SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

+9
luz
*Angeles*
aida
health7
deyluna
matilde
lilian
KARLA3
darkmoon
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por darkmoon Vie Ago 21, 2009 8:25 am

BIENVENIDA LILIAN me dio mucho gusto conocerte :mukss: :mukss: en privi :) aqui te dejo tu post de bienvenida abierto para que te presentes!! y nos cuentes de ti,espero estes muy agusto entre todas sant sant sant



BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Bienvenida2520001
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Vie Ago 21, 2009 8:47 am

LILIAN HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CUENTANOS UN POCO DE TI QUE QUEREMOS CONOCERTE.... ;Enamorada;

toma toma toma toma toma

Question Question Question Question yuju toma yuju : sant sant sant sant sant sant sant sant sant
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por lilian Vie Ago 21, 2009 8:55 am

Buenas noches o días, me presento. Me dicen KIKI y en junio de 2008 me diagnosticaron ca del seno izquierdo. Yo estaba muy tranquila porque a finales de marzo durante una revisión con mi ginecologo, me dijó que todo estaba bien, pero al hacer mi mamografía de control días después el gran susto. el 31 de agosto termino con la última dosis de Herceptin, después de 8 quimioterapias y una mastectomia radica modificada. Pasé malos momentos pues me hicieron una reconstruccón inmediata pero no me funcionó y después de dos meses tuvé que perder el implante, hoy por hoy estoy planificando volverme hacer la reconstrucción. El problema es que en estos paises esas operaciones no las hacen muy seguido, entonces la pericia de los médicos no es igual. Soy de Guatemala, Centro América. País pobre, en el que los servicios de salud deja mucho que desear. Tengo la gran suerte que tengo un esposo que me apoya mucho y gracias a su prevención y al seguro de salud que compro hace mucho tiempo para mi, hemos podido soportar el gasto económico que implica un tratamiento de ese tipo. Lo hice todo y los examenes de control que me hecho, no hay rastros de la enfermedad. No tuve ni tengo metástasis, gracias a Dios. Me siento muy bien y seguramente voy a seguir así. Me es sumamente agradable poder presentarme ante ustedes. Hasta luego. KIki
lilian
lilian
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Vie Ago 21, 2009 9:09 am

TE FELICITO LILIAN POR TU FORTALEZA Y POR TODO LO QUE HAS VIVIDO DE UNA FORMA TAN PERO TAN DIGNA Y ERES UNA GUERRERA ,,, ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO HAYA PARADO AHI Y ASI SERA DE AQUI EN ADELANTE YA LO VERAS¡¡¡

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS....

VERAS QUE LINDAS SON TODAS LAS CHICAS... UN BESAZO...

SIENTETE COMO EN CASA... toma petons
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por matilde Vie Ago 21, 2009 11:15 am

BIEN VENIDA LILIAN A ESTE GRUPITO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN CON NOSOTRAS BESOSS. :bB: :bB: :bB: :bB: :bB: :bB:
matilde
matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575
Edad : 64
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por deyluna Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

Bienvenida Lilan espero que pronto puedas ahcerte una nueva reconstrucción

Yo tambien soy operada y me hicieron una mmasectomia con reconstrucción y gracias dios estoy en proceso de recuperación tambien estoy con el herceptin me queda hasta enero pase por quimio y radio y bueno espero terminar pronto y estar bien del todo

Besos grandes y hasta prontoBIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Bienvenida
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por darkmoon Vie Ago 21, 2009 8:56 pm

liliaaaaaaaaaaaaan de guatemala??? cerquita mio!! bueno relativamente memeo me alegra que estes bien, yo soy de Quintana Roo :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: ya veras como poco a poco todo ira mejor y la reconstruccion ya la haras despues lo importante es que stes bien y libre del bicho, ya luciras mas adelante unas super domingas como les dicen las chicas besitos!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Sáb Ago 22, 2009 8:34 am

LILIAN BUENOS DIAS UN BESOTE PARA TI... Y UN ABRAZOTE... toma
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por lilian Sáb Ago 22, 2009 8:42 am

Gracias por tu saludo, un abrazo y beso de mi parte también.
lilian
lilian
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Sáb Ago 22, 2009 8:52 am

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Amigas1

para lo que gustes amiga... ;Enamorada;
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por lilian Sáb Ago 22, 2009 9:46 am

Hola, la verdad si quisiera preguntar a quien se haya realizado la reconstrucción por medio de expansor, me contará. Lo estoy pensando demasiado, tengo temor, pero tengo muchas ganas de hacermelo, es que no puedo pensar en quedarme así. Mi temor se basa en que ya me lo hicieron una vez, inmediato a la mastectomia, pero no me funcionó por la producción de seroma. Quisiera saber cómo es el proceso. No me lo hago por medio de otra técnica, porque aquí me lo tendría que hacer en lo privado y no tengo confianza, estoy enterada que en otro país que hacen ese tipo de reconstruccón, el procedimiento es muy caro. Porfa informenme. Gracias-
lilian
lilian
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por darkmoon Sáb Ago 22, 2009 9:14 pm

esperemos que alguna de las chicas responda pronto lilian hay muchas que se han hecho reconstruccion aunque ellas te explicaran. besitos
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Sáb Ago 22, 2009 9:51 pm

isastur se la está haciendo de esta manera... puedes mandarle un privi para que te de información..un beso.. :,:;OK..,;:;:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por health7 Dom Ago 23, 2009 7:53 pm

Hola Liliana!! sant sant

Yo no puedo ayudarte ya q no tuve q reconstruirme, aunq si llevo implantes desde antes del cancer de pecho, si eso te ayuda preguntame lo q necesites.

