SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra más que se une a la batalla Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Otra más que se une a la batalla 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Otra más que se une a la batalla EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Otra más que se une a la batalla EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Otra más que se une a la batalla EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Otra más que se une a la batalla EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Otra más que se une a la batalla EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Otra más que se une a la batalla EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Otra más que se une a la batalla EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Otra más que se une a la batalla EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Otra más que se une a la batalla EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Otra más que se une a la batalla 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Otra más que se une a la batalla 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



Otra más que se une a la batalla

+7
Geli
sandyu
KARLA3
abeja
lulula40
blanca
pepaendo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Otra más que se une a la batalla

Mensaje por perdida Miér Oct 16, 2013 6:06 pm

Hola mi nombre es Samira y tengo 33 años hace solo 1 mes me diagnosticaron de carcinoma ductal infiltrante poco diferenciado, mi tumor medía 1 cm y ganglios centinelas negativos. Ha sido un palo fortísimo cuando abrí el sobre de la biopsia no me lo creía sentía como si no fuera yo, como si eso no me estuviera pasando a mí. Viví esos momentos como una película en la que todo pasaba pero yo lo veía todo desde una perspectiva externa.
Ya me han operado y extirpado el tumor y en 2 semanas comienzo la quimioterapia ( 6 ciclos me ha dicho el óncologo). Cada día voy aprendiendo a llevarlo, ya he dejado de llorar ( creo que no me quedan más lagrimas), y ahora estoy intentando coger fuerza para sobrellevar lo que me viene encima, para mí comienza una carrera.

Al igual que muchos comentarios que he leído yo llevaba varios años revisándome en médicos por los dolores que tenía en el pecho derecho y siempre me decían que no era nada, que era muy joven para padecer cancér. Y voilá! tras mucha insistencia por mi parte después de recibir muchos no te preocupes es solo un quiste por parte de los médicos, hubo uno que me quiso escuchar y mandarme la punción. Doy gracias a Dios por haberlo cogido a tiempo y ahora a luchar!!

Un beso a todas las que estéis pasando por lo mismo que yo.
perdida
perdida
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por Susana Jue Oct 17, 2013 11:54 am

