SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angustia que mata, insertidumbre Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Angustia que mata, insertidumbre 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Angustia que mata, insertidumbre EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Angustia que mata, insertidumbre EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Angustia que mata, insertidumbre EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Angustia que mata, insertidumbre EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Angustia que mata, insertidumbre EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Angustia que mata, insertidumbre EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Angustia que mata, insertidumbre EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Angustia que mata, insertidumbre EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Angustia que mata, insertidumbre EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Angustia que mata, insertidumbre 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Angustia que mata, insertidumbre 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Angustia que mata, insertidumbre

+8
Fosca
luz
Nati
Susana
lulula40
KARLA3
abeja
existar
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por existar Miér Nov 21, 2012 1:41 pm

hola, soy nueva en este foro, llegue por casualidad.. en busca por internet de saber un poco mas de lo que me pasa..
les cuento, empeze con un bulto en el seno izq. me hize lso examenes pertinentes , el doc me dijo que era una mastitis cronica me dio unos medicamentos y no paso nada el bulto siguio ahi. fui a otro medico me dijo , tiene pinta d emastitis cronica pero te vamos hacer una biopsia , han pasado 3 semanas y resultado fue que no hubo suficiente muestra para analizarla...
debido a esta angustia tan grande que siento , el doctor me dejo citada para el viernes a otra biopsia con ultra sonido.. ayer me hize otra eco mamaria.. la que el radiologo me dijo no descartes un CANCER INFLMATORIO , porqueno hay un nodulo con forma..
he leido tanto del cancer inflamatorio, que es el mas agresivo y pocas personas sobreviven .. ya no doy mas de la angustia y dolor en el alma.. tengo una niña de 4 años y un marido..
Alguien ha pasado por esto? conocen alguien que sobrevivio al cancer inflamatorio?
existar
existar
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Miér Nov 21, 2012 3:18 pm

Hola Existar, Bienvenida a Sory Angustia que mata, insertidumbre 247508que bueno que has entrado aqui y nos cuentas tu caso. Sobre tus temores es normal que los pensamientos nos vuelvan locas, a todas nos pasa cada vez que tenemos revision, ecos, biopsias...etc, pero trata amiga, intenta pensar positivamente, pensar que es solo una mastitis, se que es mas facil decirlo que hacerlo pero haz tu mejor esfuerzo...

Yo personalmente no conozco a nadie que haya tenido este tipo de Cancer pero mi mama ha tenido ya 2 veces mastitis estando ya mayor 57 años, y siempre han pensado que es ese tipo de Cancer, se le pone todo feo y ya estamos todos creyendo lo peor y mira que finalmente ha sido mastitis...asi que no te enrolles tanto ya veras que lo tuyo tambien es una mastitis, veras que si Angustia que mata, insertidumbre 582236 Angustia que mata, insertidumbre 582236

Asi que mucho animo y fuerza en esa nueva biopsia, estamos pendientes de ti, espero que nos cuentes como te va con eso...Un abrazo y cuidate mucho!! Angustia que mata, insertidumbre 188313
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por KARLA3 Jue Nov 22, 2012 2:41 am

OYE QUE ALENTADORA TU RESPUESTA ABEJA .. ME HA ENCANTADO... CREO QUE ESTA CHICA DEBE DE QUEDARSE BASTANTE TRANQUI CON ESTO.. PUES SI DICES QUE EL PECHO PUEDE PONERSE ASI Y SER MASTITIS Y NO NADA MALIGNO PUES QUE MEJOR... EXISTAR QUEDATE CON ESTO DE MOMENTO EN QUE DOS MEDICOS TE HAN DICHO QUE ES MASTITIS Y ADEMAS LA BIOPSIA NO HA DADO NADA MALO.. TRANQUILIZATE UN POQUITO MUJER.. TE MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO.. MANTENNOS INFORMADAS Y DIOS QUIERA QUE TODO SEA LO QUE DICE ABEJITA.. BESITOS
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Jue Nov 22, 2012 1:09 pm

Pues si Karli es que le ha pasado asi a mi propia madre...y ves que mi hermana es medico y le manda a hacer de todo y pues finalmente ha sido siempre mastitis...Asi que Existar don´t worry, te envio un abrazo fuerte, espero que hoy estes pasando un bonito día sin tantos pensamientos negativos. Un abrazo grande mujer!!

