SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola danaysi, puedes presentarte aqui

+7
reme_a
luz
darkmoon
lulula40
Susana
Danaysi
aida
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Jue Mar 31, 2011 11:26 pm

Amigaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estoy rendida, he llevado un día de locos, he tomado un tranquilizante y voy a ver si logro dormir algo de seguido, pero no me queria ir a la cama sin daros las buenas noches y enviaros también a todas energia muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy POSITIVA.

ESTE EJERCITO SERA INVENCIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitossssssssss
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Jue Mar 31, 2011 11:56 pm

DANAYSI CIELO ,EN MI CASO ES MI MADRE LA QUE HACE 5 AÑOS FUE DIAGNOSTICADA DE CANCER DE MAMA, PARA MÍ MUCHO PEOR QUE SI ME HUBIERA OCURRIDO A MÍ EN PRIMERA PERSONA,PORQUE MI MADRE ES LO QUE YO MÁS QUIERO EN ESTA VIDA, ELLA ESTA MUY BIEN, Y YA SABES ADELANTE ,ADELANTE Y ADELANTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

QUE DESCANSES BIEN GUAPAAAAAAAAAAAAAA toma
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Susana Vie Abr 01, 2011 4:30 pm

¡¡Danaysi,amigaaa!!!quiero desearte un ¡¡Feliz finde Semana!!y que descanses mucho,muchoooooo!!que es muy importante...y la alimentación mucho más. :bB: :bB:
Te mando unos abrazos y besicossss!!que te animes,luchadora.
Aquí en Sory,estamos dispuestas siempre a ¡¡GANARRRRR!!nunca a perder...¿Okey?. :)
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por darkmoon Vie Abr 01, 2011 5:19 pm

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 188313 danaysiiiiiiiiiiii , descansa mucho, para que agarres fuerzitas Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 729720 este ejercito no te dejara para nada!! Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 188313 animos animos!!! Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 885216 que aun queda mucho por vivir Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 348308 que tengas un lindo fin de semana Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 459162
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por aida Vie Abr 01, 2011 8:52 pm

Venga arriba danaysi guapa. Besitos. Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Sáb Abr 02, 2011 12:21 pm

buen finde para TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

espero que descanseis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo haber si tengo un poco de tiempo y me voy poniendo al día.

Me siento muy bien recibida, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me estais subiendo el ánimooooooooooooo

besitossssssssssssssssssssssssssss
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Susana Lun Abr 04, 2011 11:01 am

¡¡Danaysi,linda!!...¿Como sigues,amiga?
Yo me alegro un montón de que te estemos ayudando eso es lo que tratamos aquí,y tb orientar un poco a chicas que se sienten perdidas en este mundo que hay veces que parece que no encajamos en él,pero que no es así...deseo y espero que sigas que nosotras,y que nos conozcamos mucho mejor.
Seguro que puedes ayudar mucho,al igual que todas...te agradezco tu confianza en nosotras.Te mando muchos ánimos,y fortaleza...guapa!.
¡¡FELIZ COMIENZO DE LA SEMANA!!,Y UN ABRAZO ENORME. toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Lun Abr 04, 2011 12:09 pm

DANAYSI CIELOOOOOOOOOOOO QUE TAL VA TODO, TE DEJO AQUI UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO PARA TI JEEEEEEEE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Lun Abr 04, 2011 3:22 pm

Hoy estoy regular,
los animos no son muy buenos, pero asi voy poco a poco, esto se me hace a veces interminable, inertidumbre siempre está, el presente me da miedo, y en el futuro no puedo ni quiero pensar
vosotras me animais día a día, sois como una lucecita, gracias por estar ahí, por vuestra amistad, aunque sea virtual, pero me llega a diario.

Besitosssssssssssssssssssssssssspara todas
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Lun Abr 04, 2011 4:47 pm

DANAYSI HAY DIAS MAS DIFICILILLOS,PERO PIENSA QUE CADA DIA SALE UN SOL NUEVO Y MAÑANA ESTARÁS MAS ANIMADA, DE TODAS MANERAS NADIE TENEMOS EL FUTURO ASEGURADA, ASI QUE ESO NO DEBES DE PENSARLO, VIVE EL PRESENTE ES LO QUE TENEMOS TODOS ,RICOS ,POBRES, BLANCOS ,NEGROS,CHINOS, TODO SER VIVO CORAZON ASI QUE NO TE AGOBIES ,BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Susana Lun Abr 04, 2011 4:48 pm

¡¡Hola,guapetona!!..Venga arriba esos ánimosss,eh?.
Siempre tenemos días con altibajos,pero se supera...y hay que seguir palante,linda.
Te mando mucha energía y que sepas que no está sola,guapa.Aquí nos tienes con un montón de cariño por repartir... :bB: :bB: :bB: :bB: :bB:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por aida Mar Abr 05, 2011 11:02 am

DANAYSI, VAMOS GUAPA, HAY QUE SUBIR ESOS ÁNIMOS, Y AUNQUE SEAMOS VIRTUALES, ESTAMOS AQUI CONTIGO, EN REALIDAD SOMOS DE CARNE Y HUESO, Y PENSAMOS Y SENTIMOS IGUAL QUE TU, TAN SOLO NOS FALTA VERNOS LAS CARAS, PERO GUAPA, SOMOS TUS AMIGAS Y MEJORES CONSEJERAS, ASI QUE VENGA QUE CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES BAJA DE ÁNIMO, AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA AYUDARTE A LEVANTARTE PORQUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE, QUE AQUI EN ÉSTA VIDA, TODOS ESTAMOS DE PASO, Y HAY QUE VIVIR LA VIDA LO MEJOR QUE SE PUEDA, PERO HAY QUE VIVIR, VIVIR, VIVIRRRRRRRRRRR.

