SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidas - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Bienvenidas - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Bienvenidas - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Bienvenidas - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Bienvenidas - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Bienvenidas - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Bienvenidas - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Bienvenidas - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Bienvenidas - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Bienvenidas - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Bienvenidas - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Bienvenidas - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Bienvenidas - Página 2 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



Bienvenidas

+10
luz
juana-pe
pepaendo
lulula40
burbujita
Karenina
aida
deyluna
maguie
Kam
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por abeja Miér Nov 30, 2011 2:00 pm

Hola Juani me alegro que hayas amanecido bien y de buen animo... memeo memeo Me has hecho reir con el cuento de Crujiente, buena esa!!...Asi es hay que verle el lado bueno a la vida... jaja jaja

Juani tambien puedes compartir con nosotras en el apartado Entre nosotras --> Hablemos de otras cosas --> y alli entras al mes que esté vigente en este caso seguramente ya te toca Diciembre, por allí te esperamos y nos cuentas otro chistecito de esos que me ha encantado!!! memeo

Un beso amiga y a cuidarse muuuchooooo!!!! draa
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Susana Miér Nov 30, 2011 6:15 pm

¡¡Hola,amiga!¿Como estás?...
memeo memeo A mí tb me ha echo mucha gracia lo de "Crujiente" jaja jaja que gracia tienesssss!!!!!Diosssss... jaja
Pero que es eso,de mayorrrr????ahhh?...si tú!!no eres mayor,mujer!!! abrazo
Lo que pasa es que tenemos días mejores y otros pues con menos ganas de hacer nada..si nos pasa a todo el mundo,guapetona!!. farrrt
Bienvenidas - Página 2 54601 Bienvenidas - Página 2 54601 Tómate las cosas con calma,vale?,y no te agobies... :ok:
A propósito???Abeja,tiene razón...!!!pásate por hablemos de otras cosas,en el apartado del mes de diciembre,que es para contar nuestras cosas,del día a día...y puedes seguirnos por allí tb.
Por aquí estamos para ayudarte en lo que quieras,linda...que hay grandes personas en el foro..y pronto te sentirás como en casa.
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!GUAPA...Y ÁNIMOOOOOO!! draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Miér Nov 30, 2011 6:56 pm

Juani, te digo lo que abeja, ya que te has presentado, deberías hablar en otros apartados, estos solo son para las bienvenidas ok? un besote guapa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por marbel Miér Mar 14, 2012 11:04 pm

Bienvenidas - Página 2 PIEL%20BUENAS%20NOCHES
marbel
marbel
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Alcala
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Bego Miér Abr 04, 2012 7:52 am

Hola chicas,
Soy nueva en esto, y nunca antes había participado en un foro, pero espero no meter la pata. Me gusta lo que haceis y creo que puede ayudar a mucha gente que anda por la web aclarando dudas y buscando apoyo emocional...
Resumiendo un poquitín la historia que me hace afín a vosotras en esta página: carcinoma intraductal "in situ". En enero me intentaron hacer cirugía conservadora, pero no pudo ser, y ahora en marzo me practicarn una mastectomía radical. Lo bueno: quizás no tenga que poner ni quimio, ni radio. Hoy visito al oncólogo... madrecita, madrecita ¡Que me quede como estoy!.
En algún sitio, de lo tanto leído en internet, decían que tú no puedes cambiar la realidad, pero sí la manera en que te enfrentas a ella, y he hecho de esto mi lema. Yo intento enfrentarlo con humor, (en las ocasiones en que puedo) y me funciona.
Un beso a todas.
?¿()
Bego
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Miér Abr 04, 2012 11:55 am

Hola Bego, ante todo sant a Sory.

Bueno te diré que éste no es el sitio de presentación memeo te doy el enlace para que puedas presentarte ahí https://mipecho.forosactivos.net/f2-nos-presentamos no metes la pata mujer, es normal si es la primera vez que entras a un foro, te diré que te defiendes muy bien para ser la primera vez.

