SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

4 participantes

Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por aida Lun Ene 31, 2011 11:28 am

Luz Casal anunció su regreso a los escenarios para este viernes 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer. Lo hará dando un concierto benéfico en el Madrid Arena, de esta forma retoma la gira que dejó inconclusa en mayo, cuando tuvo que enfrentarse por segunda vez al cáncer de mama.


Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Luz-casal





El fin es ayudar como siempre a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y a GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama). El concierto empezará a las 21:00h, con el grupo Mäbu como artista invitado.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com

La propia Luz Casal escribió en su página oficinal un mensaje a sus seguidores:

Estoy a punto de terminar con mis tratamientos para combatir el cáncer de mama de mi seno izquierdo.
Ha transcurrido más de medio año desde que abandoné el escenario y mi vida pública; en todo este tiempo no he decaído gracias al apoyo de mi familia, amigos, admiradores y colegas músicos…

He estado todo este tiempo en Madrid pero cuando el oncólogo me daba permiso, hice lo que me gusta: viajar. Así pude respirar el aire de Castrillón y Teverga, pasear por Triana, airearme en Tarifa, emocionarme en Toledo, soñar en Málaga, oler la Vega de Granada y sentirme plena en La Flecha del Rompido. Viajé al Renacimiento y paseé incrédula por los canales de Venecia.

Estos meses me han dado la oportunidad de descubrir músicas, voces, instrumentos, compositores: clásicos, románticos, minimalistas, e intérpretes como Jacqueline du Pré, ¡sublime!

aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por lulula40 Lun Ene 31, 2011 3:36 pm

CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAA NOS SABESSSS CUANTO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por aida Mar Feb 01, 2011 12:08 pm

PUES SI LULU, ES UNA CAMPEONA Y UN BUEN EJEMPLO, LA VERDAD DE QUE AQUI ESTÁ LA PRUEBA DE QUE DE ÉSTO SE SALE, Y UNA DE LAS COSAS QUE AYUDA ES LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y LAS GANAS DE VIVIR.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por Susana Miér Feb 23, 2011 5:36 pm

¡¡Chicasss!!guapetonas...es un ejemplo a seguir.Luz Casal,nos ha enseñado el significado de la vida,y lo que es luchar en primera persona...
Yo sigo todas sus noticias, y novedades..la admiro mucho.Y le tengo un gran cariño,la verdad.
Aida,es cierto que de esta enfermedad se puede salir. :bB: :bB: :bB:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por olga Vie Feb 25, 2011 6:39 pm

La verdad q es de admirar la fortaleza de esa mujer luchadora a mi me encanta como cantante,me alegro muchisimo x ella,se lo merece.besos.
olga
olga
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por Susana Lun Feb 28, 2011 4:08 pm

:bB: :bB: Olga,amiga!!te extraño guapa.
A ver si hablamos,que tienes que contarme a mí y a todas muchas cosas..etc
¡¡Te mando muchos besoss!!!para tí,y visitanos más amenudo,guapa. petons petons yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: Luz Casal vuelve a los escenarios en el Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.