SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola soy Laura y estoy preocupada

+7
lulula40
pepaendo
KARLA3
luz
aida
"anapi"
blanca
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Vie Mayo 30, 2014 9:41 am

laura guapa, sólo te digo una cosita, bueno dos,...Una que te queremos mucho todas,...jajajaja y la segunda si cabe más importante es que las cosas normalmente antes de mejorar empeoran y eso nos afloja los ánimos, pero si mantuienes fuerte y segura verás como puedes,....Eres una campeona.

Besos.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por aida Dom Jun 01, 2014 9:03 am

Hola guapa, yo tambien quiero darte un mensaje de calma y muchos ánimos, ya verás que todo va a ir muy bien. Siento mucho que tan jovencita tengas que estar pasando por todo ésto, cuando con 26 años tenías que estar viéndolo todo de color de rosa, pero es así como debes verlo ok? de color de rosa porque vas a ser una personita muy fuerte y vas a poder con ésto. No pinta mal, dentro de esa enfermedad, no es de las peores y hoy día tiene cura y se sale a delante, así que muchos ánimos y a delante guapa. Ya nos contarás, para el día 5 ya queda poquito, así que no pienses mucho en ésto mientras llega el día e intenta llevarlo lo mejor que pueda, así no se te hará tan largo el tiempo. Besos para tí y para tu madre que imagino lo mal que lo estará pasando la pobre.  draa 
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh Lun Jun 02, 2014 10:47 am

Hola chicas! Muchas gracias por los mensajes! Y por los privados tambien! No los contesto porq desde el movil no se que pasa que no me deja.De verdad que no os imaginais lo bien que me siento cuando os leo! Me quedo mas tranquilita. Siento a veces tardar en contestar..cuando estoy pochs es cmo q no me apetece nada. Pero ya vereis! Una vez que empiece a atacar el bicho y todo pueda ir solo a mejor conocereis a la otra laura! La positiva y pallaseta! Que asi es como soy yo. Ys se acerca el dia 5 q ganas y q sinvivir! Mañana voy al hospital donde me haran lo de los ovulos supongo q ya empezare el tratamiento para poder sacarmelos. Y os quería hacer una pregunta.. A ver si alguien sabria decirme..yo supongo q del pecho afectado igual me hacen una mastectomía ya que encontraron mas puntos. Puedo pedir porfavor que me los saquen los dos? Osea suelen hacer caso si la paciente lo pide? Yo se que por la edad tengo mas posibilidad a una rediciva y yo, como todas,no quiero volver a pasar por esto nunca mas. Se que si me las quito aun tendre menos probalidad que sibme las dejo y no edtare el resto fe mi vida cn el susto en rl cuerpo. Hay algún cntra en hacerse la mastectomía en los fos pechos a parte de no poder dar de mamar??
lauuunh
lauuunh
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lulula40 Lun Jun 02, 2014 1:39 pm

laura yo.te iba a comentat y me sabia mal justo.este tema.

yo en.tu lugar propondria una doble estas en tu derecho y tus argumentos son mas q validosss
a parte de dar de mamar, q no pasa nada x q hay biberones estupendisimossss.

diselo a tu medicopero. creo q no hay otro inconveniente.

xfa no te quedes con la duda y exponlo.a tus meficos y tú tienes mucho q decirrr!!


mil besosssssssss bonita!!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Lun Jun 02, 2014 7:12 pm

Laura eres una valiente y con esa actitud tienes ya media victoria ganada. Te quiero mucho guapa y me encantará conocer a esa Laura payasa que dices, jejejejeje. Yo no puedo opinar sobre esto último porque no he pasado por ese tema, pero me parece muy razonable lo que dices.
Si he sido madre y he disfrutado mucho esa sensación estupenda de amamantar, que sólo me duró dos meses, (no se si compensa)...
Si te digo que en una de las revisiones que mis bultos se pasaron de castaño oscuro y me anduvieron analizando y haciendo pruebas, el médico me dijo que de no estar amamantando un niño cada año vienen todos los problemas, jejejeje....Imagínate. Son un foco de problemas, quizá no sea nada tremendo lo que piensas,...Consúltalo con sinceridad y valentía y que te digan la verdad, pues si tengo la experiencia de que cuando se es jovencita son muy conservadores y a veces eso perjudica.

