SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

+5
Susana
abeja
lulula40
sandrika
aida
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Jue Jun 07, 2012 4:23 pm

"Sandrika,linda!!jolines...otra vez pasad por eso,es un fastidio.Pero bueno,si te han dicho que te lo vuelvas a hacer,pues será porque no lo habrán visto bien,yo que sé!!...ainsssssssssss"
Espero que ésta vez sea rápido todo y te moleste menos,amiga.
Y que todo salga bien..ya verás,como si.
Te mando muchos ánimossss guapisima...y que estamos pendientes a que nos cuentes.¿Okey?.
Te mando un abrazo muy fuerte y besico gordete... draa

sant Yanet...guapetona!!!¿Como estás?.
Bueno,te entiendo muy bien en todo..y todo eso me resulta muy familiar.
Yo tb pasé por un cancer de mama con 33 años,perdí mi pecho derecho,y me quitaron 6 ganglios gorditos..,me pusieron tratamiento de quimio y más...¡¡ufff!!se lo conyeva todo eso,y lo que se pasa...siendo tan jovén.
A mí el brazo no me molesta casa para nada,lo tengo muy bien.Tb intento tener mucho cuidado con él,claro!!.
Procuro no coger demasiado peso,etc..etc.Conozco a mucha gente que si,que le pasa factura...y es normal.
Lo único que te puedo decir de lo que sé...es que para aliviar esos malestares hay fisioterapeutas que te lo mejoran bastante.Tienes que acudir todas las semanas ,los días que te pongan y se que ...mejora mucho.Pero no sé,más...guapa.
Espero que te mejores...amiguita.Y que todo tiene arreglo,consúltalo con tu médico y no lo dejes,porque puede ser que con los años se te pueda empeorar.Dios no lo quiera.
Espero haberte ayudado en lo posible...y que nos sigas a todas.
Te mando ánimossss!!!y que espero que nos sigas escribiendo contando como te encuentras,vale?. sunny toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por abeja Jue Jun 07, 2012 6:47 pm

Sandrika que mal nenita que tienen que repetirtela, pero sera que si esta vez le pides a tu medico anestesia te la ponen? Dile lo mucho que te dolio la vez pasada a lo mejor te hace caso...y si te dice que no pues bueno a tranquilizarte y respirar profundo amiguita que todo es por tu salud, da mucho miedo pero nos toca enfrentar esas cosas....ademas que si puedes que eres una valiente como todas las chicas de Sory PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 582236 Te mando besos y ya nos seguiras contando.

Yaneth Bienvenida, me alegra mucho que te hayas animado a escribirnos y pues mas de lo que te dijo Susi no puedo decirte, como dice seguramente tu medico puede asesorarte mucho y redirigir tu problema a la fisioterapeuta o darte los medicamentos necesarios para controlar o mejorar lo de tu brazo....busca busca no dejes de buscar ayuda y una solución o mejoria para tu problema...no te quedes callada, comentale a tu medico....Nosotras aqui estamos para lo que necesites....ya nos contaras como te fue con eso, esperamos seguirte leyendo, un abrazo querida!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Mar Jun 12, 2012 10:31 am

Hola chicas, bueno ayer me hicieron el paaf otra vez, me tocó otro médico que me hizo menos daño, y me encontró en la mama derecha otro bulto, ahora tengo 2 bultos en la derecha, y 1 en la izquierda, me dijo que si otra vez no sale bien, alomejor ya me tienen que hacer biopsia, que dicen que es mas dolorosa y ponen anestesia, a si que a ver...bueno pues cuando sepa algo ya os informo.
Mucho besikos a todas!!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Mar Jun 12, 2012 1:30 pm

sandrika, a mi me han hecho paaf con anestesia, y te diré que es molesto, pero no duele eh!!! y no duele precisamente por eso, porque te ponen anestesia.

Tranquila, bueno ya nos informarás. Un abrazo. yuju
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Mar Jun 12, 2012 6:35 pm

Bueno,amiga...te digo igual que Aida.Yo tb me lo he hecho y no duele nada,no te preocupes...vale?.Qué ¡¡Ojalá!!ni te enterés...ya nos cuentas.
Qué estamos pendientes por aquí,mucho ánimooooo...todo irá bien.
Te mando un abrazo y besico!! draa draa draa draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Lun Jun 25, 2012 7:59 pm

