SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola a todas!! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
hola a todas!! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
hola a todas!! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
hola a todas!! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
hola a todas!! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
hola a todas!! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
hola a todas!! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
hola a todas!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
hola a todas!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
hola a todas!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
hola a todas!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

hola a todas!! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

hola a todas!! 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



hola a todas!!

3 participantes

Ir abajo

hola a todas!! Empty hola a todas!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2008 10:33 pm

hola chicas:
me presento y os cuento un poco mi historia. soy de badajoz, tengo 24 años. he estudiado enfermeria, aunque llevo muy poco tiempo en la profesión.por mis estudios tenia idea de lo que era una mastopatia, aunque cuando me lo diagnosticaron no me lo podia creer...la verdad es que no hay mucha información sobre el tema. llevo un par de años con ella, llevo hechas 2 ecografias, y en la segunda se vio que el quiste mayor ha aumentado 2 mm. ahora tiene 8. no me han mandado puncion, ni siquiera me han puesto un tratamiento. lo cual me parece extraño, por eso decidi investigar por internet.... y os encontre a vosotras. esto es genial, un foro de mujeres donde se apoyan y se ayudan. un saludo a todas, ya me iran conociendo... :ola:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas!! Empty Hola Erika

Mensaje por aida Jue Abr 10, 2008 10:41 pm

Hola Erika, me alegra mucho que participes, pues sí aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos unas a otras, eso creo que es muy bonito por lo menos para mi. Quiero decirte que no te preocupes, a mi me dijeron que tenia un nódulo solido de 6 mm. y resultó ser un quiste líquido de 7 mm. lo que pasa que el líquido era tan espeso que parecía sólido. Me punsaron y ya está. La Mastopatía Fibroquística es benigna, solo que tienes que llevar tus revisiones porque si alguna vez, te saliese que tienes un bulto solido (que seguro no es tu caso) pues con éstas revisiones estarías mas controlada y seguro se coge a tiempo y no hay que hacer radioterapia ni nada. Solo te digo que no te preocupes y lleva tus revisiones, preocuparse tanto no sirve de nada. Te lo digo por experiencia, yo lo he pasado muy mal por culpa de mis emosiones y al final no ha sido nada. Todo no es malo wapa. Un beso.



hola a todas!! Animac10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas!! Empty Re: hola a todas!!

Mensaje por Kam Jue Abr 10, 2008 10:55 pm

hola a todas!! Cqs12012

Que bien Erika me alegro que te decidas a escribir y que te guste la idea que hemos tenido de formar este foro, la verdad es que una pasa mucho miedo y se siente desprotejida y encontrar gente que vive o a vivido lo mismo que tú reconforta mucho....

Yo tambien tengo un quiste de 6mm, y en seis meses en teoria (digo en teoria porque aún espero que el gine me de el diagnostico, esto me lo dijo el ecografo, el que me hizo la ecografia) tendre que revisarme a ver si crece. Me hicieron tambien mamo a pesar de ser joven para ello ,pero aun no se nada de los resultados aunque como ya ha pasado un mes y no me han llamado estoy tranquila, seguro que no habia nada raro... Se supone que ahora me llegara una carta para ir a la visita del gine de la unidad de mama y me daran el diagnostico.

Weno wapa, como ves no estas sola... abrazo !!
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas!! Empty hola erika

Mensaje por darkmoon Vie Abr 11, 2008 12:32 am

nuevamente bienvenida y tranquila tenia uno de 1.18cm el otro de 15mm y otro de 7.1mm los demas eran de 6 y 5 mm :D pero ya estoy mejor esperando consulta, y tienes toda la razón este espacio ha muchas nos ayuda es precioso y exacto para nosotras!! en lo que pueda ayudarte ya sabes estoy en el messenger o por aqui me encuentras y eso va para todas!!! :D
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas!! Empty Re: hola a todas!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2008 12:41 am

gracias de nuevo mary, es un placer haberte conocido. yo tambien estare en el mesenger para lo que necesites, o aki.

yo mas bien suelo decir: cuando la vida te traiga limón...pide tekila y sal!!!
:XDD:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas!! Empty erika

Mensaje por darkmoon Vie Abr 11, 2008 12:46 am

jajaja si ya me lo han dicho jajaja :oops: jajajaja pues entonces pondre tequila para las que toman y limonada pa las que no jaja :XDD: :XDD:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas!! Empty Re: hola a todas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.