A cuidarse mucho bonita!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por lulula40 Jue Nov 22, 2012 4:23 pm

EXITAR JOLA BIENVENIDA A SORY GUAPA.

COMO TE HAN DICHO ABEJA Y KARLA ,LO PRIMERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y QUE ENTENDEMOS COMO TE PUEDES SENTIR,LA QUE MÁS Y LA QUE MENOS LO HAN VIVIDO EN PRIMERA PERSONA Y OTRAS EN LOS SERES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA VIDA.

INTENTA TRANQUILIZARTE UN POCO Y MANTENTE OCUPADA LO MÁS QUE PUEDAS, OJALÁ PRONTO NOS PUEDAS DAR NOTICIAS DE QUE TODO HA QUEDADO EN UN MAL SUEÑO Y SINI FUERA ASÍ , A LUCHAR QUE HOY EN DIA LOS TRATAMIENTOS DAN RESULTADOS BUENOS Y TÚ TIENES MUCHO POR LO QUE LUCHAR.

ESTAMOS CONTIGO!!!

MUCHOS ABRAZOSSSSSSSSSS!!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Susana Jue Nov 22, 2012 5:18 pm

¡¡Hola,amiga!!¿Como estás?.
Acabo de leer tu caso y te contesto...guapetona.
No te angusties para nada,procura estar tranquila...yo he conocido casos en los que se han confundido una mastitis con otras enfermedades.
Pero es que se parecen pero no son lo mismo,en adsoluto.
Aunque parezca que no,pero bultitos hay muchos y casos muchos más.
Amiga,no mires nada en internet ni leas nada...de nada.
Siempre solemos decirlo aquí como un buen consejo,por experiencia propia.Intenta pensar en lo importante tu peque ,tu marido...familia..etc.
Los casos de bultitos en los pechos son distintos y ninguno es igual a otro.
Todo lo que leas..es para liarte más y angustiarte mucho más.
Espero que todo se solucione...linda.Qué nos vayas contanto...estamos contigo!!!...para lo que necesites.
Mucho cariño,guapa...!! yuju draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Nati Vie Nov 23, 2012 3:58 pm

hola Existar!!!! que tal estás??
Espero que más tranquila, eso es la base para poder digerir las malos tragos que pasamos, tu no te comas la olla como decimos aquí en mi ciudad ,hasta tener resultados en manooo ,no debes adelantar acontecimiento sin saber realmente que nos va a deparar el futuroo , YO por ejemplo tengo un hamartoma y ese no tiene forma tiene bordes muy mal delimitados y radiologicamte es muy feo eso me dicen los doctores pero sin embargo de momento es benignoo y vamos espero que sea así por siempre y no tenga que quitármelo de nuevo por 3º vez draAA
Te mando mucha fuerza y esperanzas draa
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por luz Lun Nov 26, 2012 5:13 pm

Hola existar que tal vas, espero que mejor y mas tranquila, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho las chicas, espera los resultados, eso del cancer inflamatorio pues bueno....yo creo (es mi opinion eh!!) que no deberian haberte dicho eso porque es meterme miedo en el cuerpo de manera innecesaria sin saber con seguridad lo que es. Piensa que va a ser una mastitis, ya se que es dificil pero intenta mirarlo todo de manera positiva, no te preocupes hasta que no tengas los resultados sobre la mesa, en fin existar, te mando un abrazo y mucho mucho animo
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Susana Mar Nov 27, 2012 11:26 am

=)(¿ ¡¡Hola!!Existar...amiguita.¿Como estás?
Seguimos aquí para lo que podamos ayudar y necesitar...linda.
Piensa en positivo ...como dice Luz...hasta que no tengas nada seguro,no te comas el coco..."
Te mando abrazos y besicos...!!!!!¡¡Muchooooo ánimooooo!!!! Question Question Question
draa draa draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Fosca Miér Nov 28, 2012 3:41 pm