La verdad es que sí que aqui muchisima gente entra asustada pero al sentir todo nuestro apoyo, se siente anímicamente mucho mejor, de echo, muchos médicos aconsejan apoyo de ésta clase a las personas que le diagnostican cáncer porque en los foros cuentan sus experiencias y al ver que no eres la única y que todas lo van sobrellevando pues te sientes mucho mejor.

Siento mucho que te hayan diagnosticado ésta enfermedad, pero dentro de lo malo, es la que mejor se sobrelleva y de echo, aqui hay muchas personas que han pasado por ello y están divinamente bien, y te puedo decir que se sale, y mejor aún que no te pongan ni quimio ni radio que eso ya es una buena noticia.

Espero que tu visita con el oncólogo, solo te dé aliento para sobrellevarlo mucho mejor, ya que igual te dan buenas noticias.

Ya nos contarás que te han dicho, espero que todo salga bien.

Un abrazo y esperamos tus prontas noticias.

Un beso. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Susana Miér Abr 04, 2012 4:14 pm

=)(¿ ¡¡Hola,Bego!!guapisima...¿Como estás?.
Ante todo darte la sant a Sory...que es un foro donde seguro te sientes genial.
Como te ha dicho Aida,aquí hay algunas chicas que han pasado por cancér de mama...yo soy una de ellas.
A mí me tocó vivirlo con 33 años(jovencita),y a mí me dijeron que mi tumor era así como el tuyo.Tampoco pudieron salvar mi pecho,porque era un tumor demasiado grande,pero después de 5 años y pico de aquello aquí estoy dando guerra para rato. jaja jaja jaja
Y me encuentro muy bien,todas mis revisiones salen perfectas...así que puedo decirte que hoy día esta enfermedad tiene cura,en la mayoría de los casos.
Te hablo desde lo que sé...claro!!!.
Espero que en esa visita tuya con tu oncólogo te digan como vá a ir todo,y sé que al principio cuesta aceptar ciertas cosas,mucho miedo..temores..etc.."
Es normal,guapa....todas hemos pasado por eso.Y te entiendo,perfectamente.
Hasta que lo veas todo de otro modo,y encajarlo mejor.
Aquí nos tienes para cualquier ayuda que necesites...de lo que sea.
Las chicas son fabulosas...todas.Somos luchadoras,y estamos aquí haciendo una labor importante.
Me gustaría que siguieras contándonos como vas..pero preséntate en el apartado que te ha puesto Aida...NOS PRESENTAMOS!!.
Allí podremos seguirte mucho mejor,y no se nos escapa nada. memeo
¡¡Muchooo ánimoooooo!!!Bego...y palante con todo. draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por juana-pe Jue Abr 05, 2012 6:32 am

Bienvenida Bego, me gusta tu lema, sigue con él guapa, y piensa que si no te tienes que poner quimio mi radio, estupendo. Ya nos cuentas lo que te ha dicho el oncólogo (puedes entrar también en el apartado hospital virtual).
Espero que sigas con esa fuerza. Ya verás como poquito a poco esto se supera y salimos de los malos momentos incluso fortalecidas.
A mi me operaron el septiembre del año pasado. He terminado la quimioterapía el 16 de marzo, y ahora empezaré con la radio después de semana santa. Ya esroy llegando al final de camino de recuperación y estoy muy satisfecha y feliz de ver que la lucha a la que nos enfrentamos tiene sentido, podemos artacar el bichito y vencerlo, como tantas compañeras de Sory han hecho.
Un beso y todo mi apoyo, y verás como sientes tambien el de todas las maravillosas chicas del foro. Todas ellas han sido muy importantes para mi, tengo tanto que agradecerles, me he sentido tan arropada...Cuenta con nosotras para lo que necesites.
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas - Página 2 Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.