Hola chicas!!!! Aquí estoy de nuevo...bueno empiezo, ya me hice el PAAF, me lo hizo otro médico diferente y me hizo menos daño que el otro, de todos modos os digo que tampoco me ha puesto anestesia (solo ponen anestesia para la biopsia), y este se molestó un poco mas en mirarme y me encontró otro en la derecha, por lo que en total, tengo 1 en la izquierda, y 2 en la derecha (en la que ya me operé de 2), me pinchó los 3, y ahora el resultado, me pone:
Dados los antecedentes de la paciente (Phyllodes intervenido en MD) y la alta celularidad estromal observada, sobre todo en la mama derecha, se recomienda, salvo mejor criterio clínico, extirpación de las lesiones para su correcto estudio histológico.
Lo que tengo es: BI-RADS categoría 3 (hallazgos probablemente benignos)
Y ahora tengo cita con el ginecólogo, a ver lo que me dice...estoy ``cagada´´ de miedo...no quiero anesteia general..!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Mar Jun 26, 2012 12:35 am

sandrika pues si lo mejor es sacar esos bultitos pa afuera ..pues pa afuera amiga.. vale mas no tener bultillos en el cuerpo...osea si te dicen que te los sacaran pues... adelante con fuerza y animo .. nosotras estaremos contigo apoyandote ya verás que estás en buenas manos y ellos decidirán lo que es mejor para ti... te mando un abrazo..
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Mar Jun 26, 2012 12:36 am

tenias ahora la cita de lo del pólipo no? COMO HA IDO AMIGA? ESPERO QUE MUY BIEN.. SALUDOS
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Miér Jun 27, 2012 1:04 am

Muchas gracias Karla, si lo del polipo, estuve ayer, me hicieron una eco, y me dijo ke parece ser ke si lo tengo, pero komo tengo ke empezar kon el periodo dentro de poko, no se veia muy bien, tengo ke volver cuando termine tengo cita para el 16 de Julio, ya os contaré.
1Besazo wapiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Miér Jun 27, 2012 4:55 pm

¡¡Hola,guapisimaaa!!..¿Como vá eso?.
Ya te leí todo,y me puse al día ...y he decirte que al igual que Karla,pienso lo mismo.Sí,tu ginecólogo vé conveniente quitárte esos bultitos pues adelante,porque la verdad,es que ahí no sirven para nada.Si no,para molestar.
Lo mejor es no tener nada de bultitos,eso querríamos muchas mujeres,pero te digo que si hay remedio a ello,lo bueno...es que te los quiten.
Espero que esas pruebas tuyas determinen la mejor opción de todas.
Sandrika,éstate tránquila mujer!!!!!no te agobies ni tengas miedo.
Todo vá a salir bien,y además,estamos todas contigo.
Para lo que necesites saber ,dudas,etc..etc.y podamos ayudarte aquí estaremos...encantadas.
Piensa que siempre hay un remedio para todo.Nos cuentas,en cuanto sepas algo,aquí te leo...linda. draa toma
Y en cuanto a lo del "pólipo"...bueno,¡¡Ojalá!!!no tenga importancia.
Qué nos cuentes cuando te hagan la prueba para saber....y sepamos más.
¡¡GRacias!!por confiar en nosotras eres un cielo,y te mando todo mis ánimosssss guapaaaaa...y un besote gordo. yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Miér Jun 27, 2012 5:45 pm

oye amiga fijate que una vez me vieron algo asi.. y cuando me bajó el periodo desapareció... espero que te pase lo mismo amiga.. y si no psss.. estas en las mejores manos y ellos tienen la ultima palabra.. no te preocupes acá estaremos para apoyarte en todo y como dice susana para ayudarte en lo que quieras... besos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Mar Jul 03, 2012 3:17 pm

Hola chicas, bueno ya tengo noticias, ayer estuve en el cirujano, y me dijo eso ke me tenia ke operar, me opera en Septiembre, porque dice ke si no las cicatrices se me van a kedar peor, y a parte ke no me la voy a proteger bien del sol, buenos pues me ha dicho, ke tendre ke ingresar un día antes, porque esta operacion no es igual que la otra, dice ke antes de operarme me tienen ke poner a traves de la ecografia kon un arpón, engancharmelo en el bulto, y dejarme el hilo por fuera para ke el cirujano sepa donde estan, porque komo son pekeñitos y estan profundos a penas se pueden palpar, me pondran anestesia general (ke es lo ke mas miedo me da), y si todo marcha bien, me daran el alta al día siguiente, asi ke ahora a esperar a ke me llamen a primeros de Septiembre, para ke me den fecha de la operación, y a empezar kon los preparatorios.
Bueno chicas 1 Besaaaaaazo enorrme para todas, y ya os dire algo de lo del polipo kuando sepa algo.
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Jue Jul 05, 2012 1:04 am