Hola! soy nueva en el foro! primero me gustaria felicitaros por esta gran participación. Llevo un tiempo mirando el foro y veo que ayudais muchísimo. Por eso me he animado a escribir, haber si alguien me puede dar un poco de ánimo.
Os cuento mi problema:
Desde hace un año y medio me noté un bulto en el pecho derecho, fuí al médico y me mando hacerme una ecografia, en noviembre del año pasado me la hicieron y vieron varios nódulo que parecian fibroadenomas y quistes, como no lo veia claro me mando urgente una mamografia ( tengo 28 años) me asusté bastante cuando me dijo esto, al final me hice la mamografia y como tengo tan poco pecho casi casi no se vió, aunque lo poco que vieron fue que no habia signos de malignidad, por lo que me recomendaron revisión ecográfica cada 6 meses. El problema lo tengo ahora, en mayo de este año vieron que uno de los nódulos habia crecido de 0,9 a 1,5 cm y me siguieron diciendo que volviera en noviembre. Ahora mide 1,6 y me quieren hacer una biopsia con aguja gruesa. Tengo auténtico pánico a las agujas!! Alguien que le hayan hecho una BAG me puede ayudar un poco. Estoy muy angustiada, tengo que tomar diazepan porque tengo ataques de ansiedad, Porque en mayo no era necesario hacerla y ahora si? solo me como la cabeza. Duele una BAG? Me la hacen el dia 5 de diciembre a las 9, podré ir a trabajar por la tarde? Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Enhorabuena por esta página, ando muy perdida.
Fosca
Fosca
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Miér Nov 28, 2012 4:43 pm

Hola Existar, cuentanos como sigues...Espero que hoy estes mas animada y con mejores pensamientos amiga...Recibe todo nuestro apoyo, que estamos contigo...

Abrazos!!! Cuidate!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Miér Nov 28, 2012 4:57 pm

Angustia que mata, insertidumbre 247508Hola Fosca Bienvenida a Sory, que bueno que te hayas animado a escribirnos...he leido tu historia y es bien parecida a la de algunas de nosotras, que tenemos bultitos en los pechos...lo que te puedo decir es que trates de calmarte y pues aunque a mi nunca me han hecho un BAG si he tenido que pasar por varios PAAF, generalmente cuando un quiste crece lo suficiente para poder cogerselo en uno de estos examenes entonces lo hacen, es decir yo tengo muchisimos quistes segun mi gine pero como son pequeños no les hacen nada, si alguno crece a ese lo analizan, eso parece ser que fue lo que paso contigo, asi que no te estreses, hay que analizarlo porque creció.... Con respecto al dolor y a la incapacidad si no estas segura preguntaselo a tu medico con confianza, lo mio fue mas ambulatorio y sin anestesia pero igual preferi descansar esa tarde por ciertos dolorcitos que se producen por la inflamación que queda tras el procedimiento, pero sera tu medico quien te dé mas luz sobre eso...no te quedes con nada preguntale todo lo que quieras...

Ya veras que todo sale bien amiga Angustia que mata, insertidumbre 582236, nosotras vamos a ir contigo a esa cita y ya veras que con tanta gente ahi la pasas mas relajada...que estamos contigo y te enviamos toda nuestra energia positiva Angustia que mata, insertidumbre 188313 Angustia que mata, insertidumbre 188313 Angustia que mata, insertidumbre 188313

Un abrazo grande Fosca!! Seguimos pendientes de ti... Angustia que mata, insertidumbre 3188805719
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Fosca Miér Nov 28, 2012 5:04 pm

Gracias abeja!! muchas gracias por contestar!! ojala todo vaya bien! no puedo dejar de darle mil vueltas a las cosas! tengo tanto miedo! pero intentaré animarme!! gracias de nuevo por tus ánimos, de verdad que me ayudan mucho.
Os seguiré comentando cosas,
Besos a todas!
Fosca
Fosca
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Nati Miér Nov 28, 2012 5:19 pm

Hola fosca bienvenida tu caso es cierto que es el de muchas, mira todo lleva un proceso y es el que te están haciendo a ti , salvo que a mi nunca me han hecho mamografía solo ecos , revisiones cada 6 meses o un año y paaf.


