SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este será tu sitio yeye Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Este será tu sitio yeye 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Este será tu sitio yeye EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Este será tu sitio yeye EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Este será tu sitio yeye EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Este será tu sitio yeye EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Este será tu sitio yeye EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Este será tu sitio yeye EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Este será tu sitio yeye EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Este será tu sitio yeye EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Este será tu sitio yeye EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Este será tu sitio yeye 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Este será tu sitio yeye 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Este será tu sitio yeye

+8
luz
KARLA3
lulula40
reme_a
deyluna
yeye
Susana
aida
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Vie Abr 30, 2010 1:18 pm

Pongo aqui lo que has escrito en el otro post.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Vie Abr 30, 2010 1:20 pm

yeye escribió:

hola a todas mi nombre es gloria soy nueva en esto...
hace un poco mas de un mes me detectaron un fibroadenoma ( tumor benigno mas comun del seno ) mi medico dice que no existe tratamiento y que la unica manera es removiendolo quirurgicamente, estube buscando informacion en la red y encontre algo sobre la CRIOABLACION es que es destruccion del tumor por congelamiento ALGUIEN SABE ALGO DE ESE METODO??? les agradeceria mucho ya que e estado pasando momento malos desde la deteccion de esto y me asusta la idea de una cirugia si alguien sabe algo de ese metodo les gradeceria la informacion...SALUDOS a todas

aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Vie Abr 30, 2010 1:26 pm

Yeye, un fibroadenoma es un tumor pero es benigno, osea que por eso no debes preocuparte, aqui hay chicas que se han operado y están estupendamente, pero veo que te asustan mucho las operaciones. No recuerdo de ninguna chica aqui que se haya hecho ésto, pero he encontrado ésto en internet, espero que te sirva.

click aqui.

Mas información.

click aqui
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Susana Vie Abr 30, 2010 4:37 pm

sant rosa ¿Como estás?.
Ante todo,darte la bienvenida a Sory,que espero que nos cuentes más sobre tí,que alomejor andas algo perdida,pero que es normal.
yo al principio no sabía nada...y con la práctica,ya me muevo aquí como en casa.
Respecto a tu fibradeanoma,pues que tranquila,que no es malo.
Que son bultitos benignos,y que solo hay que vigilarlos,vale.
Yo los tuve muy jovencita,y me los tuve que quitar porque aumentaron de tamaño,si son muy pequeños,los médicos no le dan importancia.
Y puedes tenerlos,siempre controlados y revisados,guapa.
¡¡Un besote!!linda. sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Vie Mayo 07, 2010 8:17 pm

hola, muchas gracias por guiarme un poco, ando perdida en este sitio, les agradesco mucho su atencion, les cuento que como ustedes me dicen el fibroadenoma es benigno solo falta hacerme una prueba para asegurarse que se trata de eso y despues el medico decidira si me operan o no.

ya ando mucho mas trankila ya saben todo lo que es del pecho pega unos SUSTOOOSS muy grandes pero ya estoy mucho mejor de animo y por las cosas que e leido en esta pagina veo hay muchas experiencias de mujeres que pasan por momentos realmente diciles de salud y siguen luchando con mucha fuerza, realmente es de admirarse... me da mucho gusto haber encontrado este sitio donde todas se dan animo, apoyo y sobre todo informacion para estas situaciones...

el martes 11 de mayo me haran la biopsia... me da algo de ansiedad por que no se si sea dolorosa o que, y sobre todo espero que el resultado sea benigno, ahi les contare como me fue... un abrazo y saludos a todas...gracias chicas por darme la bienvenida!!!
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Vie Mayo 07, 2010 10:07 pm

Hola yeye, me alegra mucho que hayas encontrado el sitio adecuado para tu información. Bueno en primer lugar quería decirte Este será tu sitio yeye 247508 al foro, seguro que aqui lo pasas muy bien, hay unas chicas maravillosas y puedes preguntarnos lo que quieras, aqui siempre estamos dispuestas a ayudar y a animar a todas. Me alegro mucho que ya estés más tranquila. Espero que el día 11 te salga todo bien, espero que nos cuentes aqui como ha salido todo, aunque despues tendrás que esperar a la biopsia que suele tardar unos dias tambien. Yo me he punsado y no me ha dolido, pero bueno como siempre vamos nerviosas, igual a algunas puede dolerle, no sé pienso que son más los nervios que llevamos ese día. A mi desde luego me pusieron anestesia, asi que no me dolió nada de nada. Un abrazo guapa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por deyluna Sáb Mayo 08, 2010 5:02 pm

hola yeye bienvenida al foro me alegra saber que ya no estas tan perdida claro que los nervios nunca se van del todo aun sabiendo que es benigno
por la biopsia no te preocupes yo me hice una y no es dolorosa como todo examen en la zona es molesto pero ve trnquila que todo saldra bien un besito y mucha suerte para el martes Este será tu sitio yeye 459162 Este será tu sitio yeye 459162 Este será tu sitio yeye 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Dom Mayo 09, 2010 10:23 am

