SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDA MACALA3 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
BIENVENIDA MACALA3 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
BIENVENIDA MACALA3 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
BIENVENIDA MACALA3 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
BIENVENIDA MACALA3 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
BIENVENIDA MACALA3 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
BIENVENIDA MACALA3 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
BIENVENIDA MACALA3 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
BIENVENIDA MACALA3 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
BIENVENIDA MACALA3 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
BIENVENIDA MACALA3 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

BIENVENIDA MACALA3 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

BIENVENIDA MACALA3 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



BIENVENIDA MACALA3

+4
darkmoon
*Angeles*
health7
aida
8 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por aida Miér Ago 20, 2008 6:48 pm

Hola wapísima, por fin entras en el foro. Me alegro un montón. Soy urgui en el foro de enfemenino, pero aqui soy aida. Quiero que sepas que me has ayudado un montón, la que más me ha ayudado cuando he estado tan mal, aún guardo todos los mensajes que me mandabas en ese foro. Quiero que todas te conozcan, y que vean qué pedazo de buena persona que eres y que por fin entra en éste foro una andaluza, de Huelva en concreto. Que alegría que estes aqui.

disimulo disimulo disimulo disimulo

Aqui lo pasarás genial con nosotras, hay compañeras que son muy ways, ya las conocerás.

Espero que estes bien wapa. Ya hablaremos.

Aqui puedes presentarte y contarnos tu historia. Y tambien puedes leer todos los testimonios de las demás compañeras. Espero que te guste el foro.


BIENVENIDA MACALA3 Bienve10


Última edición por aida el Miér Ago 20, 2008 9:11 pm, editado 1 vez
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por health7 Miér Ago 20, 2008 8:02 pm

sant al foro!!

No estoy muy segura pero creo q tambien hemos hablado por en femenino, aunq el nick es distinto creo?

Espero q te encuentres muy a gusto entre nosotras!!

toma toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por *Angeles* Miér Ago 20, 2008 8:26 pm

rosa Macala


BIENVENIDA MACALA3 2006-07-03_133348_bienvenida
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por health7 Miér Ago 20, 2008 8:50 pm

Creo q hay un error en tu nombre, es Macala? Como ví Malaca dudaba... ahora ya se quien eres por en femenino.

Lo dicho q me alegra un montón q te hayas decidido a entrar guapa!! :bB: :bB:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por aida Miér Ago 20, 2008 9:13 pm

Si health, ha sido un error mio, escribí malaca en vez de macala, pero ya está rectificado. Error de imprenta :)
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por darkmoon Miér Ago 20, 2008 9:23 pm

bienvenida macala espero te sientas bien entre nosotras y cuenta conmigo desde ahora!!!!! geek geek sant sant sant sant sant sant
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por Kam Miér Ago 20, 2008 10:46 pm

Hola Macala wapa.... me alegro mucho que hayas entrado al foro, yo tambien escribia en enfemenino habemos muchas aqui ya las iras viendo... espero que participes veras que enseguida te das cuentas que estas entre amigas...


BIENVENIDA MACALA3 Bienvenida
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por lyn32 Jue Ago 21, 2008 12:12 am

BIENVENIDA MACALA!!!! ESPERAMOS SEGUIR VIENDOTE POR AQUI!!!

BIENVENIDA MACALA3 1bacb57e
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por maria Jue Ago 21, 2008 12:34 am

Bienvenida Macala,

Yo te puedo decir que me encuentro muy agusto en este foro. Aqui la gente te ayuda mucho, y me animan un monton.

sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2008 4:48 pm

BIENVENIDA MACALA3 que te sientas a gusto :mukss: :mukss: :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Hola a todas

