SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenida MARY Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
bienvenida MARY 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
bienvenida MARY EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
bienvenida MARY EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
bienvenida MARY EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
bienvenida MARY EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
bienvenida MARY EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
bienvenida MARY EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
bienvenida MARY EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
bienvenida MARY EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
bienvenida MARY EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

bienvenida MARY 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

bienvenida MARY 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



bienvenida MARY

+2
aida
darkmoon
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bienvenida MARY Empty bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Miér Abr 23, 2008 3:08 am

sientete como en casa espero poder ayudarte !!!! sant sant Subir post Subir post sant sant sant
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por aida Miér Abr 23, 2008 7:23 am

Hola mary, aqui puedes presentarte y contarnos un poquito de ti para que todas te conozcamos y contarnos tu experiencia. Espero que te encuentres como en tu casa un beso wapa.


bienvenida MARY Acolum10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2008 11:15 am

BIENVENIDA GUAPA

bienvenida MARY Besoxs12
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Kam Jue Abr 24, 2008 11:36 am

bienvenida MARY 25ouus12


Hola Mari, bienvenida al foro, espero que te sientas agusto entre nosotras, nos puedes contar tu historia para que todas te conozcamos un poquito más... En este mismo apartado, y tambien leer un poquito nuestra historia...

sant
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2008 5:04 pm

GRACIAS POR LA BIENVENIDA
bueno a ver mi historia es : que un dia me salio un bultito en el pecho y pedi cita al gine , a los 3dias me lo vio y me dijo que me los tenia que sacar ya que era de crecimiento rapido y que tb tenia en el otro pecho asi que mejor sacamos los dos . En principio iba ser una aspiracion y yo acepte. A los 4 dias de esto ya me operan cuando desperte me encontre que me habian sacado los pechos pues los quistes eran enormes y crecian muy rapido que lo tenian todo invadido ,( mucho llore) lo peor fue la espera de los resultados (aquellos 15 dias ni dormia) cuando llegaron uffffffffff alegria eran benignos y el diagnostico enfermedad fibroquistica de la mama . la recuperacion fue horrible tan dolorosa.Pero yo como soy joven no queria quedarme asi entonces decidi reconstruir los pechos
( a veces pienso ojala no lo hubiese hecho) pues me mandan para plastica y las pruebas y a los 9 meses me reconstruyen si la primera fue dolorosa la segunda pense que me moria pero bueno ahora estoy aqui y es lo que cuenta ya hago mi vida normal .
y esta es mi historia .
GRACIAS POR ESTAR AHI
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Jue Abr 24, 2008 5:07 pm

que fuerte MARY pero me alegra que estes muy bien ahora, te reitero para lo q gustes aqui estoy!!! cuentas conmigo y esperamos contar contigo tambien todas!!! besos!! gracias por compartirnos tu experiencia... ;Flor; sant
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por aida Jue Abr 24, 2008 5:15 pm

Hola mary, me alegro mucho de que todo al final haya salido muy bien y que hagas tu vida normal, no todas tienen la misma suerte y tienen que pasar por quimio y radio despues de haber pasado por operaciones. De verdad me alegra mucho, y me encantaría que te quedaras con nosotras para poder ayudar a tantas personas que vienen desesperadas porque tienen problemas en sus pechos, o estan en esas duras esperas que son "los resultados". Un beso y que sigas llevando tu vida normal como hasta ahora para siempre.


bienvenida MARY Thanks11
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Kam Jue Abr 24, 2008 5:40 pm

Vaya historia Mari..... No entiendo que te quitaron los pechos por tener quistes...Te hicieron masectomia??

Bueno lo importante fué que eran benignos, yo no te creas que con los nervios que paso, me va muy bien ir cada seis meses al gine, acabare histerica porque soy muy miedica y me planteo de quitarmelos,porque siempre habia querido operarme los pechos pero bueno aun no se lo e comentado a mi medico... No sé si es viable o no hacerlo, aún espero resultados de una mamo y aún no e acabado esta odisea que empeze hace ya 4 meses. Lo unico bueno es que no debo tener nada malo cuando ya no me han dicho nada de la mamografia.

