SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola soy Luchy  Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
hola soy Luchy  169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
hola soy Luchy  EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
hola soy Luchy  EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
hola soy Luchy  EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
hola soy Luchy  EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
hola soy Luchy  EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
hola soy Luchy  EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
hola soy Luchy  EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
hola soy Luchy  EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
hola soy Luchy  EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

hola soy Luchy  2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

hola soy Luchy  15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



hola soy Luchy

+12
sandyu
blanca
"anapi"
JOSELYN T BAUTISTA V
luz
lulula40
KARLA3
aida
abeja
pepaendo
Nati
Susana
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

hola soy Luchy  Empty hola soy Luchy

Mensaje por luchy Sáb Ene 12, 2013 5:52 pm

hola a todas ingreso en este grupo llena de miedo , ayer me dieron los resultados de mis pruebas y tengo un tumor pilodes benigno y otro fibroadenoma en la mama derecha ,en la mama izquerda tengo otro pero no le han dado inportancia .estoy ya en lista de espera para operarme ,y la verdad tengo mas miedo ahora que cuando empeze con las pruebas
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Susana Lun Ene 14, 2013 7:28 pm

sant ¡¡Hola,guapetona!!.¿Como estás?
Luchy...no te preocupes!!!por nada.Qué si tus pruebas han salido que todo es benigno no hay porqué preocuparse más de lo normal.
Si tienes que operarte ,es porque así lo ven conveniente..pero no te asustes,porque todo saldrá bien.Son operaciones muy sencillas de hacer,y no creo que estés ni días en el hospital.Yo ya me las tuve que hacer hace unos años,y en el día me fuí a casita..me dieron un calmante y ya no necesité más..así que tranquila!.
Todo tiene arreglo ...guapetona!¿Cuando te operas?.
Ya nos cuentas..y eso.Y espero que nos sigas contando como estás.
Y ante cualquier duda que podamos ayudar aquí estaremos...gustosamente.
Te mando mucho ánimo geek Subir post Subir post sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Nati Mar Ene 15, 2013 11:32 am

hola luchy tranquila por todo, no te preocupes , como bien dice Susana son cosas sencillas y encima benignas pues ya veras como te iras el mismo día a casa.

Yo llevo mucho bultos benignos en la mama ya perdí la cuenta jajajajaj ....pero no importa en tal de que tengamos nuestras revisiones y anden controlados no hay porque preocuparse yo estoy operada de 3 bultos y siguen saliendo , pero es lo que tienen esos bultos benignos que afloran como las flores !!Pero siempre recuerda la palabra " BENIGNO" ES LA MÁS IMPORTANTE.
Besos
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Mar Ene 15, 2013 5:31 pm

huf chicas no se que pensar ,primero daros las gracias por vuestra acogida ,y luego
comentar que aunque dice benigno no se yo que pensar ahora mismo estoy liadisima pero si puedo luego entro y os cuento lo que se
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Miér Ene 16, 2013 5:47 am

hola a todas ,las 530 de la mañana y sin pegar ojo huff .
bueno antes no termine de contaros por que me tenia que ir a rehabilitación ,os cuento un poco mi vida para conocernos un poco mejor tengo 43 años y vivo en bilbao ,soy viuda desde hace 2 años y tengo dos preciosos hijos uno de 16 y otro de 11 ,este año empezó siendo un año raro ,no voy ha decir que malo porque todo tendrá buen final seguro ,el día 5 al venir de las vacaciones en el pueblo con mis padres (soy casi extremeña ) tuve un accidente con el coche ,hufff mi pobre coche como quedo pero bueno como digo nada malo ya que milagrosamente mis niños y yo solo tenemos el típico latigazo cervical para lo que podía haber sido ,y luego el día 10 después de 3 meses de sustos y preocupaciones
me dicen que me tengo que operar , así que estoy un poco mucho baja de moral pero deciros que me ha encantado encontrar vuestra pagina y me llena de esperanza leer vuestros comentarios y vuestras experiencias gracias por vuestro tiempo y acabo el rollo que os he soltado un abrazo fuerte para todas
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Susana Miér Ene 16, 2013 8:36 pm

rosa Luchy...amiga.
¿Como estás?.
Te veo conectada ahora..que no te preocupes más..mujer! geek
Qué tengas en mente que lo tuyo no es malo,y que todo vá a salir genial¡¡ya verás!.
Ya te leí tu historia,y me ha gustado saber un poquito más de tí...de tu vida,y eso.
Está muy bien que lo hayas hecho,y quiero que en Sory,te sientas como en casita..como me siento yo..¡¡vamos! tafd
Aquí puedes compartir lo que quieras..contar,lo que te preocupa,lo que se te pase por la cabecita..etc..
Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos,y en la medida de lo posible.No hacer milagros...que más quisiera yoooooooooo!!!!!! yuutu
Pero si podemos darte cariño ,comprensión...y lo que podamos.Buenos consejos..si sabemos!claro.
En fin!!que nos cuentes lo que quieras,es lo que quería decirte..y que no aburres..al contrario,queremos saber como lo llevas todo.
Me alegro que nos hagas participe de tus cosas..etc..
Las chicas,son un encanto todas..adorables.
Ya nos irás conociendo poco a poco..puedes leer ,por el foro lo que quieras...que ahí estaremos.
Qué te animes...guapa!!.que Dios está contigo y con todas nosotras.
Te diré que yo llevo pasado mucho con el pecho..desde jovencita (33 años)cuando empencé con la peor de mis pesadillas..y ayer fuí a mi revisión y estoy estupenda!!!..¡¡FELIZ POR ESTAR GENIAL!..
Y por cumplir 6 años que quiero dejarlos atrás...si se puede.Pero que todo se supera..hasta lo más duro en la vida.Y hay que seguir palante,mirando con optimismo todo...todo."
Aquí estamos guapa... hola soy Luchy  273945 Cuidate
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Miér Ene 16, 2013 10:27 pm

