SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA JAQUECA Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
LA JAQUECA 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
LA JAQUECA EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
LA JAQUECA EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
LA JAQUECA EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
LA JAQUECA EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
LA JAQUECA EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
LA JAQUECA EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
LA JAQUECA EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
LA JAQUECA EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
LA JAQUECA EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

LA JAQUECA 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

LA JAQUECA 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



LA JAQUECA

Ir abajo

LA JAQUECA Empty LA JAQUECA

Mensaje por aida Vie Mayo 09, 2008 11:42 am

LA JAQUECA Jaquec10

Dolor de cabeza De la Jaqueca
Los dolores de cabeza de la jaqueca se pueden definir como dolencia paroxismal, acompañada por un dolor de cabeza severo, generalmente en un lado de la cabeza, y asociada a los desórdenes de la digestión, del hígado, y de la visión. Ocurre generalmente cuando una persona está bajo gran tensión mental o ha conseguido repentinamente el excedente que indica. Las personas que sufren de dolores de cabeza de la jaqueca tienen un tipo particular de personalidad. Son inteligente, sensible, rígida, y metódica, y tienden para ser perfeccionistas. Un dolor de cabeza de la jaqueca viene repentinamente. Los músculos de la cabeza y del cuello, reaccionando a la tensión continua, llegan a ser sobrecargados de trabajo. Los músculos apretados exprimen las arterias y reducen el flujo de la sangre. Entonces, cuando la persona relaja repentinamente, los músculos estrechos se amplía, estirando las paredes del vaso sanguíneo. Con cada golpe del corazón, la sangre empuja a través de estos recipientes y los amplía más lejos, causando dolor intenso.

Síntomas del dolor de cabeza de la jaqueca
Dolor en un lado de la cabeza
Hay un patrón definido de un dolor de cabeza de la jaqueca. El dolor está en solamente un lado de la cabeza e irradia a menudo del ojo. El lado derecho de la cabeza puede ser afectado en un ataque y la próxima vez, la concentración del dolor puede estar en el lado izquierdo.

Un período corto de depresión, de irritabilidad y de la pérdida de apetito
Las jaquecas se preceden generalmente por un período corto de la depresión, de la irritabilidad y de la pérdida de apetito. Algunas personas consiguen ataques de la jaqueca diarios; otros, cada mes o cada dos o tres meses; y aún otros, solamente una o dos veces en varios años.

Dolor palpitante, náusea, y vómitos
Los síntomas principales de jaquecas son un dolor palpitante, náusea, y vómitos. Los vasos sanguíneos en el lado afectado de la cabeza llegan a ser prominentes y que pulsantes.

Entumecimiento o debilidad en un brazo o pierna, o en un lado de la cara
Las jaquecas dan una advertencia justa antes de pulsar. El paciente ve los flashes de luz, puntos negros o solamente partes de los objetos delante de él. Él puede también sentir entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna, o en un lado de la cara. El entumecimiento puede afectar a veces ambos lados de la cara, la lengua y la boca entera, haciendo el hablar slurred y difícil. Mientras que el dolor de cabeza aumenta, la digestión disturbada se convierte en una característica marcada.

Causa para los dolores de cabeza de la jaqueca
Azúcar baja de la sangre, infección de la alergia, producto excesivo de ciertas drogas
Los dolores de cabeza de la jaqueca pueden resultar de una variedad de causas tales como azúcar baja de la sangre, infección de la alergia, consumo excesivo de ciertas drogas, una energía baja de la constitución débil, deficiencia alimenticia, sobrecarga de trabajo constante, sueño y descanso incorrecto, fumar excesivo, beber, e indulgencia sexual.

Menstruación en mujeres
La menstruación en mujeres es también una de la causa importante del dolor de cabeza de la jaqueca. Esta forma de jaqueca disminuye generalmente después de menopausia.



Remedios herbarios para los dolores de cabeza de las jaquecas
Alivio de la jaqueca usando las uvas
La relevación de la jaqueca se puede obtener del jugo de uvas maduras y es un remedio casero eficaz. Se dice que rey Jamshed de Persia, que estaba muy encariñado con uvas, una vez que estuvo almacenado el jugo de las uvas embaladas bien en botellas y hizo público que las botellas contenían veneno fuerte para evitar que otros lo tomen. Sucedió que la esposa del rey sufrió la jaqueca y no obtuvo ninguna relevación de ningún tratamiento, decidió terminar su vida tomando este \' veneno supuesto’. Ella lo tomó varias veces en dosis pequeñas y contrariamente a sus expectativas, le dio la gran relevación en vez de matarla.