Cuando siguen creciendo como también me paso a mi y ademas son molestos púes te hacen el Famoso y aterrador Paaf , decirte que yo fui y madre mía muy mal pensando en que me iba a dolor un monton, peroooo nada , no me dolió ni me entere , flipe de bien que salí de la consulta , ojala a ti te pase lo mismo.

Decirte que cuando llegan a los 2.5cm casi siempre los quitan y tranquila porque es normal que vayan creciendo para nuestra desgracia.
No te preocupes y besos
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Fosca Miér Nov 28, 2012 6:04 pm

Hola Nati! Gracias por contestar!! A mi me quieren hacer una BAG, me dijeron que no podia ser paaf ( mas preocupada me ha dejado eso) y claro al tener miedo de las agujas que encima me digan que me van a pinxar tantas veces y que alomejor me dan algun punto de sutura, me dan unos mareos!!!
Un beso a todas y a intentar ser positivas!!! Para mi es muy dificil pero lo intentaré1
Fosca
Fosca
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Miér Nov 28, 2012 6:33 pm

Fosca pues que no eres la unica mujer, yo no le tengo miedo a las agujas sino a la sangre....osea que me desmayo Angustia que mata, insertidumbre 960748 ...en serio se perfectamente de lo que hablas el mundo te va dando vueltas.... Angustia que mata, insertidumbre 652247
Es que no se puede hacer mas que reirse de una misma...pero amiga al menos te van a poner anestesia y ni te enteraras, solo controla tus nervios pero dolor no creo que sientas...a mi en el ultimo PAAF me puyaron unas 5 veces y sin anestesia, asi que tu no te estreses que seguro no sientes nada....respira profundo y mira hacia otro lado...

Lo de que tiene que ser BAG seguro es porque son fibroadenomas, no son de agua como los quistes simples asi que para poder sacarles lo que esta adentro y estudiarlo tienen que hacerlo con esa clase de aguja...segun entiendo...

Asi que nada como dices a tratar de ser positivas y pa'lante que para atras asustan!!! Besos amiguita!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por lulula40 Miér Nov 28, 2012 10:46 pm

FOSCA QUE BIEN QUE LAS CHICAS TE HAN PODIDO ECHAR UNA MANO,TE MANDO TODO MI CARIÑO Y YA SABES QUE LA MENTE JUEGA MUY MALAS PASADAS, TENGO TODA LA SENSACIÓN QUE NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN,MILES DE ANIMOS Y ESTAMOS CONTIGOOOOO!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por lulula40 Miér Nov 28, 2012 10:46 pm

EXISTAR QUE TAL GUAPA??' VENGA ADELANTEEEEEEEE CIELOOOOOOOOOOO,BESOTESSSS ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSS
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Fosca Jue Nov 29, 2012 12:55 pm

Gracias chicas!! muchas gracias de verdad!! La verdad que se agradece, pero esto es un sinvivir!! no puedo dejar de darle vueltas!! alguien que le hayan hecho una BAG me puede ayudar!! lo peor que he podido hacer ha sido buscar por internet!! me ha dado taquicardia solo de leerlo!! No vuelvo a buscar nada!! ?=)(=)4
Gracias de nuevo!! muchos besos y ánimos a todas!!
Fosca
Fosca
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Nati Jue Nov 29, 2012 3:37 pm

Hola Existar , cuando te lo hacen???