Nunca habia escuchado un caso como el tuyo, eres española?? Menudo susto te deviste llebar cuando te despertaste sin pechos.... Menos mal que todo aquello ya paso. :Fló:
Gracias por compartir tu historia con nosotras puka

Un besazo wapisima :.,wapa:;:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Kam Jue Abr 24, 2008 5:46 pm

Te acabo de preguntar si eres española y e visto que eres gallega... :) Ya me vale!!


Weno wapa... no sé porque el medico tomo esa decision tan drastica de quitarte los dos pechos... lo importante es que ya estas recuperada como dice tu tocaya en el foro.. (que tenemos otra mari :burla: ) Estaras con unas "domingas" bien wapas!!

Nos vemos por aqui
:mukss: :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Jue Abr 24, 2008 6:07 pm

Mary ahora q lo recuerdo, ami me dijeron igual q me quitarian los quistes porque igual crecen rapido y tambien me dijeron q invadirian mis pechos me hice la operación y me han salido ya más pero me toca cita hasta junio y el medico nunca me menciono que me sacaria los pechos unicamente me dijo q me dejarian cicatrices muy grandes si no me los quitaba pronto igual tengo condición fibroquistica de la mama y es la primera vez q escucho que le quiten los pechos a alguien siendo benignos los quistes.. me has dejado intrigada y preguntare ami doc la proxima cita q tenga, nuevamente gracias por compartir
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por aida Jue Abr 24, 2008 6:13 pm

Chicas no empecemos a rayarnos otra vez. Todo está bien y quizás a ella la operaron porque crecían demasiado rápido en poco tiempo y para no estar así punsando cada dos por tres decidieron operarla.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Kam Jue Abr 24, 2008 6:17 pm

No si yo no me rayo.... en realidad casi preferiria quitarmelos que me las pongan bien firmes :) y no volver a revisarme cada seis meses....

Siempre me e querido operar de los pechos asi que no me importa no tener chicha mia dentro ... con tal de no pasar mas por este miedo :.,.,loca.,.,:

Pero weno a ver que me dice el Gine... :,:;OK..,;:;:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2008 9:00 pm

:hola!: aqui esta mari la de las domingas kam como puedes decir que preferirias que te las quitaran no se porque se lo hicieron a esta niña lo que si te puedo decir que en un pecho tengo unos 7 quistes y en otro tengo unos 12 aparte la mastopatia y dos nodulos y las calcificaciones pero lo que si te digo que mientras no sea estrictamente necesario mis domingas se quedan conmigo vamos despues de 40 años dando por saco y lo que les queda me las voy a quitar de encima ni de coña tu sabes lo que duele XSSSS XSSSS dejate si hay que pasar se pasa pero sino una bolsa en cada mano con tres kilos cada una y hacer ginnasia :;Abdom;: baile :;Abdom;: y veras como se te ponen y un poco de natacion y sino hay unos sujetadores que hacen maravillas te suben tres tallas y como a quien tenemos que gustar les gustamos y que digan lo cotrario que veras :TOMAAA,,: :ÑEke: :TOMAAA,,: :ÑEke: pues eso que estamos estupendas las que las tenemos grandes como las que las tienem pequeñas no hay que pasar por el quirofano por capricho :) :) :) para todas :.,wapa:;: :.,wapa:;:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Kam Jue Abr 24, 2008 9:15 pm

Yaaa nu me riñaisss :) :)
Si luego soy una cagona y no me voy a operar... pero weno si mi medico me lo aconsejara por algo sí lo haria sin problemas. Cuando toman una decision así sera por que ellos lo consideran mejor.

Ahora gracias a Dios estas cosas se pueden arreglar y una queda igual de estupenda o casi mejor... depende del caso claro!! :burla:

Pero yo tambien creo que me quiero morir con mis domingas aunque anden siempre dormidas y boca abajo bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601 bienvenida MARY 54601
Con eso de que son domingas estan tumbadas :XDD: :XDD: !!!