¡¡Hola,Perdida!! Como estás?.
Acabo de leerte preciosa,y todo me resulta muy familiar,amiga.
Antes de nada quiero darte la bienvenida a Sory.
Este foro,lleva mucho tiempo abierto a todo el mundo con problemas en el pecho,y con otros poblemillas de la mujer...etc.
Espero que te sientas bien entre nosotras,al menos esa es nuestro interés ante todo y nuestra mayor prioridad.
Te entiendo perfectamente,porque yo tb pasé por lo mismo...y tenía tu misma edad.
Yo seguí mis controles como cada año,me revisaba desde muy jovencita...todo iba bien.
Mis pechos los dos estaban con bultitos de fibradeanomas.
No eran malos ninguno ,me hacia todo tipo de pruebas..así que ya me la conozco toditas.
Me operé antes de casarme porque el médico me vió que tenía un bultito que no era malo,pero que estaba muy grande,y que había que quitarlo por su tamaño por que me molestaba.
Y todo quedó así en principio...me operé,y quedé fenomenal.
La verdad,es que fué coser y cantar...porque entré por la mañana en hospital de día,y a las 8 de la tarde ya estaba en casita,no sentia dolor ninguno.
Solo tenía unas ganas en ambos pechos porque me dejaron limpia de bultitos en las dos mamas.
Así fué todo genial...luego me quedé estupenda.
Cuando me casé ,y tuve a mi peque después de dos años de completa normalidad,me apareció otro bultito en el mama derecha y ese si que fué el detonante de todo,ya lo vimos raro...
Yo pensé que era otro de tantos que me podía salir,como los que me habia quitado,pero no!!!
Por desgracia no fué así....guapa!!!
Me hice todas las pruebas oportunas que me tocaba por revisión tb.
Y después de una biopsia me salió que era malo.
El informe me ponia lo mismo que te pone a tí,pero la diferencia es que el mi bulto era muy grande.
media de 4 a 5 cms...de tamaño.Cosa que preocupaba bastante,porque como era
Y por la mala fortuna de padecerlo ...etc.etc
Porque ante mi desgracia lo estaba viviendo en mi propio cuerpo.
Y pensé que no podía ser eso...lo mismo que tú,has sentido me pasó a mí.
Así que te comprendo perfectamente.
Me cuesta hablar de ello..he hecho un gran esfuerzo para contarlo,pero normalmente no suelo contarlo de nuevo,con cada caso que tenemos aquí en el foro.Porque todavía aún me duele todo tanto,que no me apetece recordar esa pesadilla que viví hace ya algunos años.
Sí quieres saber más cosas,puedes leerme en el apartado de nos presentamos,yo sé que hay muchas chicas que desde entonces han escrito contando su caso...pero soy de las primeras que hay en la lista ...y me puedes leer ahí,mejor! como entré en el foro.Seguro,que te vendrá bien...no por saber,si no por todo lo que he conseguido hasta ahora con ésto.
Todo lo que se logra desde que empiezas hasta que llegas a la meta...de un camino largo,y duro.
No te lo puedo negar..porque es así.
Es la realidad..de esta enfermedad
Pero se sale...yo sé!!! que estás perdida..como tu nombre te has puesto.
Porque yo tb lo sentí...lo vivi,y lo sufrí bastante.
Así que puedo entenderte muy bien.
Pero cuando entré en Sory,cambié mi vida ...se me abrieron puertas..muchas!!!
Ante la vida...y ante todo.
Ví como un cielo abierto ante mi,y he podido avanzar gracias a estas grandes personas que aquí se encuentran y que te hablo desde la esperiencia más bonita que he conocido aquí.
Espero que tú tb estés con nosotras y te sientas apoyada y querida por todas.
Tu lucha empieza ahora amiga,y aqui hemos ganado y hemos perdido ...
Pero el esfuerzo lo hemos conseguido entre todas.
Somos unas guerreras...y estamos dispuestas a seguir luchando y a no decaer.
Yo sé,que tú tb...lo intuyo guapa!!!.
Pues aquí nos tienes a cada una de nosotras ,para estar juntas.
Te mando un cariño abrazo y un besico muy fuerte ...y ¡¡pa lante!!! linda
Qué tu puedes!!! y lo lograrás...te lo aseguro.
Porque yo lo conseguí ....y muchas chicas tb lo han hecho ..¿Porque no va a ser posible???
Estamos contigo...!!! puedes contar conmigo para lo que necesites saber..ahí estaré.
Question Question Question Question Question Question Question Question Question fdaa 

petons petons petons petons petons petons petons petons 

abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo 
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por perdida Jue Oct 17, 2013 3:36 pm

Hola Susana, te agradezco muchísimo el tiempo que has dedicado a contarme tu caso, no te imaginas lo que me alegra encontrar a alguien que como yo haya pasado esto a una edad temprana. Cada vez que voy al médico solo encuentro señoras muy mayores y aun no había encontrado a nadie con quien hablar sobre ello porque la gente de mi alrededor no para de decirme que esto es como una gripe, que pasará, que ya veré que no es nada y le restan importancia y yo me sentía tan incomprendida, e incluso me da mucha rabia que le quiten importancia al asunto. No es una gripe joer!! es un máldito cáncer que no debería haber salido tan joven, que disminuye mi esperanza de vida y por lo tanto mis ilusiones de futuro. A partir de ahora no se como vivir sin dejar de sentir miedo por cualquier cosa que me note.
Ya sé que esto pasa sus etapas y a mi aún me queda mucho camino, pero hay días que me siento mas depre y me vengo abajo y otros que intento verlo como un cambio en mi vida que me servirá para disfrutar más cada momento. Parezco bipolar, solo espero que pase el tiempo con rapidez y que esto quede atrás.
Un abrazo fuerte Susana y de nuevo mil gracias por tu apoyo, seguiré por aquí con todas ustedes. :-)
perdida
perdida
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por Susana Jue Oct 17, 2013 6:09 pm