Bueno decirte que he leído sobre el Bag no tenia ni idea de lo que era,,

draAA

Bueno mira te diré lo que pienso, el Bag me parece un sitema muy parecido al del Arpon que ami me hicieron ddd


A ver , es cierto que a mi me dolió muchisimo el pinchazo de anestesia me pincharon 4 veces mas , un mes más tarde para volver a coser dos veces mas y todas las veces me dolieron, creo que todas coincidimos en lo mismo, también depende de la sensibilidad de cada una GZZ

Y el Arpon que debe ser como el Bag porque las dos son guiadas con ecogracfía y tienen el mismo resultado sujetar el bultito, decirte de esto que dependera de la consistencia de lo mismos bultos , mira yo el derecho ni me entere cuando me pincharon, pero el izquierdo que resulto no se un fibrodenoma esa las pase ....joderrr no lo volvería a hacer ddd

el bulto era demasiado duro y el medico no podía atravesarlo, porque la aguja daba de si, Dios aquel hombre empujando para dentro y en mi pecho , aisss por mucha veces que me pinchaba anestesia , ese pecho no habáa manera el dolor era insoportable la enfermera me cogía de la mano y todo, pero tranquila que si son tejidos blandos no te dolerá con la anestesia...
no te quiero asustar solo decirte mi experiencia y opinión,

draa
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Fosca Jue Nov 29, 2012 7:43 pm

Gracias Nati por contestar!! Espero que no sea lo mismo una BAG que biopsia con arpón!! me desmayo allí mismo! ddd
Fosca
Fosca
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Vie Nov 30, 2012 3:00 pm

Hola Existar como sigues? espero que pronto te pases por aqui a contarnos como sigue todo....Un abrazo fuerte, Animo amiga!!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por abeja Vie Nov 30, 2012 3:07 pm

Nati me imagino que quisiste contestarle a Fosca Angustia que mata, insertidumbre 960748 no te preocupes que eso pasa todo el tiempo, sobre todo que estamos en el apartado de Existar por eso te confundes...

Fosca espero yo tambien que el BAG no sea como lo cuenta Nati Angustia que mata, insertidumbre 2099894893amiga que hasta a mi me ha dado miedo Angustia que mata, insertidumbre 1213239614que se parezca mas al PAAF aunque con Anestesia y ni te enteres... Estoy casi segura que si, ya veras que lo pasas menos peor de lo que imaginas, insisto habla con tu medico y preguntale a el todo con detalle Ok? No te mates la cabeza antes de tiempo que hasta este momento no sabes nada todo es tu imaginación, piensa en positivo siempre por tu propio bien trata de calmarte...

Seguimos pendientes de ti...Vamos que eres una campeona, Mucha fuerza!!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Susana Sáb Dic 01, 2012 9:34 pm

=)(¿ ¡¡Hola!!chicas...guapas.
¿Como estais?...ya veo que andais asustadas por esa prueba Bag...que se llama...
No vais muy mal encaminadas,es como una biopsia con aguja gorda.Algo así,pero normalmente se hace con anestesia,según tengo entendido...
Por lo menos,lo que yo sé...pero no se siente nada, de nada.
Un dolorcillo luego en la zona,pero eso se quita a los pocos días.
De todos modos,mi consejo sigue siendo que no mireis nada en internet,porque os vais a liar más,y los sustos son mayores.Nos preocupamos muchas veces por cosas que leemos y que no son tanto.
Es solo un consejito,chicas...yo sé que el no saber...etc,se siente una perdida y es normal que se busque información,pero no os obsesionarse demasiado,guapis...¿vale?.
Os dejo muchos ánimossss y palante chicas..que todo irá bien.
Venga campeonas...!!! toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Fosca Lun Dic 03, 2012 4:01 pm

Hola chicas!! Gracias por contestar!! Estoy bastante nerviosa porque este miercoles me hacen la biopsia!!! es con aguja gruesa y hoy me he comprado una crema que lleva anestesia, haber si asi ni noto el pinchazo de la anestesia local!! bufffff espero que sea rápido y no me tengan que poner ningun punto de sutura!! hace unos dias hablé con el radiologo y me dijo que me puedo poner la crema para anestesiar el pecho y luego el pondrá la anestesia local.
Con la crema y el tranquimazin haber si me pasa rápido el tiempo!!! Gracias de nuevo a todas!! os mantendré informadas!! triste;;;
Fosca
Fosca
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Angustia que mata, insertidumbre Empty Re: Angustia que mata, insertidumbre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.