SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

+9
YeKa
supercalifrajilistico
deyluna
darkmoon
aida
Susana
Campanilla
reme_a
Raqueel09
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Jue Feb 11, 2010 3:19 pm

¡Hola! =] Pues aquí me presento yo:
Me llamo Raquel y tengo 15 años, hace 2 meses me operaron de un fibroadenoma en el pecho derecho después de hacerme ecografías, biopsias, ... y dar con lo que era. Total, que yo súper bien, cuidándome la cicatriz y eso, pero el otro día me empezó a doler el pecho (creía que sería porque me tendría que venir la regla) y me toqué, y volví a notar un bulto. Se lo dije a mi madre, y ella está muy nerviosa. Fuimos al médico y me mandaron una mamografía, pero tengo que volver después de pasar el periodo.
Lo malo de todo esto esque apareció demasiado rápido, y me está doliendo muchísimo más que antes, me dan unos pinchazos muy fuertes y me siento bastante mal.
Bueno, muchas gracias por leer esto :)
¡Un besito!
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por reme_a Jue Feb 11, 2010 5:24 pm

Hola Raquel! bienvenida al foro!!! aqui te vas a sentir muy bien! antes que todo tranquilizate que todo estara bien, seguramente el nuevo bulto es algo benigno, a tu edad seria super mega raro que fuera algo maligno. No te preocupes pero si ocupate como veo que lo has hecho, no dejes de hacerte los estudios pertinentes! y por aqui te esperamos!! todas las chicas son super lindas!! te mando un abrazo linda! :;Bua;:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Campanilla Jue Feb 11, 2010 5:31 pm

Hola guapisima!!!! bienvenida al foro, yo tengo 22 años y tambien estoy recien operada de un fibroadenoma, y conozco casos de personas que le vuelven a salir, a mi compañera de trabajo le han salido 4 bultitos mas!!! y sin embargo no le han dado nada de importancia, solo revision cada 6 meses. Asi que no te asustes que seguro que no es nada malo.

:bB:
Campanilla
Campanilla
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Susana Jue Feb 11, 2010 6:08 pm

sant sunny sunny ¡¡Hola,Raquel!!.
¿Qué tal,como estás?.
Encantada de tenerte en Sory,aquí te vas a sentir muy bien entre nosotras,ya verás.
He leido tu caso,y la verdad,no debes preocuparte ya que seguramente ese bultito no sea malo.
De todas formas,haces bien en revisarte,y no lo dejes,vale.
Vé con tu madre al médico,y se lo dices,que te has notado otro bultito,en el mismo pecho...que es lo más correcto,guapa.
Seguro que no será nada,vaya.
geek Espero que nos cuentes más cosillas,y que nos sigas escribiendo,que aquí te estamos esperando¡¡Valeee!!!...
¡¡Un besote muy gordo!!y abrazo... abrazo abrazo petons yuju yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Jue Feb 11, 2010 7:34 pm

¡Hola! ^^ Pues muchas gracias por preocuparos, de verdad, me habéis animado muchísimo.
Yo sé que seguramente no sea nada malo y eso, pero aún así una lo pasa mal, como supongo que ya sabréis.
De todas formas, muchas gracias, ya os iré contando qué tal me va ^^
¡Besitos!
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por aida Jue Feb 11, 2010 8:10 pm

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 247964 raquel. Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 247508 al foro. Pues yo te digo lo mismo que las demás chicas, que no te preocupes que no será nada malo. Y como dice campanilla, los fibroadenomas pueden volver a salir otra vez, pero tranquila que son totalmente benignos, además aún eres muy joven. Me alegro que estés aqui con nosotras para contarnoslo, nosotras te animaremos en todo lo que sea posible, ya verás como aqui te sentirás muy bien con nosotras. Desde ya cuenta conmigo para lo que quieras.

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 545462 Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 545462 Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 545462
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por darkmoon Vie Feb 12, 2010 2:06 am

hola preciosina!!!! no te asutes!! igual un familiar mio la operan desde muy niña de fibroadenomas y le salen muy rapido, solo que si hay que revisarse!! bienvenida a sory corazon de melon!! :bB:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por deyluna Vie Feb 12, 2010 3:33 pm

HOLA PRECIOSA SI QUE ERES LA MÁS JOVENCITA DE POR AQUI PRIMERO BIENVENIDA SEGUNDO QUE COMO YA TE DIEJERON SEGURO QUE NO ES NADA MALO AUNQUE ES NORMAL QUE UNA SE POPNGA NEVIOSA