"Sí,amiga...sé de lo que hablas.Al principio te sientes así incomprendida,yo sentía que no encajaba en este mundo nuevo en el que me estaba metiendo."
Pero eso es normal,es el principio de una etapa que tienes que pasar,porque es lo que tu dices...jejejeje!!! son fases de nuestra vida que vamos pasando poco a poco.
Qué tu cuerpo y tu mente te vá llevando por ese camino que has vivido..o que estás viviendo ahora.
En tu caso,pienso que tu mente está liada no sabe que pensar...no sabe como sentir eso nuevo que estás viviendo.
Si,Perdida...amiga mia!!!
Yo tb veo a muchas mujeres todavía que son mayores,y piensas que porque a tí??? ..
Pero te digo una cosa que es cierta,y que tengo comprobado hasta ahora.
Qué cada vez por desgracia ocurren más casos de esta enfermedad a edades más tempranas.
Hay más jóvenes que lo padecen y que la sufren...todavía no tengo respuesta a eso.
Me siento,impotente ante estas cosas que ocurren en la vida a personas jovenes que no tienen porqué ,pasarle pero les pasan.
Eso es algo,que me cuesta tragar ...y que todavía no lo acepto bien.
Pero bueno,que le vamos hacer guapa.
Está ahí...esa es la realidad de la vida.
Nos tropezamos con casos parecidos al tuyo...pero cada uno/a es distinto.
Cada persona lo puede vivir de distinta manera.
Pero hay que vivir...y pasarla.
Nos tocó y asi tan duro como suena es cierto.
Aquí me tienes para lo que desees...preguntar.
Te leeré encantada siempre que tenga un hueco ...libre.
Estoy siempre corriendo...y el tiempo no me sobra.
Más bien me falta..pero que te leeré amiga.
Te lo digo de verdad...y que nos sigas eso me alegra enormemente.
Me alegro que estés en Sory.
El foro sigue en pie desde el año 2008 hasta ahora,un poquito más flojito...pero ahí seguimos.
Cada una entra cuando puede,y cuando el tiempo se lo permite.
Te mando un abrazo fuerte y sigue palante que estamos juntas...entre todas.
draa draa draa draa draa draa draa 

toma toma toma toma toma 
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por "anapi" Vie Oct 18, 2013 5:10 pm

¡hola guapa!
Te he leido y perfectamente  te entiendo y todas las que pasamos por esto nos sentimos identificadas con tus palabras y sentimientos,pues solo la persona que lo pasa, sabe describir todo lo que se siente yo empeze con 37 y llevo 10 años luchando ,me da mucha rabia como a ti que la gente le quite importancia y digan la tipica frase "hoy en dia esto esta muy superado" jaaaa,incluso hay algunas que te dicen estamos todas en riesgo de salir a la calle y que te pase cualquier cosa,sii pero no es lo mismo que te haya tocado yaa,no por ello dejo de ser optimista y pensar siempre en que todo va  a ir bien, hay que visualizar para que se cumplan todos los deseos,y por eso los pensamientos deben de ser positivos.
Hay veces que nos preguntamos porque a mi,yo tambien lo he hecho sin obtener respuesta ,pero despues tambien me he preguntado porque no a mi,no he encontrado alrededor de mi a nadie  a quien pudiera decir ya le podia haber tocado a este,no esto no se le desea ni a tu peor enemigo,asi que no he hallado respuesta ,solo nos queda llevarlo lo mejor posible ,y te puedo decir desde mi experiencia,que debes de perder el miedo y empezar a vivir con la misma esperanza de vida que tuvieras antes ,no dejes que la enfermedad te quite mas de lo justo y necesario ,piensa que todo a partir de ahora te va a ir bien, lo negativo viene sin pensar y bastante tenemos cuando llega,piensa que te lo han cogido a tiempo y que esto es un punto y aparte en tu vida,te lo digo desde el corazon yo cada dia caundo me levanto y me acuesto me lo repito a mi misma,bueno ya me he pegao el rollo muchos besitosss,nos vas contando como te sientes y nosotras te ayudaremosss:(FELIZDAD): toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma
Otra más que se une a la batalla 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por Susana Vie Oct 18, 2013 5:27 pm