HOLA CHICAS!!!
me da gusto seguir en contacto y agradesco sus buenos deseos pues aqui ando en espera aun, ahi les contare sin falta como van las cosas, e tenido poco tiempo para ponerme a ver bien como esta el movimiento en el foro y auque ustedes lindas me an guiado aun no se donde platicar en directo, entre otras cosas, pero ya me daré mi tiempo y no solo para hablar de mi si no tambien saber de ustedes... lo que me quieran contar aqui estoy para escuchar bueno mejor dicho para leerles jeje pero siempre con mucho gusto de saber que hay alguien con quien se puede compartir esto que nos pasa y apoyarnos e informarnos mutuamente, y quiero que sepan que me da un enorme gusto ser parte de sory, la verdad que es una buena ayuda emocional, cuidense y aqui seguimos en contacto... ABRAZOS Y BESOS
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Dom Mayo 09, 2010 10:38 am

Yeye, tenemos un chat, que está abajo del todo, por si no lo encuentras, aqui te dejo el link

https://mipecho.forosactivos.net/chatbox/chatbox.forum? cuando quieras hablar con alguien puedes entrar ahí y si hay alguien puede hablar contigo, de todas formas, te dejo mi messenger en un mensaje privado.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Susana Lun Mayo 10, 2010 4:19 pm

¡¡Hola,Yeye!!..¿Como estás?linda.
Me alegra ver que te has animado a escribirnos y contarnos algo.
La verdad,es que aquí rodeada de chicas como nosotras te vas a sentir como en casa,te lo aseguro.
Son todas estupendas,y sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
Como te ha dicho aida,abajo del todo hay un chatbox abierto siempre que quieras hablar con alguna de nosotras,y que nos veas conectadas.
Yo estaré encantada de charlar contigo,siempre que te apuntes.
En cuanto a lo de la prueba de la biobsia,no te preocupes,porque yo me la hice,y te duermen la zona y se pasa...¡¡Venga todo saldrá bien!!
¡¡Muchooo ánimooo!!y nos cuentas que tal te ha salido la prueba,etc,etc.
¡¡Besitos amiga!!y bienvenida a este grupo...que es fabuloso. :bB:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Miér Mayo 12, 2010 1:43 am

hola a todas chicas, gracias aida, susana etc gracias por escribirme, les platico que hoy fue mi biopsia huyy si dooliooo :( pero solo fue un momento y pues la salud vale eso y mucho mas asi que muy conforme con todo, el prox miercoles 19 me dan los resultados asi que a esperar y tener fe en que todo estará bien, les platico un poco para que conoscan mis "razones" por asi decirlo de andar tan miedosita como ando, y es que en los ultimos meses en cuestiones de salud a mi familia no le a ido muy bien que digamos por eso cuando escontre mi bolita en el pecho fue mas dificil que si hubiera sido un año atras o ya que hubiera estado mas en calma todo, ya que an sido momentos dificiles para mi lo ultimo que a pasado.
hace poco mas de 5 meses estubo mi hermano muy grave de meningitis y ya no lo contabamos, pasé tiempos con mucha tension gracias a Dios ahi esta, al mes de eso a mi papa le afecto el corazon la tension y el estress de ver a su hijo asi y murio a menos del mes de lo ocurrido, como ven fue una cosa tras otra, y ya ando asustada por cualquier cosa... pero el apoyo de mucha gente me a sacado a delante y siempre viendole el lado positivo a todo... lo que no mata te hace mas fuerte y mucha gente es prueba de ello, asi que todo siempre hacia adelante.

gracias aida por dejarme tu msn te agrego con mucho gusto, y aqui estoy amigas para cualquier cosa gracias por seguir en contacto cuidense muchoo les mando besos y abraxxxoss haber cuando coincidimos conectadas... ahorita entrare al foro gracias tmb por el link... besos toma
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por reme_a Miér Mayo 12, 2010 3:54 am

hola yeye bienvenida a sory acabo d leer q t hicieron biopsia del fibroadenoma ya veraz q tus resultados son buenos yo entiendo q estas muy nerviosa me pasa a mi pero tranquila, siento mucho lo d tu papa mucho animo! Y aqui estamos para lo q necesites!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Miér Mayo 12, 2010 9:58 am

Yeye guapa, siento mucho por todo lo que has pasado, ahora comprendo por qué estas tan nerviosa, pero dicen que despues de la tormenta llega la calma, ya verás como lo tuyo va a estar bien. Me alegro mucho que tu hermano saliese bien de todo y siento mucho por lo de tu padre. A ver si en un huequecito hablamos por el msn. Un abrazo muy grande y estaremos pendiente para el resultado de tu biopsia. Yo estoy esperando a que me llamen para hacerme la biopsia tambien, así que tambien ando un poco nerviosa, pero es normal, se pasa mal. Un beso guapa y palante.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por lulula40 Miér Mayo 12, 2010 1:17 pm

YEYE GUAPA HOLA BIENVENIDA A ÉSTA TU CASA, HE LEIDO TU HSITORIA,YA VERÁS QUE LA BIOPSIO SALDRÁ BIEN ,CONFIA EN ELLO MUJER YA VERÁS QUE SÍ. DE LO DE TU PADRE ME DÁ MUCHA TRISTEZA QUE DURO !!!

