SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola soy nueva aqui Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola soy nueva aqui 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola soy nueva aqui EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola soy nueva aqui EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola soy nueva aqui EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola soy nueva aqui EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola soy nueva aqui EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola soy nueva aqui EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola soy nueva aqui EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola soy nueva aqui EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola soy nueva aqui EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola soy nueva aqui 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola soy nueva aqui 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola soy nueva aqui

+6
nelida2012
blanca
MANITA
abeja
Susana
kristalgiselle
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Hola soy nueva aqui

Mensaje por kristalgiselle Mar Oct 02, 2012 2:34 am

Estoy asustadisima. Me encontre un bulto grande en el seno izq. Se mueve para todos lados. Ya este jueves o viernes me voy a hacer la mamo pero estoy histerica. Tengo un joven de 18 y un nino de 3 y en serio estoy asustadaaa. Me siento sola y no puedo decirle a nadie lo q sientooo. Tal vez no sea nada pero me aterroriza todo esto. Tengo 41. Terror de perder mi empleo si estuviera enfermaaaa. No me hagan mucho caso. Solo quise desahogarme un poco. Para todos soy la mujer fuerte y feliz. Q todo lo puede pero por dentro solo estoy asustada. Nadie sabe q me voy a hacer la mamo por la masa q me encontre. Gracias pr solo estar ahi.
kristalgiselle
kristalgiselle
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por Susana Miér Oct 03, 2012 5:27 pm

¡¡Hola,guapetona!!...¿Como estás?.
Antes de nada...te doy la bienvenida a Sory. =)(¿
He leido tu caso,aunque no cuentas mucho...pero me hago la idea.Hay muchas mujeres así...de hecho,es lo más frecuente en nosotras.
Aquí en el foro todas las chicas,tienen bultitos en el pecho..y no tienen porqué ser malos.En la mamografía que te van a hacer,se verá su procedencia...y más datos.
Yo pasé por todo eso,hace unos años...y mi caso fué largo de contar.
Pero bueno,no te angusties para nada...amiga.Qué todo irá bien...y no seas tan negativa.Ya sé que los nervios siempre nos ocupan la mayor parte de nuestra mente,y de nuestro cuerpo.Mi consejo es que tengas paciencia...y te lo tomes con calma.Todo saldrá genial...ya nos contarás!!!.
Queremos que nos informes de todo...y que aquí estaremos para ayudarte en lo posible.Y que con nosotras puedes contar..para lo que gustes.
Haz preguntas,las que quieras...que si lo sabemos te solucionaremos el tema.
¡¡Vengaaaa!!mucho ánimooooo...y palante.!!No te angusties!!. draa toma
Estamos contigooooo!!!!Kristalgiselle.... fliz
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por abeja Vie Oct 05, 2012 10:38 pm

Hola Kristal Bienvenida a Sory!!! Que bueno que te hayas desahogado aqui un poco, que seguro te sirve de mucho y te relaja asi sea un poquito...Como te decia Susi muchas de las que estamos aqui tenemos bultitos en los senos y te aseguro que yo como todas las demas estabamos hechas un manojo de nervios, asi que te entendemos...Lo bueno es que nos has encontrado y sé que te va a servir de mucho estar aqui, tu trata de controlar un poco esos nervios, de cambiar concientemente esos pensamiento negativos que sé que te llegan por pensamientos positivos y de bienestar...ya veras que te sientes mejor.