Anapiiiii!!! preciosaaaa..que gusto leerte,aunque sean estas lineas que nos recuerdan lo que hemos sufrido,y lo que seguimos pasando todavía...
Pero me alegra leerte guapisima,eres increible ...!!!!! Te admiro tanto,linda.
Cada una hemos pasado esta enfermedad cruelmente,y dolorosa...porque lo es.
Nos entendemos perfectamente,como tu dices...Anapi.
Estoy deacuerdo en todo lo que dices,guapa.
Y gracias!!! por estar aquí ayudando como siempre,dispuesta aportar lo que sea,por seguir adelante con todo,y a luchar ...siempre a luchar!!! por lo que es nuestro y queremos.
Mil besosssss!!! Anapi..TE QUIERO MUCHO AMIGA!!! draa draa draa draa toma toma toma toma 

Y a perdida,le digo igual...que aquí estamos y seguimos para lo que necesites.
¡¡Vengaaaa ánimooooo!!! campeona. Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question 

draa draa draa draa draa draa 

Y a nu
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por pepaendo Vie Oct 18, 2013 6:56 pm

Muchos saludos a estas tres campeonas. Perdida corazón muchos besos y deseo que tu camino sea con final victorioso y un entretanto positivo, que valga para amar, conocer gente guapa, olvidarte de lo feo y negativo, apreciar más la vida y recuperar tiempos perdidos,...Te han escrito dos supercampeonas y te han dado sus mejores consejos y apreciaciones del tema. Yo no podría añadir nada mejor,si te digo que nunca ante un caso de cáncer he dicho a nadie no te preocpes eso no es nada ahora todo ha avanzado,...Para cada uno en cada momento, lo suyo es importantísimo, pero este tema todavía pone los pelillos de punta y todavía no sabemos por qué unas veces se gana y otras se pierde la batalla, y siempre se sufre mucho y se pasa mal,...SIEMPRE....
Conozco la mayoría de los casos de gente que recién fueron madres, con niños de 1, 2 o 3 años....No quiero imaginar el dolor y miedo tan grandes, a faltarles,...a no poder disfrutarles,...
 
Tienes todo el derecho del mundo a con amor contestarles duramente si te parece. Pero seguro que no lo hacen porque no le dan importancia, sino por animarte, sin saber que es de mal gusto,...Por eso dilo, todos tenemos que aprender,...
 
Mi suegra hace 23 años que le quitaron un pecho y los ganglios, fue el año de mi boda y en las fotos parece una enferma terminal, pero está como una rosa,...Nunca perdió su alegría eso si te digo, y creo que es fundamental....
 
Te animo, y os animo a todas a que no busquéis por qués , ni gastéis fuerzas en eso,...No hay respuesta a ello sobre la tierra, y no es necesaria para sanar. Y Dios no quiere mal para nadie, Dios no causa la enfermedad, la enfermedad la ha creado el mundo y la mala vida...Dios unas veces sana y otras no, y no podemos saber cuál será nuestro caso, ni somos quien para reprocharle. dice la biblia que el cántaro no puede reprocharle al alfarero por qué le hizo de gala o de diario,...Y el alfarero según está en el torno si se arrepiente de cómo le está quedando el trabajo, quita el barro y lo recicla en un nuevo cacharro. Dios nos regala la vida, unos padres, una familia, unos amigos, nos da amor, salud para poder vivir y trabajar,...y un día nos llama a su lado, seguro porque hemos cumplido el propósito para el que nos creó, y ya no sigo más,...jajajaja.
 
