eres entrañable,Marisa.
Lo has escrito todo fenomenal...y me ha gustado mucho. asomb. asomb.
draa draa draa draa draa draa toma

Ya verás,como no es tan dificil..guapa!.Solo es cuestión de cogerle el truquillo a ésto..y luego,ya vas disparada por todo sitios. fliz
Pepa,que alegrón de leerte ,de verdad.Tú,como siempre tan divina.
Le acabo de contestar ahora mismo a Marisa..en el face..un privado.Y le digo que me recordais mucho la una a la otra... SOY MARISI 54601 SOY MARISI 54601
Sois muy parecidas,las dos en caracter..esas bromas...etc..etc.
Marisa,es muy bromista¿sabes?... jaja jaja pero tiene un corazón enorme lleno de cariño y de solidaridad.Como todas nosotras,vamos... draa
Pepa,me tengo que mondar siempre contigo..hermosa!!! jaja jaja con tus cosas..ideas, jaja jaja
y para nada aburres,ni vamos a pensar otra cosa de tí..¿porque dices esas cosas?ainsss... SOY MARISI 54601 SOY MARISI 54601
Si,eres un encanto linda..te queremos mogollón,ya lo sabes.
Y siempre que te leo levantas el ánimo a todas..incluyendome a mí.
Qué a veces,pues como todas/os tenemos nuestros días.. yuju
Pero siempre tienes una sonrisa para todas nosotras..y eso no tiene precio,Pepa..TQM!!!!!!!!!!!!!!!!! toma draa draa
Bueno,pues haber si Marisa nos sigue escribiendo contando como lleva todo..o que cuente lo que quiera...¡¡leñes! jñdrv
¡¡Cuidense chicas!!y la endo es muy puñetera ...yo tb la padezco pero la mia no es agresiva..la tengo parada..y que siga así.¡¡Ojalá! arribaaa Así que Marisa campeonaaaa!!mira siempre hacia delante,y vive cada momento de ahora de felicidad al máximo ... fdaa que todas lo valemos guapaaaaa!!!!. ssgs ssgs ssgs ssgs
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por pepaendo Jue Ene 17, 2013 8:32 pm

Una enfermera de la unidad de endometriosis del hospital de La Paz de madrid, sin que ella lo sepa, con más años que el canalillo como se siuele decir, tiene hecho un perfil tipo de las pacientes endometriósicas y somos unas fenómenos, jajajajaja....todo lo que la endo tiene de malo se compensa grandemente por lo estupendas, inteligentes, bellas,....y mucho más que somos,...En un congreso en Barcelona, lo dije, y también un poco muy histéricas, jajajajaja....y me sacaron en hombros, jajajajaa....

Bueno chicas que no decaiga esta alegría, en mí hoy ha sido causa de que me compre unos zapatos de un número más, jajajaja....pero no me importa, son estupendos,...jajajajaja....le pido a Dios que me la multiplique, porque ya he llorado bastante, en esta nueva vida me toca reir y hacer feliz,...

Besos Marisa y queremos verte mami pronto,...
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por lulula40 Vie Ene 18, 2013 12:42 am

MARISI FELICIDADES POR TU PEKE Y DINOS CUANDO LA TENGAS AQUI CONTIGO!!!
MIL BESOS GUAPAAAAAAAAAAAA.


PEPA ME MEO LITERALMENTE DE RISA CONTIGO!!

GRACXIAS PEPA!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por abeja Vie Ene 18, 2013 2:52 am

Marisa Bienvenida a Sory, me alegra mucho lo que nos cuentas...nosotras tambien estamos a la espera de nuestra estrella como ya seguramente sabes...que ansiedad!! Pero que alegria ver a personas como tu recibir esta alegria tan grande y saber que para nuestra Geli ya esta bien cerquitititica...

Ya debes estar por allá recibiendo el regalo mas hermoso del mundo...tu bebe...

Espero que pronto te quede un ratico para que nos cuentes tu felicidad y como fue todo...

Un abrazo grande y por aqui te esperamos!...
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por aida Vie Ene 18, 2013 3:00 pm

Marisa muchas felicidades guapa, qué bien que vayas a china a traerte a tu hijita, me alegro mucho, bueno pues cuando la traigas nos cuentas como es y bueno... todo lo que se te ocurra sobre ella memeo que bien cuanto me alegro guapa. Un beso muy grande. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por abeja Vie Ene 18, 2013 4:43 pm

Marisa de la emoción leí que tu viaje era el 13 de enero SOY MARISI 960748 volvi a leer y ya sé que es en febrero...Igual te esperamos despues de esa fecha tan importante para que nos cuentes como fue todo...

Un abrazo!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por KARLA3 Sáb Ene 19, 2013 1:05 am

sunny sunny sunny sant sant sant sant sant
que bueno que estas por aqui con la familia sory.. un besooo y te seguimos viendo abrazos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por Susana Lun Ene 21, 2013 8:13 pm

memeo memeo ¡¡Muchas gracias!!guapas...sois unos amores todas.
Hoy he hablado con Marisa...y está como loca..de alegría porque que llegue el día de partida para China,para traerse a la pequeñina que es toda una muñequita.Es preciosa!!si la viérais...¡¡Uff!en el face puso la foto..y en mi muro si quireis verla,le hice unas fotos con el programa de montajes que le encantaron a toda la familia..porque son muy especiales.
Se las puse en mi muro,allí podeis verla..la vereis a ella ,a sus padres,y a la pequeña..que es un sol.
Me siento muy feliz cuando me cuenta como vá todo..y ya le quedan 3 semanas para marcharse de viaje..me emociono!y todo...perdonadme!
Esta mujer,ha esperado 8 años y 3 meses para conseguir a su niña..yo creo que ha sido un regalo de Dios..porque ya lo ha sufrido bastante con la larga espera..que hasta se ha puesto malita de tó... asomb. asomb. asomb. asomb.
Pero al final,vá a tener tanta suerte como Geli que está al caer para darle su asignación ...y debe estar atacada de los nervios por estos días.
Debe ser angustiosa la espera de tanto tiempo..que me imagino lo que es eso...solo me lo puedo imaginar!!! memeo
Pero es algo grandisimo...y emotivo al mismo tiempo.Yo creo que ellas ni siquiera pueden expresar.
Ahora a esperar haber??... dshhhhf comienza la cuentra atrás...¡¡Chicas!!para las dos..para Geli y Marisa.
Para Marisa primerooooooo...que se vá el 12 de febrero,para estar allí unos días antes..y conocer el terreno..etc..y regresará a España más o menos sobre el 5 de marzo con la peque.
¡¡Ufff!!que emoción...tengo unas ganas de conocerla..le he dicho que me mande foticos..y eso.No sé,si tendrá su cabeza para acordarse,pero por si las moscas ... bfgbfb bfgbfb
Buenoooo!!chicas..pues ya os voy pasando información de Marisa en cuanto sepa algo importante.
Ella os manda besicos para todas,y me ha dicho que sois encantadoras todas..todas!!. Qué la perdoneis,si no tiene tiempo de entrar para contaros..pero que se acuerda de vosotras.
Un abrazooooo!!Marisaaaa..ya falta poquisimooo pacienciaaaaaa!!!!! toma draa draa draa draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY MARISI Empty Re: SOY MARISI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.