Que bien que vas a tener tu mamo para que ya salgas de dudas y puedas estar tranquila, como te decia Susi no todos los bultos son malos, es mas la mayoria no lo son, pero esta bien que te chequees periodicamente...Espero que nos sigas contando como te va con todo, nos alegrará mucho leerte mas tranquila...ya veras que si...Un fuerte abrazo y animo mujer que ya veras que todo esta bien.
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Sáb Oct 27, 2012 3:19 am

Hola ... soy nueva ... tengo 29 años y me siento muy angustiada por lo que me esta pasando ...fue todo muy rapido ... solo le he contado a un par de personas ... pero siento que nadie me entiende ... me encontre un bulto en el seno y me hice los examenes mamo y eco ambos salieron muy malos segun lo que me dijo la doctora ... me deribaron al oncologo con diagnostico de cancer ... supuestamente una biopsia va a confirmar el diagnostico ... pero me angustia tanto... la doctora solo me dijo q tenia que resar .... no se que hacer ... tengo una angustia tremenda y nadie logra entenderla
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por blanca Sáb Oct 27, 2012 10:42 pm

Manita guapa yo tuve cáncer con 28 años. Tranquila guapa, esta en buena manos. confia en los médicos. Solo piensa que este bichejo te lo matara con tratamientos tanto cirugia y quimio pero te curará guapa. Un besote enorme.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Dom Oct 28, 2012 3:44 am

Estoy casi segura q esa biopsia va a salir positiva ... no se como afrontar esto ... no se porque me esta pasando a mi ...
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por blanca Dom Oct 28, 2012 1:51 pm

Manita eso mismo pense yo, porque a mi me ha pasado eso, eso es normal, cuando te de los médicos las pausas a seguir o te operen te quedarás más tranquila, ahora esta con la intercidumbre y eso se pasa muy mal, digamelo a mi que tambien pase por esto. Aquí tambien hay chicas que ha pasado por lo mismo, te ayudaran.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Dom Oct 28, 2012 2:12 pm

Tengo tanto miedo ... se lo conte a una persona de mucha confianza ... y estaba conmigo , apenas le dije q me enviaron al oncologo con ese pronostico .... se alejo de mi ....es muy duro ...pensar q con toda la gente puede pasar lo mismo .
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por blanca Dom Oct 28, 2012 2:26 pm

No Manita, a mí fué todo distinto, al principio es normal que tenga miedo pero de verdad yo a caer enferma tenía a todas las gentes a mi alrededor. Me querían incluso más, más era yo que era más negativa que las gentes de mi alrededor. Te digo mi experiencia guapa.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Dom Oct 28, 2012 2:32 pm

Me tienen muy asustada .... tengo mucho dolo en el pecho espalda axila ...hasta en el brazo cada cosa se suma a mi angustia ... me dicen q no es normal sentir dolor ... que debo sentirme afortunada ... que gracias a eso lo pudimos detectar hoy y no mas adelante ... que probablemte tenga los ganglios comprometidos ... que no me preocupe ... pero me preocupa q esto sea real y este muy abanzado ... o es normal sentir dolor ???
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por blanca Dom Oct 28, 2012 2:38 pm

yo tambien senti dolor en la axila, tuve 2 ganglios afectados de 11 que me quitaron, me molestaba el pecho y la axila, la espalda no me dolía, pero también sé que acentúa por el estres y la angustia que de verdad es normal que la tenga Manita. Por que no intenta estar distraída con algo? solo mientras espera la visita de oncologo y te de un poco más de tranquilidad cuando empieze los tratamientos. Besitos guapa.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Dom Oct 28, 2012 2:41 pm

Gracias has sido de una gran ayuda para mi ... no te lo imaginas .... saber q alguien entiende y te entiende es gratificante .
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por blanca Dom Oct 28, 2012 2:52 pm

gracias a ti guapa. Para lo que sea y que este en mi ayuda aqui estoy.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Dom Oct 28, 2012 2:55 pm

Gracias ... mañana ya tengo visita con el oncologo ... tengo que presentarle mis examenes y el evaluara los pasos a seguir .
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por nelida2012 Lun Oct 29, 2012 9:59 pm

HOLA AMIGA MANITA COMO TE FUE EL DIA DE HOY? PIDELE MUCHO A SAN JUDAS TADEO QUE INTERCEDA POR TI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR, YA VERAS QUE EL TE QUITARA TUS MIEDOS Y TE DARA VALOR PARA AFRONTAR CUALQUIER COSA NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS OJOS DE DIOS
nelida2012
nelida2012
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por abeja Lun Oct 29, 2012 10:51 pm

Hola Manita lamento no haber visto tus mensajes antes querida, siento mucho la situación por la que estás pasando tan jovencita, pero ya veo que Blanca te ha ayudado muchisimo, mira que ella ha vivido casi lo mismo que tu y casi con la misma edad, y lo mejor es que ella puede decirte que de esta SALES!!! Ella lo ha hecho!!...