Todos debemos buscar ese propósito porque no sabemos cuál será nuestro último día con o sin cáncer,...En el camino tenemos la oportunidad de vivir felices, compartiendo el amor que El nos da a través de amigos, contactos, familiares,...Compartiendo todo lo bueno, ayudándonos por amor unos a otros,...Y haciendo lo bueno,...Sería estupendo y fácil,...Pero no siempre lo hacemos,...
 
Fuera enfados, disgustos, pensamientos de crisis,...y vivir cada momento no con miedo pero sí con la intensidad de como si fuese el último,...
 
Besos y lo dicho, sois para todas unas campeonas.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por blanca Sáb Oct 19, 2013 12:48 am

Samira yo lo pase con 28 años recien cumplido, tenia 27 años cuando lo detecte, pero los médicos creyeron que era fibroadenoma y me decia que no era nada malo a ser joven, despues de insistir a 3 cirujanos generales y un ginecologo, me extirparon el tumor que en la misma mesa de operacion se vieron que era un cancer. me cosieron como si begnino fuese, al final fui a otro hospital y me operaron y me dejaron limpia. Pase 8 ciclos de quimioterapia y ya voy a cumplir pronto 4 años. Un besito guapa.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por lulula40 Dom Oct 20, 2013 5:38 pm

Samira te mando mil abrazosss!!! Q chicas mas maravillosas te han puesto sus experiencias, espero q cada dia vayas padito a pasito adelante.

Mil besis anapi, pepa , susi os quieroooooooo
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por Susana Lun Oct 21, 2013 6:03 pm

Hola,guapetonas!!!..¿Como estan?.
Bueno,somos campeonas...de una dura batalla..que se puede salir.
Detectándo a tiempo las cosas se puede ganar,aquí lo decimos...
Amiga,aquí estamos contigo..y con las demás.
Os mando besos grandes y abrazos para todas.
Mis chicas! más especiales. Las quiero!! draa draa draa draa draa draa 
toma toma toma toma toma toma 
¡¡Vengaaa ánimoooooo!!! y palante.
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por Susana Lun Oct 21, 2013 6:05 pm

Lululaaa,preciosa!!! ¿Como estais?.
Eres increible,linda.
Besotes para ti y para tu mami con todo mi cariño.
¡¡Vengaaaa!! palante...Olé!!!! las campeonas.jñdrv jñdrv jñdrv jñdrv jñdrv jñdrv 

draa draa draa draa draa draa draa draa 
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por "anapi" Lun Oct 21, 2013 6:38 pm

Besos,guapas!draa
Otra más que se une a la batalla 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por pepaendo Lun Oct 21, 2013 11:04 pm

Muchos besos guapas,...Felicidades campeonas. Anapi estás genial en las fotos de la carrera. Sois todas unas supermejeres, me siento orgullosa,...
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por abeja Jue Oct 24, 2013 3:12 am

Hola Samira, yo soy una mas que se une a decirte que estaremos contigo en este proceso cuando necesites hablar y desahogarte aqui estaremos, las chicas te han contado sus experiencias y que mejor que ver ejemplos vivos de que puedes, a pesar de lo dura de la batalla, salir victoriosa...seguro que asi será...ten eso siempre en mente y como tu misma lo dijiste esto pasará y sera solo un recuerdo ya veras que si...

Has encontrado aqui a mujeres maravillosas que tienen todo el corazon dispuesto para acompañarte...Te mando un abrazo fuerte!!! Te esperamos por aqui cuando quieras...