BESITO GRANDE SIGUE CUIDANDOTE Y NOS MANTIENES AL TANTO Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 348308 Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 188313
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Vie Feb 12, 2010 5:42 pm

Muchas gracias, me habéis animado mucho enserio (:
Y una dudita que tenía yo, haber si alguien podría resorvermela! Como algunas habéis dicho, es normal que cuando te operan de un fibroadenoma vuelva a salir y eso... pero entonces, si vuelve a salir, ¿voy a estar toda la vida operándome? No sé si me explico xD Porque si me opero ahora y me vuelve a salir, y así sucesivamente...no lo sé, es algo extraño :oops:
Pero de todas formas, muchísimas gracias por animarme tanto ^^
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por darkmoon Vie Feb 12, 2010 8:26 pm

bueno corazon de melon a mi primita si cada que le salen si, pero no es seguido eh? es ya raro porque existen muchos tratamientos para eso, con una buena dieta tambien, y pues no queda más que hecharle ganas y hacer caso de los doctores, todas estas duditas puedes preguntarselas tambien a el, porque cada cuerpo es diferente y a ti puede que ya no vuelvan a salirte nunca mas.
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por darkmoon Vie Feb 12, 2010 8:27 pm

besitos!!! :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por aida Vie Feb 12, 2010 10:12 pm

Raqueel09 escribió:

Muchas gracias, me habéis animado mucho enserio (:
Y una dudita que tenía yo, haber si alguien podría resorvermela! Como algunas habéis dicho, es normal que cuando te operan de un fibroadenoma vuelva a salir y eso... pero entonces, si vuelve a salir, ¿voy a estar toda la vida operándome? No sé si me explico xD Porque si me opero ahora y me vuelve a salir, y así sucesivamente...no lo sé, es algo extraño Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 736731
Pero de todas formas, muchísimas gracias por animarme tanto ^^



Raquel no tiene por qué ser así, igual no es eso, igual es un bulto de grasa, tambien puede ser, o igual otro fibroadenoma, pero no tiene por qué volverte a salir, no te preocupes demasiado, simplemente tus revisiones y listo, asi estarás bien controlada. Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 520229
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por supercalifrajilistico Dom Feb 14, 2010 3:16 pm

Hola Raquel!

Solo decirte que como bien estoy comprobando yo con mi experiencia, no estarás tranquila al 100% hasta que te digan los resultados, pero tambien te digo que por dificil que sea, por altibajos que tengas, que intentes pensar lo menos posible, ocupar la mente en otras cosillas porque sino te haces polvo.... Tengo 31 años y te lo digo así cuando luego yo soy de las que no vivo hasta que me digan si o no el dia 19 de febrero pero es verdad que dia a dia me tranquilizado porque lo que sea ahi estara y será y hace una semana estaba tan mal que mi humor me cambiaba hasta con mi princesita de 4 años y ahi pensé: se acabó, solo hay que esperar y pedir a dios (si existe claro jaja) que sea bueno....
Apoyate en tu madre y ella en ti, pero Raquel intenta llevarlo standard y lo llevaras mejor, es dificilisimo lo se, pero en foros o con tu gente, lo llevaras mejor......
Te deseo suerte corazón así que animo, mente fuerte y voluntad.....

Cuidate florecilla
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Dom Feb 14, 2010 5:22 pm

superfrajilistico escribió:Hola Raquel!

Solo decirte que como bien estoy comprobando yo con mi experiencia, no estarás tranquila al 100% hasta que te digan los resultados, pero tambien te digo que por dificil que sea, por altibajos que tengas, que intentes pensar lo menos posible, ocupar la mente en otras cosillas porque sino te haces polvo.... Tengo 31 años y te lo digo así cuando luego yo soy de las que no vivo hasta que me digan si o no el dia 19 de febrero pero es verdad que dia a dia me tranquilizado porque lo que sea ahi estara y será y hace una semana estaba tan mal que mi humor me cambiaba hasta con mi princesita de 4 años y ahi pensé: se acabó, solo hay que esperar y pedir a dios (si existe claro jaja) que sea bueno....
Apoyate en tu madre y ella en ti, pero Raquel intenta llevarlo standard y lo llevaras mejor, es dificilisimo lo se, pero en foros o con tu gente, lo llevaras mejor......
Te deseo suerte corazón así que animo, mente fuerte y voluntad.....