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 12:39 am

Ya me presenté hace tiempo, pero PERDI EL NOMBRE DE USUARIO Y NO ME DEJABAN ENTRAR YA QUE MI CORREO YA TENÍA ADJUDICADO UN NOMBRE DE USUARIO. Ahora ya entro con otro correo.
Estoy un poco perdida por el formato. Me encanta la hadita¡¡¡ Ya me iréis informando de como funciona, parece que no es un foro general, sino que hay subapartados.
Te recuerdo, amanda, perdón aida/urgui perfectamente, también a Kam y como no a Health; he visto a surow también, con la que mantengo relación pr e-mail; a las demás, espero conoceros más a partir de ahora.
Como ellas ya saben, tengo cáncer de mama, llevo con esta historia año y medio, acabé la radio en abril y como no soy hormonodependiente, no tomo actualmente nada. Me encuentro espectacularmente bien, de fuerzas y de ánimo, sólo algo preocupada porque todavía no me han hecho las pruebas y quiero saber si estoy "limpia".
Aparte de eso, el veranito genial, como vivo en la costa sólo he salido 2 semanitas. Ya en septiembre empiezo a trabajar, pero hasta el 15 no es gran cosa. No me importa, allí también me río mucho y me han apoyado mucho el último curso, ya que decidí seguir trabajando.
Aida, eres malaaaaaaaaaaaaaa, he leído tus recetas y ¿Qué hago con los 15 kilos que me sobran? Pues eso, pasar de largo e intentar seguir perdiendo, y yo, que no he hecho dieta en mi vida, y con la menopausia en lo alto y a lo bruto, pues .... que no hay manera. Pero bueno, me encuentro contenta, comparo este verano con el pasado y feliz¡
Pues nada, aquí estoy y aquí me quedaré hasta que me echéis, compañeras de viaje. A ver si mecontáis cómo se miran las entradas y cosas así. Hasta pronto, guapas, prometo aprender a colgar dibujitos. Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por health7 Sáb Ago 23, 2008 1:09 am

Muy buenas Macala!!

Uff yo no soy la más indicada pa explicarte como funciona esto... y menos como poner imágenes memeo está noche llevo más de media hora intentando poner una y na de na!! memeo

Las chicas te explicarán y de todas formas hay algun post por el foro q lo dicen pero fíjate si soy torpe q no se ni donde ::Meeo;;

Me alegra leer q ya has pasado el tratamiento!! Question Question Ya verás como las pruebas saldrán bien!!

toma toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por darkmoon Sáb Ago 23, 2008 6:09 am

hola macala me perdi cual era tu antiguo nick? quiza podamos recuperarlo, que alegria que te encuentres bien y sobre los tutoriales estan aqui te dejo el link

https://mipecho.forosactivos.net/nos-presentamos-f2/tutoriales-para-el-foro-t342.htm
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por aida Sáb Ago 23, 2008 9:11 am

¿que soy malaaaa? memeo memeo pero si pongo recetas de todas clases!!! tambien hay verduritas memeo aunque las tartas de chocolateeee memeo no hay quien se resista a ellas, te las recomiendo. :)

Me alegro mucho que estés aqui, ya hablaremos. No sé si sabrás que disponemos de chat, en la página principal del foro, abajo, pone chatbox, cuando quieras hablar con alguien puedes quedar a una hora y hablar.

Ya te pone darkmoon la página donde estan los tutoriales para poner imágenes, es muy fácil, todo es cuestión de práctica.

Mientras aprendes, si quieres que te pongamos un avatar de algun hadita, sólo tienes que pedirlo, tambien podemos ponerte una firma con tu nick, sólo tienes que pedirlo y mientras aprendes, lo tendrás puesto. memeo

Espero que escribas todos los días, así podrás conocer a las demás chicas y seguir nuestras conversaciones que no tienen desperdicio memeo

Tambien hacemos concursos, juegos, etc. en los que nos entretenemos bastante.

En la página principal del foro, estarán las mariposas de color morado, cuando veas una mariposa rosa, es que alguien ha escrito, así estarás al dedillo de todo memeo

Espero haberte aclarado unas cuantas cosillas, pero ya sabes, alguna duda, solo tienes que preguntar y cualquiera de nosotras te responderá. Espero que te lo pases muy bien con nosotras. Besitos varios.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por aida Sáb Ago 23, 2008 9:28 am

Macala, te he puesto un avatar, mientras encuentras otro que te guste más memeo es para verte mejorrrrr BIENVENIDA MACALA3 54601

Te voy a abrir un rincón para ti ok? besitos.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por Kam Sáb Ago 23, 2008 1:08 pm