Besos!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por KARLA3 Vie Oct 25, 2013 9:54 am

AMIGA NO PUDISTE LLEGAR A UN LUGAR MEJOR... ESTAS CHICAS SON EXCELENTES Y ME HE EMOCIONADO AL LEERLAS UNA A UNA Y COMPROBAR UNA VEZ MAS QUE SON UNAS GUERRERAS INCANSABLES Y MUY VALIENTES ADEMAS DE TENER UN CORAZON GRANDOTOTE AY QUE CONTENTA ME SIENTO DE ESTAR RODEADA DE ELLAS JIJIJI.... BIENVENIDA Y PALANTE QUE TU PUEDES.. TE QUEREMOS DESDE YA.. BESOS
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por perdida Vie Oct 25, 2013 11:46 pm

Hola chicas!! Mil gracias a todas!!! No he parado en estas semanas con la estimulación ovárica para preservar mis futuros bebes y ya el próximo martes empiezo la quimioterapia. Ayer me vino el resultado de anatomía patológica y me dio un bajón resulta que soy triple negativo, de grado alto y venga otra vez a llorar.. Parece que este tipo es frecuente en gente joven y yo soy una más. Voy a luchar con fuerzas y ya solo me queda rezarle a dios para que me ayude a mantenerme con fuerzas siempre y a curarme de esta maldita enfermedad.
Me da mucha alegría leeros a todas y ver que estáis bien, ojala algún día yo también me una a todas vosotras y pueda decir ESTOY CURADA.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, no les conozco en persona pero empiezo a sentirme como si fueramos una gran familia. Muchos besos!!!!
perdida
perdida
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por blanca Sáb Oct 26, 2013 1:52 am

perdida yo tambien soy triple negativo e incluso me hicieron la prueba genetica. aunque no he dado la muntaciones BRCA el genetista debido a mi edad 27 años y antencedentes familiares incluso mi abuela de ovario ya me dijo que era genetico.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por KARLA3 Sáb Oct 26, 2013 10:07 pm

amiga ni te preocupes por el tipo y esas cosas.. por aqui por sory ha pasado gente triple negativo y ahora están como una rosa, mira a blanca que esta super bien...
yo pienso que sea del tipo que sea uno se debe enforcar en seguir el tratamiento al pie de la letra y en echarle muchas ganas para vencer al bicho.. ya verás que tu tambien puedes...claro que si...te deseo que tu primera quimio te siente bien.. luego nos cuentas que tal ha ido todo...si crees en Dios también pidele mucha fortaleza para enfrentar todo el proceso seguro te la dará...
aqui estamos todas como dices tu una gran familia.. tu gran familia ahora que te apoyará no dudes en contarnos todo lo que sientas aqui te ayudaremos a sobrellevarlo con optimismo... palantee
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por abeja Lun Oct 28, 2013 2:38 pm

Samira te envio un saludito de lunes, espero que hoy tu animo esté arriba, te envio un abrazo fuerte! Ya veras que mañana todo sale bien, ten fe, vamos pa'lante amiga para atras ni para coger impulso...Fuerza!!

Un beso!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por abeja Miér Oct 30, 2013 2:39 pm

Hola Samira, como estuvo la primera sesion del tratamiento?, espero que te pases cuando puedas a contarnos todo...sin afan, solo cuando puedas y quieras....

Un abrazo!! Vamos!! que es una sesion menos....

Mucha fuerza, estamos contigo!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por pepaendo Jue Oct 31, 2013 8:46 pm

PERDIDA, TE MANDO UN SALUDITO DE ÁNIMOS PARA QUE SIGAS FIERTE Y CONFIANDO EN QUE DIOS TE AVIVARÁ LAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO LO QUE HAGA FALTA. SIEMPRE PARA ADELANTE Y CUENTA CON QUE YA ERES UNA DE LAS CAMPEONAS,...TODAS ESTAMOS EN UN PROCESO Y UNAS VAN UN POQUITO MÁS ADELANTADAS QUE OTRAS PERO SOMOS TODAS UNAS CAMPEONAS....UN BESO GRANDE PARA TI.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por perdida Vie Nov 01, 2013 5:57 am