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 738602 Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 738602 Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 738602
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Mar Abr 05, 2011 9:43 pm

Graaaaaaaaaaaaaaacias amigas.
Ya os iré contando, tengo que preparme para pasar revisión y eso me atemoriza.

besitosssssssssssssssssssssssssssssss
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Mar Abr 05, 2011 9:53 pm

DANAYSI LAS REVISIONES DAN UN POQUITO DE COSA ,PERO SE HAN DE HACER ,LO MEJOR ES INTENTAR ESTAR OCUPADA Y DISTRAIDA CIELO, BESITOS Y ARRIBA EL ÁNIMO QUE ÉSTA PUTO BICHITO ES LO QUE QUIERE ENCONTRAR LA MORAL BAJA Y TÚ CAMPEONA NO LE VAS A DAR ESE GUSTAZO POR NADA DEL MUNDO , ASÍ QUE ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Susana Miér Abr 06, 2011 4:51 pm

:bB: :bB: :bB: ¡¡Vengaaaa arriba esos ánimosssss!!!con esa revisión,linda.
Que estamos contigo,todas y que arriba esa moral...guapetona. toma
Nos cuentas,como salieron tus chequeos,que seguimos pendientes amiga.
¡¡Besicossss!!y un abrazo super-fuerteeeeeee!!!para ti hermosa. petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Dom Abr 10, 2011 7:20 pm

¡compañeras..................
Estoy haciendo estudios, mi mente no está para pensar, y más cuando te enfrentas con metástasis, ¿se habrá movido del bicho?, tengo miendo, hasta unos días no tendré ni puñetera idea, es más, intento asimilar que posiblemente tenga que volver a enfrentarme con el hijo de p.........del bicho, no se otra manera de comunicarme con vosotras, solo esta. Por eso no sé nada de vuestros casos, me pierdo...., leí algo de una chica que ya no está, y me sentí muy mal, me da temor de yo seguir el mismo camino, pero puede ver vuesto cariño y apoyo. ¿por qué tiene que ser así?..., me hundo en la miseria solo de pensar....., no me atrevo a decirlo, quiero ser fuerte, quiero aceptar lo que me pasa, a veces lo consigo, pero otras veces me revelo..., pienso que no es justo, es como ¡UNA MUERTE ANUNCIADA¡, la cual no te deja disfrutar el dia a día , solo momentos y muy breves.
Creo que no debo escribir más, pues estoy en un mal momento y eso puede afectar a otras mujeres
Mucho besos para todas
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por aida Lun Abr 11, 2011 11:25 am

DANAYSI GUAPA NI LO PIENSES, NO PIENSES EN LAS QUE SE HAN IDO, SINO TODO LO CONTRARIO, HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE HAN SUPERADO ÉSTO Y MUCHAS MÁS DE LAS QUE SE HAN IDO, Y TÚ VAS A SER UNA DE ELLAS, ASÍ QUE NO VOY A DEJAR COMO TU DICES QUE TE HUNDAS EN LA MISERIA, NI MUCHO MENOS, ESO ES LO QUE QUIERE EL HIJO P. QUE TE HUNDAS, PERO TÚ TIENES QUE SER MÁS FUERTE QUE ÉL Y PENSAR QUE PUEDES MÁS, ASÍ QUE QUE VENGA PARA ARRIBA Y DEMUÉSTRALE LO FUERTE QUE ERES, QUE AQUÍ ESTAMOS NOSOTRAS PARA QUE NO DECAIGAS, Y SI TE CAES, TE VUELVES A LEVANTAR ¿OK? QUE DE ÉSTO SE SALE Y NO ES ÉSTA LA ÚNICA FUENTE PARA HABLAR CON NOSOTRAS, AHORA MISMO TE MANDO EN UN PRIVADO MI CORREO, SI QUIERES ME AÑADES AL MSN Y HABLAMOS CUANDO QUIERAS, COMO TE HE DICHO ANTES, NO VOY A DEJAR QUE TE HUNDAS Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES ¿VALE? ADEMÁS TE VOY A DAR MI TELÉFONO PARA CUANDO QUIERAS HABLAR CONMIGO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO GUAPA, Y PROMÉTEME QUE VAS A LEVANTAR EL ÁNIMO. UN ABRAZO. Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 583140
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Susana Lun Abr 11, 2011 4:33 pm