Seguro q todo te irá bien esta vez!! Cualquier cosa estoy por el foro guapa!!

:;Bua;: :;Bua;:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por aida Dom Ago 23, 2009 9:29 pm

Hola lilian, siento mucho por todo lo que has pasado, pero me alegra un montón de que hoy por hoy te encuentres bien.

Espero que sigas con nosotras.

sant
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por *Angeles* Lun Ago 24, 2009 8:49 am

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS 220aea98Lilian ... ;bes;s

Espero k aki te encuentres como en casa ..mucas estan de vacaciones y varias hemos tenido reconstruciones de varioas tipos yo x ejemplo x colgajo k se llama diep ..ahora ya no me puedo entretener..pero ya te contare mi esperiencia fsta ;bes;s Lo dicho Bienvenida fsta ;bes;s
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por luz Lun Ago 24, 2009 4:28 pm

hola lilian
te doy la bienvenida al foro aqui estaras muy bien, me alegro de que te encuentres bien, todo pasa ¿verdad? espero que sigas con nosotras, aqui encontraras a chicas que han pasado por lo que tu y te daran buenos consejos. besitos
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por ELISA Lun Ago 24, 2009 4:48 pm

HOLA LILIAN!!! rosa rosa rosa rosa

BIENVENIDA AL FORO!!!! sant sant sant

A MÍ, COMO A TÍ, TAMBIÉN ME DIERON QUIMIO Y HERCEPTÍN.
HACE 3 AÑOS Y MEDIO, ME HICIERON MASTECTOMÍA Y EN ESE MOMENTO ME PUSIERON EL EXPANSOR, PORQUE NO PENSABAN DARME RADIO. LA VERDAD ES QUE EL ASPECTO ERA SUPER BUENO, YO ESTABA ENCANTADA, PERO AL FINAL MI ONCÓLOGA DECIDIÓ DARME RADIO Y EL EXPANSOR SE ME DESPLAZÓ Y ENDURECIÓ, POR LO QUE ME LO TUVIERON QUE QUITAR. ESTA TÉCNICA ES INCOMPATIBLE CON RADIOTERAPIA.

AHORA ESTOY RECONSTRUÍDA CON GRASA Y TEJIDO DE VIENTRE Y ABDOMEN, Y ESTOY MUY CONTENTA DEL RESULTADO.

AQUÍ EN EL FORO, HAY OTRAS CHICAS QUE SE HAN RECONSTRUÍDO CON EXPANSOR Y ESTÁN MUY SATISFECHAS.

BUENO GUAPA, SI TIENES ALGUNA DUDA MÁS, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE.


UN ABRAZO!!!! fsta fsta fsta
ELISA
ELISA
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 63
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Miér Ago 26, 2009 1:39 am

LILIAN REPORTATEEE TE QUEREMOS.... :;Bua;:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por lulula40 Miér Ago 26, 2009 7:28 am

lilian bienvenida al foro, aqui estamos para lo que necesites,un beso grande.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por deyluna Miér Ago 26, 2009 3:40 pm

Hola de nuevo, yo soy un desastre con los nombre, pero creo que lo mio si se le llam con expansor, y me lo hicieron en el mismo momento de la mastectomia por que yo ya habia pasado por quimio y radio
Yo la verdad no puedo quejarme pero ya te digo no se si es lo mismo, usaron parte de mi piel del seno y un poquito que estiraron digamos de abajo del brazo pero ta yo estoy muy conforme y como la verdad nunca tuve mucho tampoco era un implante garande que presisara tal vez alguna otra cosa.

Bueno no se si te ayudo en algo espero que si y cualquier cosa me consultas beso grande y que estes bien. :bB: :bB:
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por lilian Miér Ago 26, 2009 6:50 pm

Gracias deyluna, a mi también me pusieron el expansor inmediato a la mastectomia, pero me faltaba parte de la quimio y lo perdí, ahora quiero volvermelo hacer, pero no mucho me atrevo, pero lo verdad es que lo deseo con todo mi corazón, quiero con mi reconstrucción terminar con éxito lo que en la vida me toco vivir. Por lo demás me siento muy contenta y el otro mes otra revisión completa.
Karla, hola me siento muy bien de estar con ustedes y compartir nuestro sentir en torno a este tema.
lilian
lilian
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por KARLA3 Jue Ago 27, 2009 1:19 am

lilian.... Question :.B3.: Question Question Question Question Question :P fliz
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por aida Jue Ago 27, 2009 9:22 am

Hola lilian, me alegro mucho que te sientas contenta entre nosotras, aqui eres bien recibida y por lo menos nos desahogamos contando nuestras cosas, y ademas lo pasamos muy bien.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por darkmoon Jue Ago 27, 2009 4:14 pm

hola lilian veo que ya estas mas acoplada :mukss: dfas dfas dfas
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Empty Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.