Buenas noches familia!!! Aquí estoy insomne me imagino que otro efecto secundario extra de la quimio :-)  Estoy bien, el martes fue mi primer día y os imaginareis la pecha a llorar que me dí, pero al rato de estar allí en la sala empecé a mirar a mi alrededor y ví a la señora de enfrente de unos 50 años con cara de miedo y me dio mucha lástima, así que me repuse y comencé a sonreir y a hacerle preguntas a la enfermera ( la pobre la volví loca) y me puse a hablar con la señora dándole ánimos diciéndole páginas de internet para que su hijo le buscara y viera muchos casos de gente igual que nosotras que sale de todo esto, y parece que algo se ánimo, ya tengo otra amiga :-)
Bueno y sobre mí pues salí media aturdida de mi primer día de lucha contra el bicho, he estado floja estos días, algunas nauseas, y dolor lumbar tras la inyección de neulasta. Pero sigo aquí, lo que me ha empezado a doler la garganta y aquí ando en casa sin salir por el frío echa un muñeco de nieve con mil prendas encima, haciendo gárgaras de agua y sal, propoleo, vitamina c y jalea. ¡Cuantas hierbas! jajaja  Pero con los ánimos a mil y previsualizandome ya sana!!!!
Muchas gracias a todas chicas, sois fantásticas, aquí seguiré a pie del cañon para contarles.
Y muchos besos, abrazos y mimos para todas, me he vuelto una mimosa jajaja Muakssssssssssss a todassssssssssss
perdida
perdida
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por pepaendo Vie Nov 01, 2013 11:19 am

Hola guapa te felicito por el éxito de tu primera sesión, y por tu generosidad que te llevó a calmar tu ansiedad y tu pena para intentar ayudar a la compañera. Me ha encantado de verdad y me ilusiona ver que el amor de Dios es tan inmenso y el es tan fiel que en esos duros momentos usa de toda su creatividad para sacar fuerzas insospechadas de nosotros de donde ni siquiera sabemos que están,...No dejes de sentir así y eso te ayudará,...La biblia tiene muchas promesas de Dios y una de ellas se ha hecho real en ti, Dios te dice "ocúpate de lo mío primero y yo me ocuparé de lo tuyo..."
Tu dejaste a un lado tu propio miedo para aliviar el de la señora,...te felicito.
Espero que Dios cumpla todos sus propósitos en su vida y use de esta circunstancia para bendecirte y aunque el camino sea duro no sea inútil,...Estaré pendiente para ver qué tal vas llevando las sesiones y los percances. Aquí estaremos para animarte, para orar por ti o contigo, para pasar los ratos de insomnio y para lo que sea, porque no estás sola en esto,...y no será tan terrible sí será el fin de la vieja persona y el principio de la nueva, dejarás de ser perdida y serás la bienhallada, jajajajaja....Besos corazón, me has hecho muy feliz viéndote tan valiente....Ánimo....


pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por lulula40 Sáb Nov 02, 2013 2:49 am

hola corazon ya veras como pocona poco vas haciendo camino, ahora todovse ve muy complicado pero veras q haciendo el dia a dia todo va pasando.

bebe mucha agua y liquidos pra eliminar las toxinas d la quimio y come poquitas cantidades y de manera mas seguida.

muchos besisss!! SI SE PUEDE.

BESAZOSSS GUAPAAA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por perdida Dom Nov 03, 2013 3:44 pm

Buff chicas que difícil, estoy fatal, apenas duermo, tengo unos nervios interiores que no me dejan respirar, es algo que no es fácil de explicar. La quimioterapia es realmente dura, nunca me había sentido así, mi familia me sostiene pero que desesperación, que pase el tiempo yaaa. Siento estas palabras pero es que hoy no tengo fuerzas :-(
perdida
perdida
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra más que se une a la batalla Empty Re: Otra más que se une a la batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.