Macala wapa, me alegro muchisimo que ya haya pasado todo.... Seguro que esas pruebas estaran super bien, supongo que los nervios no nos los quita nadie, yo ahora en septimebre tengo que ir a mirarme un quiste complejo probablemente benigno, y bueno me lo miraron hace seis meses y me dieron seis mesecilllos para ver como evolucionaba, pues tengo nervios pero bueno, tengo fe en que todo estara bien, igual que lo tuyo ya veras como cuando te lo digan vas a estar super contenta y tranquilita... !!! geek

Yo tambien me paso por alto el recetario de Aidi que quiere vernos a todas con lorzas a los lados memeo

Lo que tienes que hacer es mi salmón memeo En la cocina de kam memeo Joooo nadie me hace caso, y aidi me esta dejando muy ridicula con tanto repertorio de arguiñano memeo

Me alegro mucho de poder contar contigo en el foro.... ya te han explicado las chicas un poquitin como funciona...

Aidi ya te ha echo tu rinconcito.... asi que alli nos vemos Bienvenida de nuevo wapa!!!

sant
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por aida Sáb Ago 23, 2008 3:20 pm

KAM con que envidiosilla de mis recetas no? pues que sepas que no son de arguiñano BIENVENIDA MACALA3 54601 algunas mias, otras de internet, pero ninguna de arguiñano memeo

Quien se atreva a hacer recetas de mi sitio, que se atreva despues a subir las fotos para que las veamos todas. Tan solo he visto una de kam, la de las costillitas, pero ¿y las demás qué? no cocinan nada? o no se atreven a subir las fotos? BIENVENIDA MACALA3 54601 SORPRESA A LA QUE HAGA UNA DE MIS RECETAS Y DESPUES SUBA LAS FOTOS. memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 12:02 am

Trato de asimilar la información, muchas gracias a todas. Veré lo del chat. Qué ilu, un rincón mío!.
Lo siento, Aida, pero me "paso" con Kam, eso de repensar qué me pongo cada día (mejor dicho, en cuál quepo) es un rollo, así que la tarta de chocolate ..... pá más adelante. Hasta me voy a atrever a poner una mía, que no tiene apenas calorías y a mis amigas les gusta. He leído que health pesa siempre igual, me alegro (¿cómo va tu tos?, eso es lo que importa). Las 3 mujeres (curioso, las 3 de 40-5 años) que comenzamos juntas en el pueblo y que ya somos compañeras del alma, nos hemos puesto bien "hermosas"; una de ellas y yo salimos por cuestiones laborales en la tele local y solemos grabarnos para reirnos luego juntas: cara de luna llena, estómago de embarazo, vamos que... ésto no puede seguir así. Ya hemos empezado a deshincharnos, pero yo, en Navidad, era como un "tentetieso", redonda y con las piernas casi inmovilizadas, y como no paraba de moverme sólo era "yo" de cintura para arriba. Siempre pensé que esas cosas me deprimirían, pero me dio -menos mal- por reirme. Ahora cuido la alimentación (por salud y por estética) y como puedo moverme ya con normalidad, estoy hiperactiva. Bueno, contarme cosas vuestras, por favor. ¿Me habré vuelto egocéntrica?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Hola

Mensaje por Avvalon Dom Ago 24, 2008 4:29 pm

Hola macala ,
soy Avvalon viajamos en el mismo barco...seguro que ya llegazte a buen puerto ya solo atracar, para ver que todo te esta yendo bien y seguir el otro viaje , el de la vida cotidiana, sin agujas ni medicinas ni miedos
algunas de nosotras estamos llegando al puerto, y no veas hay que darle fuerte el remo
Avvalon
Avvalon
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 707
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 7:31 pm

Yo ahora me dejo llevar por la corriente, no tengo nada de tratamiento, a espera de las pruebas en octubre; así que cuido mi alimentación y estoy viviendo el verano como si nada. No me lo puedo creer, algo morenita, haciendo de todo, con fuerza. ¡Cuánto me gustaría que todas estuviéramos así! A veces me preocupo, pero lo qe tenga que venir, vendrá. Estoy encantada de estar con vosotraaaaaaaaaaaaas!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MACALA3 Empty Re: BIENVENIDA MACALA3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.