Me imagino como estarás de asustada y con tantas preguntas en tu cabeza, pero tienes que tratar, intentar, ser positiva, yo se es mas fácil decirlo que hacerlo pero intenta.

Como bien te dijo Blanca habla con tus medicos sin dejar de decir nada, ningun miedo, ninguna duda, diles todo y confia en que hacen lo mejor por ti. Y lo que haya que hacer amiga hazlo, tienes que luchar para salir adelante, coger el toro por los cuernos y pelear...Yo se que tu puedes como muchas chicas aqui han podido, asi que vamos!!!....

Aqui estamos para darte todo el animo que necesites, las chicas que han pasado por esto sabrán ayudarte con sus experiencias, tienes todo nuestro apoyo y cariño...Mucha Fuerza, Vamos tienes que ser valiente!!

Habla con tu familia o amigos ahora necesitas todo su apoyo no solo moral sino también físico...y esa persona que se alejo tal vez no supo manejar la situación, tal vez esta asustada, no se...o simplemente no era un verdadero amigo (a), pero te aseguro que tu familia te adora y querran arroparte y darte todo su amor...

Manita un abrazo inmenso, espero seguir leyendote y te repito cuentas con nosotras para lo que necesites nenita...mucho mucho animo!!! Dios te bendiga Princesa!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Lun Oct 29, 2012 11:45 pm

Hola , gracias por tu preocupacion ... no me fue muy bien ... me dieron la orden para la biopsia ...pero la doctora esta casi segura q es cancer ....
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Mar Oct 30, 2012 12:37 am

y tienes razon .... hace poco hable con esa persona y al parecer .... tiene mas miedo que yo ....
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por abeja Mar Oct 30, 2012 12:49 pm

Hola Manita, amiga la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que pidamosle a Dios que no sea lo que la doctora piensa y si lo es que sea lo menos malo posible, estamos contigo, mucha fuerza!!!

Y lo de esa persona pues asi pasa la gente actua de manera extraña cuando tiene miedo y no sabe manejar la situación, es muy duro pero me alegro que hayan hablado...

Manita te envio un abrazo fuerte, piensa en positivo siempre, como decía Juani una chica de aqui de Sory que hace poco termino su tratamiento, la actitud es parte fundamental de todo este proceso asi que no te desanimes y si te sientes bajita de nota (triste) aqui estamos para subirte esos animos...Cuentas con nosotras!!!! Hola soy nueva aqui 374806
Hola soy nueva aqui 188313 Hola soy nueva aqui 188313 Hola soy nueva aqui 188313
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por blanca Mar Oct 30, 2012 1:28 pm

Manita estoy de acuerdo con Abeja, mira yo pase por lo mismo que tu y casi a la misma edad, un año menos que tú para ser exacto, los tratamientos son muy duros, la incertidumbre también pero de esta se sale de verdad
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por MANITA Mar Oct 30, 2012 3:22 pm

Hola Blanca ... muchas gracias por tu apoyo ... hoy decidi hablarlo con mi papá y gracias a Dios el me dio todo su apoyo ... aunque fue bien duro para mi decirle lo q estaba pasando ... blanca tu ya estas curada ?
MANITA
MANITA
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por Susana Mar Oct 30, 2012 5:13 pm