Sea como sea tengo la sensación de que dios está de tu lado y todo será menos tremendo de lo que se podría esperar, será corazonada o será algo que El pone en mi corazón,...No lo sé, pero recuerda siempre que somos más los que estamos contigo que con el bicho, y que nunca estás sola.

Muchos besos corazón, que Dios te de sabiduría para poderte guiar en este duro camino.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lulula40 Mar Jun 03, 2014 10:06 pm

besazos lauraaaaaaaaaaaaa!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por sol84 Miér Jun 04, 2014 5:18 pm

Laura, estamos contigo, muchos besos.

Comentale todas tus dudas al médico, estás en tu derecho.
sol84
sol84
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : lorca
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh Jue Jun 05, 2014 12:09 am

Siii! Me las he apuntado para que no se me olvide ninguna! Mañana es el diiiia porfiiin q sabre cuando empieza el ataque al bicho estee ajkerosoo! Mañana os lo cuento todo!! Un besito os quiero y muchisimas gracias por estar! No os imaginais la tranquilidad que me dais! Un besazo enorme <3
lauuunh
lauuunh
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lulula40 Jue Jun 05, 2014 2:35 am

lauritaaa q mañana te acompañamosss todasss ya veras q de energia buena te damos eh sol??
besitos guapisss
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Jue Jun 05, 2014 9:01 am

Por supuesto allí estaremos, no te olvides de tu lista de preguntas, jejejeje eso les impresiona mucho, jejejeje. Que todo vaya bien corazón y no te olvides sonreir...
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh Jue Jun 05, 2014 1:23 pm

Hola ya he salido. Me ha visitadola doctora y la oncologa. Me han dicho que el pecho derecho me lo van a sacar todo (bien!) y todos los ganglios de la axila ya que tb ha salido ennla prueba esa q me hiceron q hay celulas malignas. Q igual los sacan todos y solo hay 5 afectados o 30 q eso no lo saben. Que ahora me van a hacer un tac de cuerpo entero y una gammografia o algo asi. Que primero me van a hacer quimio. Van a ser seis meses de quimioterapia. Primero haran 4 sesiones,1 cada 15 dias q sera mas o menos 2 meses y los otros 4 meses restantes me haran una quimio por semana. Y que segun en lo q salga las pruebas tumorales me sacan el otro pecho tambien para qyitar riesgo. Pero q eso ya se vera. Lo vuelvo a ver todo un poco mal. No se no me esperaba tanta quimio y no pensaba q te quitaban ya de entrada todos los ganglios..:_(
lauuunh
lauuunh
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Jue Jun 05, 2014 1:48 pm

Laura cariño, cómo no te va a entristecer si uno espera despertar del sueño, bueno de la pesadilla y la cruda realidad insiste en ser,...Respira hondo y toma fuerzas y para delante corazón.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh Jue Jun 05, 2014 1:50 pm

Pero me voy a curar verdad?
lauuunh
lauuunh
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Jue Jun 05, 2014 1:59 pm

Mi niña me tiempblan las piernas a mi, así que todo lo que sientas será poco,...Pero aun con todo, que no bajen los ánimos porque tienes la mejor ayuda del mundo.
 
Dice la biblia diga el débil fuerte soy, repítetelo siempre que te afloges, porque la naturaleza humana no puede con esas cosas, pero Dios lo sabe y El proveve,...su provisión será en forma de uan familia que te apoye, unos médicos que no pierdan el rastro al bicho y le hagan jake mate, una amigas que te acompañen, te distraigan y te den ánimos,...y luego este foro donde no tienes que andar con cuidado y donde tienes gente que te entiende y que sabe truquillos para aligerar los mal estares y los momentos malos,...Y también estoy yo que no tengo ni idea de muchas cosas, pero que estoy pidiéndole a Dios que te ayude en todo momento y que no te deje sola,...que eres una valiente y que en la medida de lo posible te retire esta dura prueba pero que si está de ser nos ayude a sacar sobresaliente,...así que corazón "eres fuerte" porque todos estamos a una.

Besos corazón, sal a que te de el aire, distraete y repítete que el débil fuerte es con la ayuda de Dios.