Nooo que es coñaaa, soy un poco exagerada, memeo Pêro con gimnasia esto no se arregla tampoco ehh!!! wapo

:Floz:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Vie Abr 25, 2008 5:02 am

kam mari tiene razon como dices eso!!!! aca les decimos bubis jajajaja y bueno yo no tendria problema de quitarmelas de ser necesario, porq creo sinceramente q no son tan importantes al fin y al cabo no nacemos con las bubis o domingas grandes :) y yo las tenia chiquitas con esto de los quistes mejor ni te cuento jajajaja pero si me intriga porq te las quitaron MARY
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Vie Abr 25, 2008 5:47 am

y por cierto kam asi me gusto mi imagen aunq no se mueva memeo :D
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2008 12:30 pm

Hola os cuento me las sacaron porque mis quistes eran muy grandes en una semana me salieron y me invadieron casi todo el pecho y me hicieron una tumorectomia bilateral mamaria
A lo de sacarlas y ponerte unas nuevas hay que tener mucho valor
la verdad yo si se lo que se pasa no lo hago me quedaria con la sprotesis
de quita y pon que sufrir tanto, aun ahora cuando hace frio veo las estrellas, y no puedo hacer todo los movimientos que yo quisiera.
pero bueno eso poco a poco. y animo nuestras parejas nos quieren con los pechos que tenemos , no por ser mas grandes y mas duros te quieren mas, el mio al principio tenia hasta miedo al tocarlas y a mi me daban grima hasta que me acostumbre a ellas y al peso que pesan ( vaya si pesan ) llevo 250gr en cada una

gracias a todas y ya sabeis tb podeis contar conmigo para lo que necesiteis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty MMMMMMMM...

Mensaje por Huésped Vie Abr 25, 2008 1:14 pm

Hola chicas, acabo de leer el caso de Mary y verdaderamente què de sorprendida, yo me muero si me pasa una cosa asì, por Dios...que fortaleza la tuya Mary. Yo entoy llena de insertidumbres, dando vuelta a mi propio tema y tù de una te hacen todo, guau! Nosè que pensar, què decir...creo que quisiera no saber nada. Gracias a Dios que estàs de buen ànimo y ya haces tu vida normal. Yo por el momento mi vida està estancada y debo, por mi culpa pasar un fin de semana màsa...pero soy responseble de mis actos, hoy ya pido el turno para la mamo, luego les dirè que fecha me dieron...luego de las fotos, todo buenìsimo, pero debo confesar que se me ha caido un poquito el ànimo...les mando un abrazo a todas y que tengan un hermoso dìa y buen fin de semana...Las quiero, bye...ya mandarè fotos.

avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por aida Vie Abr 25, 2008 1:22 pm

Pues si mary me parece sorprendente tu caso
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Kam Vie Abr 25, 2008 1:31 pm

Pues creo que tienes razón Mari, no debe ser lo mismo que te quiten tus pechos y te pongan implantes que ponerse solo implantes.... Eso sé que es doloroso por amigas mias que se han aumentado el pecho pero no debe ser igual ya que la gente repite y se reopera....
En ese caso creo que yo no podria ponerme implantes porque no se apreciarian los quistes... eso debe ser bueno para la gente que no tiene astopatias ni demas!!

Me alegro que todo quedara en el pasado... y espero que a pesar de que te duelan cuando hace frio poco a poco eso vaya disminullendo y hagas una vida totalmente normal!!

Me alegro de contar contigo en el foro!! Ya te e visto rulando por las secciones :)

Un beso wapa!! :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Jue Mayo 08, 2008 12:48 am

MARY te envie tu avtar te llego? esperoq te haya gustado:)
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2008 4:44 pm

si me llego el avata darkmon muchisimas gracias es preciosa mi bruja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por darkmoon Vie Mayo 09, 2008 4:48 pm

ya viiiiiiii!! se ve muy bonita si gustas te hago otras encontre más brujitas memeo
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2008 1:38 am

Hola mary, mucho gusto, yo soy de Mexico, tmb tengo unos bultitos en mis pechos estoy esperando que me ponga la fecha para la operacion, ya me dijeron que eran benignos pero que los debian de analizar, debo confesar que tengo miedo hasta de operarme, pues nunca en mi vida he estado en un hospita... bueno solo cuando naci jejeje memeo .. bueno mucho gusto, y si muy fuerte tu caso.. saludos.. cualquier cosa por aca andamos !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por aida Mar Jul 15, 2008 9:11 am

Mary ¿donde te metes wapa?

El otro día te ví conectada. Esto lo encontré para ti :mukss:

bienvenida MARY Mary10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida MARY Empty Re: bienvenida MARY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.