¡¡Hola,Manita!!guapisimaaa...¿Como estás?.
Ya te leí...todos los mensajes,y la de mis compis tb.
Siento,no haber podido entrar antes,para ayudarte.
Ahora llevo una racha que no tengo mucho tiempo para nada.
Pero ya veo que Blanca te ha ayudado bastante y Abeja...etc.
Las chicas aquí son todas divinas....tienen un corazón hermoso.Y su cariño es tan grande que solo puedes coger energía de todas ellas.
He leido tu caso,y sé como te sientes...guapa.Porque a mí tb me pasó lo mismo,que a tí...para mi pesar.
Se me presentó un tumor maligno en mi pecho izquierdo,con 33 años.
No sé,lo que se te puede pasar por la cabeza...infinidad de cosas.
Y me sentía muy perdida...sin saber que hacer..que pensar.
A quién contarle todo..en fin!!!!muy duro.Y te entiendo,muy bien.
Al igual,que nuestra amiga Blanca,nos tocó la enfermedad muy a fondo.
No quiero contarte mi historia porque me duele solo recordarla...pero puedes leerme en mi apartado ,donde me presenté en el foro.Allí lo conté todo,y podrás saber un poco más de mí historia.
Lo que sí te voy a decir..es que,no tengas miedo..no te angusties.Mira el lado positivo siempre,piensa que si lo cogistes a tiempo todo es mucho mejor.Es muy importante ésto...¡de verdad!.Ahora céntrate en esa prueba y en lo que te diga tu médico..qué eso será lo primero.Sí,te encierras en tí misma te sentirás sola...incomprendida,etc.etc.
Para nada,es así...por el contrario,la lucha por recuperarnos nos une más a todos...amistades,familiares,etc..
Sí,has notado que la gente te deja de lado por saber lo que te pasa,eso solo tiene un nombre: MIEDO...!!!!
Pero no te preocupes,amiga...aquí todas las chicas,somos un equipo de fuerza,positividad y comprensión.
Te vamos a ayudar en lo que podamos ,no lo dudes...linda.
Aquí estaremos para escucharte,para entenderte y para todo lo que podamos hacer por tí...¡Vale!.
Me gustaría que nos fueras contando como te vá,en tus próximas revisiones ,etc...etc"
Qué espero que te sientas agusto con todas nosotras...como en casa.
Qué somos muchas las que estamos en Sory,lo que pasa...es que coincide que a veces,no tenemos tiempo para entrar tan amenudo como quisiéramos.Pero que estamos aquí..."Manita".Para estar juntas,todas.
Porque todo no está perdido,es una batalla que vas a ganar ,y nunca sola.Siempre en buena compañía.
Espero poder leerte de nuevo,con noticias de esa biopsia...y que nos cuentes.Te mando un abrazo cariñoso y muchooo ánimooooooo!!!¡¡PA ARRIBAAAAAAAA!!!!GUAPAAAAAA... draa draa draa toma

Question Question Question Question Question Question Question Question fdaa

¡¡Ahhh!!por cierto??Manita... sant a Sory . Subir post
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por abeja Miér Oct 31, 2012 1:44 am

Hola Manita, como sigues de esos animos? Me alegro mucho que te hayas decidido a hablarlo con tu papá, no solo el toda tu familia te ama y seguramente te apoyaran cuando lo necesites, ya veras.

Espero leerte pronto y que nos cuentes como sigues...

Te envio mucha fuerza y animo...toda la energia positiva amiga!!!
Hola soy nueva aqui 166447 Hola soy nueva aqui 166447 Hola soy nueva aqui 166447 Hola soy nueva aqui 166447
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por Susana Miér Oct 31, 2012 5:22 pm

MANITAAAA!!!amigaaa...¿Como sigues?.
Por aquí estamos pendientes a tus noticias...y que tienes que sacar fuerzas porque de ésto se sale,guapetona...
Aquí me tienes a mí....que llevo 6 años desde que me operé.Y más fuerte que un roble...¡¡Vengaaa!!ánimoooo y estamos para lo que necesites. draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por KARLA3 Dom Nov 04, 2012 7:45 am

MANITA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU BIOPSIA .. TE MANDO UN ABRAZOTE.. ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS...
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui Empty Re: Hola soy nueva aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.