Cuidate florecilla

Sí, en parte estoy preocupada por lo que puedan decirme y tal, pero estoy más tranquila porque llevo un año con las pruebas y tal hasta que me dijeron que tenía un fibroadenoma y ya estoy en cierto modo "acostumbrada".
Sólo me pone nerviosa el hecho de que me ha vuelto a salir demasiado rápido en mi opinión, me crece muy deprisa y me está doliendo más que el otro, sólo eso.
Gracias por escucharme (:
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por YeKa Mar Feb 16, 2010 5:58 pm

Hola Raquel!!! Bienvenida a Sory!!!! No te preocupes que seguro q no es nada malo, pero vé a revisarte que eso siempre viene bien!!!! Me encanta lo valiente que eres con lo joven que eres!!!! Un beso enorme y mucho anim
YeKa
YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386
Edad : 38
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Mar Feb 16, 2010 7:30 pm

YeKa escribió:Hola Raquel!!! Bienvenida a Sory!!!! No te preocupes que seguro q no es nada malo, pero vé a revisarte que eso siempre viene bien!!!! Me encanta lo valiente que eres con lo joven que eres!!!! Un beso enorme y mucho anim

Muchísimas gracias "YeKa", yo también me alegro en parte de haber tenido esa fuerza para decirle a mi madre lo que me ocurría, ya que no lo dudé ni un instante en el momento en que sentí el bultito, así todo iría más rápido :D
¡Muchos besos a todas!
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por luz Mar Feb 16, 2010 9:31 pm

HOLA RAQUEL!! PERDONA POR NO HABERTE SALUDADO ANTES, QUE PENA QUE SIENDO TAN JOVEN YA HAYAS TENIDO PROBLEMAS CON EL PECHO JOER, PERO BUENO YA VERAS COMO TE VA A IR BIEN, ES NORMAL QUE TU MADRE ESTE NERVIOSA A CUALQUIERA LE PASARIA LO MISMO, LA POBRE TIENE QUE ESTAR PREOCUPADA SI TE HA SALIDO OTRO BULTO. ESPERO QUE ESTE SEA DE LIQUIDO Y NO LE DEN MAS IMPORTANCIA. BESITOS GUAPA Y BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS MUCHO TIEMPO. Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 247508
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por aida Miér Feb 17, 2010 1:39 pm

Raquel te pongo un avatar para que se te vea mejor.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Miér Feb 17, 2010 3:21 pm

Muchas gracias, me encanta el muñeqito de la firma (: xDDD
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por aida Miér Feb 17, 2010 6:20 pm

Me alegro que te guste guapa. Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 643681 Si prefieres que te ponga otro avatar me lo dices ¿o te gusta ese de hada?
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Raqueel09 Jue Feb 18, 2010 10:11 am

No te preocupes, es muy bonito ^^
Y bueno, hoy he ido al médico y me ha encontrado otro bulto igual en el pecho izquierdo... pero dice que seguramente serán glándulas o algo así :S
¿Vosotras sabéis qué es?
¡Besitos!
Raqueel09
Raqueel09
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por aida Jue Feb 18, 2010 11:35 am

Raquel es difícil saber qué puede ser, pero vamos que sí puede que sean las glándulas que se inflaman y a veces parecen bultos, a mi me pasa eso a veces que me noto bultos y luego voy al médico y me dice que son las glandulas. No te preocupes demasiado guapa. Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 432972

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... 2ryjbth
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por KARLA3 Vie Feb 19, 2010 12:48 am

sant ayy wapa que mal se pasa con los dichosos bultos... yo tengo mastopatia en los dos senos y unas veces tambien se me inflaman las glandulas asi que parecen bultos... puede ser eso.. o quistes tambien hay veces que se notan mas...hasta en las axilas me salen bultos a mi... bueno eso por la mastopatia... ojala que sea algun quiste amiga.. estamos al pendiente.. :flower:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por darkmoon Vie Feb 19, 2010 11:00 pm

hola preciosina!!!
espero que estes bien que no te he leido!! sera que es porque no he entrado ugff Falta roja pa mi jajajaja muaaa que todo se resuleva prontito a lo mejor solo tienes las glandulitas inflamadas, no dejes de decirnos como vas mua!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por health7 Sáb Feb 20, 2010 1:58 pm

Lo primero sant sant al foro, espero te guste estar por aqui!!

Es normal q estes nerviosa, eres muy joven y ya con problemillas en los pechos....., pero yo creo q no será nada importante ya veras, tu ponte en manos de los médicos y q ellos valoren guapa!!

Mucho ánimo y tranquila aunq esto no te sea muy facil.....

geek geek geek
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho... Empty Re: Hoola =] Tengo 15 años y un bultito en el pecho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.