SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor

2 participantes

Ir abajo

Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor Empty Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor

Mensaje por aida Lun Feb 13, 2012 12:43 pm

CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2012).- La noche de este martes Daniela Romo envió un comunicado para aclarar el tema del cáncer que la tomó por sorpresa y el cual está erradicando, gracias a que se atendió a tiempo.

La cantante aclaró que en estos momentos sólo se encuentra en un tratamiento preventivo y que optó por mantener el diagnóstico en silencio para proteger a su mamá, quien cumplirá 87 años el próximo 22 de enero.

En el comunicado señaló: "No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; faltaba más!".

"Si me dan un poquito de fe como mi madre, saben que no he de fallarles, digo, porque ¿cuándo se canceló una fiesta por mí?", preguntó con su característico sentido del humor.

Para despejar cualquier duda, luego de que una revista difundiera imágenes de ella saliendo del hospital donde se trata, anexó la carta de su médico.

"En relación a Teresita Presmanes Corona (Daniela Romo), portadora de Carcinoma Ductal de mama de 1 cm por 0.9 x 0.5 cm totalmente extirpado por el doctor Fernando Cordera, cirujano Oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota.

Actualmente recibe tratamiento de quimioterapia adyuvante (es decir preventiva) a base de Taxol semanal. Atentamente, doctor Alberto Villalobos, presidente de la Sociedad de Hematología, Quimio y Radioterapia, centro de cáncer ABC.

La intérprete de "Sólo te pido la luna" agradeció el apoyo de familiares y amigos, a quienes no ha querido agobiar, así como a Televisa y la prensa por la discreción del caso y sólo pidió tiempo para charlar. "Cuando salga del túnel compartiremos esta vivencia".

La Romo termina la misiva con un pensamiento de Santa Teresa de Ávila y con la frase que la ha caracterizado su vida: "¡Soy una guerrera imparable! Es destino".


Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor 691930

La intérprete de Sólo te pido la luna agradeció el apoyo de familiares y amigos.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor Empty Re: Daniela Romo, en tratamiento preventivo tras tumor

Mensaje por Susana Jue Feb 23, 2012 9:03 pm

¡¡Gracias!!Aida,por la noticia.
Sí,ayer o antes de ayer...leí la noticia.
¡¡Gracias!por compartirla,guapa.
¡¡Un besote bien gordo!para ti..."jefa". memeo
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.