BUENO AMIGA LO MEJOR ES QUE POR LO QUE VEO TIENES UN BUEN DOCTOR QUE ESTA PENDIENTE DE TODITO Y QUE DECIDIO ESTO POR TU BIEN ASI QUE AL TORO POR LOS CUERNOS.. YA VERAS COMO TE VA BIEN..LO MEJOR ES SACARLOS PUES MEJOR QUE NO? TENERLOS FUERA DE NUESTRO CUERPO..ANIMO SANDRIKA QUEDARAS COMO NUEVA YA LO VERAS.. ACA SEGUIMOS PENDIENTES DE TI Y PARA LO QUE SE TE OFREZCA.. TE MANDAMOS BUENAS VIBRAS Y UN ABRAZOTE.. CUIDATE MUCHO..
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Dom Jul 08, 2012 9:20 pm

"Sandrika ,guapetona!!!..¿Como estás?
Pues no te preocupes....porque será una operación muy facilona,por lo que he podido leerte y además,tu médico sabe lo que hace con todo.
Así que estás en buenas manos...y relájate..que todo irá genial.
Es una operación muy sencilla y quedarás super-bien..que eso es lo primero.
Qué si es mejor quitárlos pues es así...y tu médico sabe lo que hace.
Ya nos cuentas,más novedades ...a ver lo del pólipo como vá?..nos cuentas,qué estamos pendientes de todo.
¡¡Muchooo ánimoooooo!!!amiga,y para cualquier duda ya sabes donde estamos,linda.Un besico,y ante todo disfruta del "veranito"que es para relajarse...¿okey?.
Besicooooosssss!!!!! draa draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Vie Jul 20, 2012 8:14 pm

Hola chicas, ayer ya estuve en el ginecologo, y me ha mandado la histeroscopia, porque se ven como pólipos, la tengo en Septiembre, asi que...a esperar.
Bueno muchos besos a todas!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Dom Jul 22, 2012 6:12 pm

Bueno,guapa...pues por aquí estamos contigo.Estamos pendientes de tus noticias,vive el verano lo más despejada posible.Y tranquila,porque todo vá a salir genial...confía en nosotras.
Besicosss y abrazosss!!y feliz verano. draa draa
¡¡Ánimooooo!! linda. toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por abeja Lun Jul 23, 2012 6:47 pm

Un beso Sandri, ya veras como todo sale bien amiguita, mientras tanto disfruta el verano, pasala delicioso y relajate!! Ya nos contaras...Un abrazo grande.
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 3188805719
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Jue Jul 26, 2012 9:03 am

pues sandrika .. hay que hacerse lo que sea necesario de estudios que te digan es por tu bien.. espero que todo te sea leve y no te cause muchas molestias el estudio... te deseo suerte en tus resultados para que todo salga bien.. mucho ánimo y aca estamos para lo que gustes..
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por kerlislozano Mar Ago 07, 2012 9:31 pm

hola me llamo kerlis lozano hace 9 meses fui operada de carcinoma ductal in citu de la mama izquierda, ya pase por las radioterapias todo bien gracias a dios soy de maracaibo ezo zulia venezuela tengo 28 años.

gracias
kerlislozano
kerlislozano
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por abeja Miér Ago 08, 2012 1:39 pm

Hola Kerlis, bienvenida a Sory PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 247508te felicito por estar aqui, nosotras estamos dispuestas a colaborarte en lo que mas podamos, hay varias chicas que han pasado, hace poco o hace mucho tiempo, por lo que tu estás pasando asi que sus experiencias seguro te serviran, yo por mi parte puedo decirte que eres una luchadora, una valiente PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 367197 y estoy segura que todo va a pasar y vas a regresar a tu vida fortalecida....

Cuentas con nosotras para lo que necesites, cuando quieras escribirnos aqui estamos para escucharte...esperamos seguirte leyendo Kerlis, Un abrazote!! PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 583140
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Sáb Ago 11, 2012 2:38 pm

Hola de nuevo chicas!! el Jueves me llamaron ya el de Septiembre tengo ya los preparatorios...que nervios!!! ya se acerca el gran dia...
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por lulula40 Lun Ago 13, 2012 12:41 am

Mantente lo mas tranquila que puedas, mantente ocupada bonita.

Todo va a salir biennnn segurooo, estamosss contigo
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Mar Ago 14, 2012 12:07 am

Muchas gracias lulu,estoy ya de los nervios el 6 de Septiembre ya os contare...muchos besos a todas y muchas gracias a todas!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Sáb Ago 18, 2012 12:25 am

ays aca estaremos amiga pendiente de ti mmmucuuuchisima suerte¡¡ besitos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Sáb Ago 18, 2012 12:26 am

kerlis lo mejor es que es in situ.. asi que dentro de lo malo esto es bueno.. que bien que ya te dieron un tratamiento y estes mejor.. bienvenida a sory¡¡
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 3 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.