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE GUSTES ,UN ABRAZO.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Susana Miér Mayo 12, 2010 5:01 pm

¡¡Hola,Yeye!!¿Como estás?.
Aquí estoy escribiendote,que te acabo de leer y la verdad es que tu historia,es un tanto dura,pero debes pensar que por eso no debe pasarte a tí algo malo,mujer.
Tú estás bien,y por eso pienso que esa "biopsia"saldrá bien,mujer.
Hay que se positivos y tienes que seguir adelante con tu vida.
Tienes derecho a disfrutar de todo,y lo harás...¡¡Venga besos!1y haber si podemos hablar un ratito guapa,por el mesenger..que ya te agregé.
toma toma toma petons petons petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por reme_a Miér Mayo 12, 2010 5:45 pm

yeye mucho animo!!!! estoy segura que tu biopsia saldra muy bien!!! Yeye me acabo de dar cuenta que eres de méxico!!!! yuhuuuu yo tambien!! de que parte eres?? yo soy del df! y aqui hay varias chicas mas de méxico (de varias ciudades) todas las chicas del foro son un amor!! te sentiras muy a gusto aqui! :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Susana Jue Mayo 13, 2010 10:41 am

:) :) :,:;OK..,;:;: :,:;OK..,;:;: Siiiiii,te lo iba a decir Reme!!...pero se me pasó!! :) :) :)
Que tenemos a una nueva amiga nueva de México tb ,como tú las demás chicas "mexicanas"...de Sory.
¡¡Que linda sois todas!!Diossss.....
Espero que podais conoceros y formar un buen equipo.
¡¡Venga Yeye!!ánimoooo,que esa biopsia saldrá bien,ya verás.
¡¡Besitos linda!!. :bB: yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por deyluna Jue Mayo 13, 2010 4:50 pm

Hola preciosa como sigues lamento mucho todas las situaciones que as vivido pero como te dicn no tiene que pasarte nada malo a ti seguro la biopsia sale bien un besito y a las ordenes que estes bien Este será tu sitio yeye 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por lulula40 Jue Mayo 13, 2010 10:42 pm

BESITOS YEYE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Jue Mayo 13, 2010 11:21 pm

hola chicas, gracias por seguir en contacto, deyluna, aida susana reme etc A TODAAASS las chicas muchas gracias por las buenas vibras aki ando nerviosita por no saber el el resultado, pero como ustedes dicen saldra bien todo con el favor de dios ...no sabia que la biopsia inflamaba tanto!!! saben... tengo inchando desde atras de la axila espero eso sea normal y pase pronto...pero dentro de lo que cabe estoy bien y con mucho animo, contenta de saber de ustedes...

aida pps tu tambien mucha suerte con tu biopsia no olvides contarme estaré pendiente, en general a todas las chicas que esten pasando dificiles momentos animo y suerte a todas!!! y a las que tengo ya en mi msn espero encontrarlas pronto conectadas...

reme_a : que gusto asi soy de mexico, soy del estado de sonora , y yo amooo tu ciudad voy de 2 a 3 veces por año y e vivido muchos momentos lindos ahi en el df, en que delegacion vives??
bueno ahi las ire conociendo poco a poco a todas fliz
gracias lindas por escribir!!! fsta
cuidense muchoooo!!! disfruten cada momento way ... aki seguimos toma
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Jue Mayo 13, 2010 11:27 pm

TIENES RAZON REME AQUI SON UN AMORR TODAS!!! ... GRACIAS LULUNA POR ANTRAR Y ESCRIBIR...Y POR EL ANIMO, LA VERDAD ESTOY ENCANTADA AQUI EN SORY...
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por reme_a Vie Mayo 14, 2010 4:50 am

yeye ojala q cuando vengas al df pueda conocerte! Seria genial! Yo vivo en la del. Miguel hidalgo. Karla es d sonora tambien! Quiza puedan conocerse! Ella es un amor! Haber si podemos platicar x msn! Tranquila eh guapa q lo tuyo es benigno! Abrazos! :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por KARLA3 Mar Mayo 18, 2010 2:20 am

ye ye que no te habia leidooooooooooo...


eres de hermosillooooooooooooooooooooo¡¡¡


espero que se me haga conocerte corazón..... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡


veo que pronto tienes tus resultados... el miercoles para ser mas exactos... te deseo que todo te salga bien .. ya veras que si... muaks¡¡¡

te he agregado a mi msn.... no svemos pronto¡¡¡ :P
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por luz Mar Mayo 18, 2010 9:06 am

YEYE MUCHO ANIMO PARA MAÑANA, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Este será tu sitio yeye 459162
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Mar Mayo 18, 2010 9:48 am

Yeye, que bien que eres del mismo sitio que karla, a ver si nos dais una sorpresita y os podeis conocer personalmente y así subir fotitos al foro. Mucha suerte con tus resultados. Un besito guapa. Este será tu sitio yeye 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.