Dios te bendiga corazón y nos llene de alegría.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por "anapi" Jue Jun 05, 2014 4:43 pm

¡por supuesto que si te vas a curar ,va a ser largo y duro el camino pero al final tendrás tu recompensa,en este momento tienes que ir pensando en el día a día y no mas !toma fuerzas para empezar y adelante... draa draa draa draa toma toma geek geek geek geek geek 
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por KARLA3 Jue Jun 05, 2014 5:38 pm

hola laurita... fijate que me da mucho gusto que hayas venido a este foro...Dios te puso en nuestro camino y ya verás como nosotras te ayudamos a ir superando esto con mucho cariño... claro que te curarás amiga.. nosotras hemos tenido muchos casos en los que han estado tocados los ganglios de la axila y ahorita la gente está muy bien trabajando y todo.. como todas te decimos será un camino un poco largo pero lo superarás ya lo verás... dices que no pensabas que tendrías tanta quimio pero es lo que le dan a todas eso te lo aseguro porque a todas por acá les han dado eso seis ciclos y que yo sepa a ninguna le han dado menos así que es lo normal... si te dan bajones y eso te lo permites porque es natural en el ser humano pero aqui estaremos nosotras para ayudarte a levantarte y seguir..ánimo tu puedes... desde ya eres una guerrera.. un abrazote super grande...
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por sol84 Jue Jun 05, 2014 8:47 pm

Laura cariño, arriba ese ánimo, a veces la vida nos pone obstaculos que hacen que caigamos para que nos levantemos con más fuerza.

No decaigas, aquí nos tienes para lo que quieras y no lo dudes, claro que te curarás. Besos guapa
sol84
sol84
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : lorca
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Vie Jun 06, 2014 8:40 am

Laura corazón hace 25 años mi suegra se encontrçó un mini bultito que era como una lenteja y en un mes tod fue fuera, ganglios y todo. Fue en verano, nunca dejó de cantar y de animar en el hospital. el día de la operación se la oían los gritos, estuvo cantando y bailando con las compañeras toda la noche, jajajaja. Decía que eran sus vacaciones.
En octubre entregué mi fin de carrera y decidí después de 8 años de novios que ya era hora de caasrnos. pensaba que sería una ilusión para ella quizá la ultima.

Y en julio del 2015 hará 25 años y ahora está un poco deprimida, bueno bastante porque tiene mucho dolor de piernas, problemas de visión y de sordera, bueno y 85 años que es mucho...Pero aquello pasó y pasó....

Anímate mujer y piensa que serás uno de esos casos en los que todo se supera,...

Un beso niña y pasa un buen día y estupendo finde
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lulula40 Vie Jun 06, 2014 9:07 pm

laura claro q te vas a curar cara guapaaaa, no lo dudes.

sera dificil.verlo ahora todo d golpe pero en el dia a dia se lleva mejor.

miles d besazossssssssss
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Sáb Jun 07, 2014 1:05 pm

Hola guapetona, espero estés disfrutando del finde y del buen tiempo,...Besos, estamos contigo campeona.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lulula40 Lun Jun 09, 2014 1:06 am

laurita mañana te wasseo jaaaa
besos niña bonita

te vas a curar , no sientas miedo corazon
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Lun Jun 09, 2014 8:51 am

Buena semanita laura corazón, paralante como los de Alicante,...Besos.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh Lun Jun 09, 2014 11:10 am

Holaa guapaas! Muchas gracias por escribir!como habeis pasado el finde?? Yo He estado el finde en la playa aprovechando para ponerme morena! Y ayer me corte el pelo cortiiito y me encanta como me lo dejo la peluquera! Ahora estoy en el hospital que tengo cita con ls oncologa pero hoy no se bien bien a que vengo. Mejor! A veces la ignorancia va bien! Porque he estado tooodo el finde sin pensar casi nada. Ojala q ahora todo solo vaya a mejor q las pruebas que queden salgqn bienn y a empezar y a terminar prontito :D. Besazos y achuchones a todas!! <3
lauuunh
lauuunh
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por pepaendo Lun Jun 09, 2014 11:17 am

Me alegro guapetona, buena idea los cambios de imagen y la playita,...dedícate todos los cuidados que puedas, tú eres la que más vales,...jajajajaja. Ya puedes ponernos alguna fotico y así te pongo cara que seguro eres bellísima,...besos
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por "anapi" Lun Jun 09, 2014 5:16 pm

Asi me gusta Laura sin pensar demasiado ,día a dia lo que venga se va afrontando draa draa draa draa draa draa draa draa 
Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada - Página 2 Empty Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.