Aliviar la jaqueca usando el niacin
El niacin ha probado provechoso en aliviar dolor de la jaqueca. Las fuentes valiosas de esta vitamina son levadura, trigo entero, vegetales frondosos verdes, tomates, nueces, semillas de girasol, hígado, y pescados. Las tabletas complejas de la vitamina I que contienen 100mg del niacin se pueden tomar para el mismo propósito.

Aliviar jaqueca usando la compresa de la hoja de la col
Un remedio popular antiguo para aliviar el dolor de la jaqueca es una compresa de la hoja de la col. Algunos hojas del vegetal se deben machacar, y después colocar en un paño y se en la frente a la hora de acostarse, o cuando es conveniente durante el día. La compresa debe ser renovada cuando las hojas se secan.

Tratamiento de la jaqueca usando la corteza del limón
Las cortezas del limón también se han encontrado beneficiosas en el tratamiento de la jaqueca. Estas cortezas deben ser incluidas en una pasta fina en un mortero. La pasta se debe aplicar, en la frente. Proporcionará gran alivio.

Tratamiento natural del dolor de cabeza de la jaqueca usando los jugos vegetales
El jugo de la zanahoria, conjuntamente con espinaca tiene gusto, o los jugos de la remolacha y del pepino, se han encontrado beneficiosos en el tratamiento de la jaqueca. En la primera combinación, 200 ml de jugo de la espinaca se pueden mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de los jugos combinados. En la segunda combinación, 100 ml por cada uno de jugos de la remolacha y del pepino se pueden mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria.



Dieta de la relevación de la jaqueca
Ayuno en el jugo de naranja y el agua
Es esencial emprender un limpiamiento cuidadoso del sistema y adoptar medidas de aumentar la vitalidad. Para comenzar con, el paciente debe recurrir al ayuno con jugo de naranja y el agua por dos o tres días. Si el jugo de naranja no conviene con el paciente, los jugos de vegetales tales como zanahorias, pepino, y apio pueden ser tomados.

Evite los alimentos como los productos blancos de la harina, azúcar, los alimentos enlatados o preservados, etc.
Los alimentos que deben ser evitados son productos blancos de la harina, azúcar, confitería, tortas de los ricos, pasteles, dulces, cereales refinados, alimentos grasientos, alimentos estañados o preservados, salmueras, condimentos, y salsas.

Dieta de Todo-fruta
Después del corto ayuno con jugo, el paciente puede adoptar una dieta de todo-fruta por cerca de cinco días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas.

Dieta Bien-equilibrada de semillas, nueces etc.
El paciente debe seguir después de eso con una dieta bien-equilibrada que consisten en, las semillas, las nueces, los granos, los vegetales, y las frutas. Esta dieta se debe suplementar con leche, yogur, suero, los aceites vegetales, y la miel. Otros períodos cortos de la dieta de todo-fruta pueden ser necesarios en los intervalos de un mes o dos, según el requisito del caso.

Coma las comidas pequeñas frecuentes, el beber mucha agua es esencial.
El paciente debe comer comidas pequeñas frecuentes más bien que algunas grandes. El comerse excesivamente debe ser evitado. El beber agua copiosa se recomienda.



El otro tratamiento de la jaqueca
Enema de agua caliente para limpiar intestinos
Durante los dos o tres días iniciales del jugo ayuna, un enema caliente del agua se puede tomar diariamente para limpiar los intestinos.

El baño caliente, compresa fría aplicada a la cabeza
Un baño caliente, la fomentación sobre el estómago y espina dorsal, la compresa fría aplicados a la cabeza, y las toallas sacadas fuera de la agua muy caliente y aplicadas con frecuencia al cuello irán una manera larga en relevar dolores de cabeza de la jaqueca.

El un montón ejercicio y caminata en aire fresco es esencial
El paciente debe también tomar un montón de ejercicio y caminar en el aire fresco.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.