¡¡Hola,Danaysi!!compañera amiga....¿Como estás?.
Me imagino que debes tener días de altibajos de ánimos y eso es normal en humanos.
Pero eres muy valiente y tienes que enfrentarte a esos miedos tuyos,que quizá te deja mucho peor,y levantarte cada día con más ganas de todo...pensar no te lleva a nada.
Solo quiero decirte que hay que luchar guapa,y vas a vencer...!!vas a pelear contra ese "bicho"que tanto odiamos todas,y que vamos a ganar!!!linda.
Te digo lo mismo que Aida,levántate cada día mirando hacia delante ,nunca hacía atrás...y esa fortaleza que tienes saldrá.
Sí necesitas algo,bonita ya sabes donde estamos...vale?.Aquí tienes grandes amigas luchadoras que nunca se rendirán..al igual que tú.
Te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte,para tí.¡¡Mucha fuerzaaa!!y palante. :bB: :bB: :bB: :bB:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Lun Abr 11, 2011 9:21 pm

DANAYSI MIRA NO DEBES PENSAR ASI TE QUITA D EVIVIR, VIVIR ,VIVIR ES DE LO QUE SE TRATA, GRACIAS A LA CIENCIA TÚ PUEDES VIVIR MÁS TRANQUILA, POR LO DE LA METÁSTASIS CONOZCO PERSONAS QUE LA HA CRONIFICADO ,MUCHAS ,MUCHAS MUCHASSSSSSSSSSS ,ASI PROHIBIDO PENSAR EN NEGATIVO Y RELAJATÉ UN POCO GUAPISIMAAAAAAAAAAA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Lun Abr 11, 2011 9:41 pm

Gracias chicas¡ssssssssssssssssssss¡¡¡
Perdonad por mi neuras, a veces se me va la cabeza a donde no debe, es algo inevitable...¡pronto pasará¡.

Vosotras ¿cómo estáis?, cóntadme, creo que estoy siendo demasiado egoísta.
Ahora solo tengo que centrarme en que todo salga bien y continuar hacia ¡¡ADELANTE¡¡¡¡¡.

Cuando tengo algo de tiempo voy leyendo algunas cosillas, pero no termino de ubicarme, pero lo haré.

Un abrazo a todaaaaaaaaaaaaaaaaas
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Lun Abr 11, 2011 10:06 pm

DANAYSI POQUITO A POCO TE IRÁS UBICANDO EN EL FORO, YO TE EXPLICO COMO LLEGUÉ YO A SORY, MI MADRE HACE 5 AÑOS FUÉ DIAGNOSTICADA DE CÁNCER DE MAMA, A DIA DE HOY ESTÁ MUY BIEN, HIZO QUIMIO, RADIO, TODO EL PACK COMPLETITO Y LAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN FEMARA X CINCO AÑOS, MI MADRE TIENE 66 AÑOS, HACE SU VIDA NORMAL , SALE Y ENTRA Y HA INTENTADO SIEMPRE NO PARALIZAR SU VIDA POR LA ENFERMEDAD NI POR DARLE DEMASIADAS VUELTAS A LAS COSAS, MIRA DANAYSI SIEMPRE MI MADRE CUANDO HABLA CON ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO EN LA ACTUALIDAD POR LA ENFERMEDAD, LES DICE ESTO, VERÁS ,LEELÓ BIEN, CREO QUE PUEDE AYUDARTE A RELATIVIZAR ÉSTA ENFERMEDAD QUE TANTO TEMEMOS POR LA PALABRA FEA QUE LLEVA,PERO QUE NO ES SINÓNIMO PARA NADA DEL FIN NADA DE ESO, MIRA DICE MI MADRE : y a la persona qUE LE DÁ UN INFARTO FULMINANTE Y NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR CONTRA ÉL???, ESO SI ES REALMENTE INJUSTO, LAS PERSONAS QUE TENEMOS CÁNCER SIEMPRE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE QUIMIO Y TRATAMIENTOS MUY VALISOSOS ,ASIQ UE A LUCHAR Y A VIVIR, ESTO DICE MI MADRE.

SEGURO QUE SI LEE ELLA TUS PALABRAS TE LO ESCRIBIRIA ELLA.
ASI QUE ADELANTEEE Y VIVE ,VIVE Y VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por KARLA3 Miér Abr 13, 2011 9:05 am

sant

TE DOY LA BIENVENIDA A SORY Y AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTES .. BESITOS... sunny
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por lulula40 Miér Abr 13, 2011 3:10 pm

BESITOS DANAYSI GUAPA ,ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN BUEN DIA.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Susana Miér Abr 13, 2011 5:04 pm

¡¡Vengaaa Danaysi!!amiga...tienes que seguir pa lante,que tú puedes en serio!!.
Aquí nos tienes a todas,para lo que quieras..cuenta con ello. fliz
¡¡Besicosss para tí reina!!y muchos ánimoooosssss!!vale? petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Danaysi Miér Abr 13, 2011 9:13 pm

Me voy recuperando.

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a todas.
en vosotras he encontrado refugio, compresion, fuerza, esperanza....

Estáis haciendo una labor muy importante, y espero aportar mi granito de arena

besossssssssssssssssssssssssss
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 2 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.