gracias por tus palabras susana me alegro de que todo te haya salido bien es estupendo y si por aquí ando trasteando en el foro y leyéndoos un poco ya casi me parece que os conozco jejje ,ya os ire contando como va todo ya que como estoy de baja por el accidente tengo muchooo tiempo libre y es horrible porque no haces mas que darle vueltas a la cabeza pero bueno pa riba que no se puede ser negativa
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Susana Jue Ene 17, 2013 5:16 pm

memeo memeo Amiga,tú nos lees todo lo que puedas...y verás,que en Sory hay unas mujeres superiores jñdrv de las que te llegan al corazón.Ese es el mayor tesoro que quiero conservar de aquí...siempre!.
Cuanto más nos leas más nos conoceras un poquito más..a todas.
Cada una tenemos un cachito de nosotras aquí..y espero que sirva de ayuda a mujeres que algún día tuvieron miedo ,o que las dudas le agobiaran por algún motivo.Espero poder servirte de ayuda en un momento dado en que lo necesites...guapa!.
Aquí estaré... draa draa toma
Y si quieres escribirnos contando lo que te apetezca pues hazlo,que te leeremos encantadas todas. fdaa petons petons petons
¡¡Vengaaaaa!!!levanta esos ánimossss que hay que seguir palante con todo.De tristezas que no me entere yoooo!!!!! Question Question Question
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por pepaendo Jue Ene 17, 2013 8:46 pm

Hola Lucky bienvenida voy a contarte una historia preciosa que no sé si conoces.
Las águilas son unas aves preciosas y majestuosas que viven más de 70 años, pero a los cuarenta se refugian en un nido que ellas mismas forman, en un lugar alto y apartado donde pasan varios meses, sin comer y sin volar. Se arrancan las plumas de las alas y la cola y le salen otras nuevas, se arrancan sus uñas y el pico,...La transformación es dolorosa y larga, dura meses...Pero el resultado es que son unas nuevas criaturas rejuvenecidas y capacitadas para vivir otros 40 años. Si no mudaran su pico ni sus uñas no podrían comer, ni cazar y sin las plumas no volarián tan majestuosamente y en poco tiempo morirían...

Con esto quiero decirte que la vida también a tus cuarenta te hizo cambios, te obligó a sacar tus uñas y tus fuerzas y esto de los pechos ahora es otro detalle,...Pero tienes que tener confianza en que es un proceso que te llevará al triunfo,...

A todos en algún momento la vida nos reta con un sobre esfuerzo similar, a unos de una forma, a otros de otra,...todos tenemos un momento en el que parece que llegamos al agotamiento de nuestras posibilidades y nestras fuerzas, y en lo que hasta ahora e visto en muchas personas, la verdadera vida y lo bueno llega después de esos momentos duros compensando con creces lo sufrido,...

Me alegro mucho que hayas entrado aquí, que nos hayas encontrado y que hagas grandes amigas. yo a veces lo digo me encuentro aquí no sólo como en casa, sino a veces mejor,...

He perdido medio post, no sé porqué pero bueno,...recuerdo que te felicitaba por tus chavales, que están en una edad estupenda para darte apoyo y cariño y saberte valorar...

Y nada que ya nos iremos conociendo más,...Un abrazo enorme.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Vie Ene 18, 2013 12:06 am

muchas gracias Pepaendo una historia preciosa y si hay que sacar fuerzas de donde sea pero yo tengo que salir adelante sin ninguna duda
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por abeja Vie Ene 18, 2013 2:48 am

Hola Luchy Bienvenida atrasada de mi parte hola soy Luchy  247508, que bueno que te has animado a contarnos tu vida, me alegro por ti y por tus hijos que el accidente no haya pasado a mayores, que bueno!! Y pues lo de tus pechos mujer que enseguida te han dicho que todo es benigno, pues mira que Dios te cuida y tu vida es buena...Tienes mucho que agradecer ya veras que todo sale excelente en esa cirugia que es para deshacerse de esos bultos que lo que causan son molestias y nada mas... hola soy Luchy  582236

Me encanta que andes por alli leyendo todo, las chicas son estupendas y te suben el animo en un santiamen...Asi que siguenos leyendo... hola soy Luchy  881361

En esa operación alli estaremos contigo en la sala de cirugia que al unirte a Sory nos invitaste a todas memeo apretaditas pero alla estaremos!!!...
Luchy te envio un abrazo grande, trata de pensar siempre positivo, siempre en lo bueno....

Cuidate mucho!!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Vie Ene 18, 2013 10:47 am

gracias Abeja por supuesto que alli os espero a todas ,pero que ganas tengo que llegue que alguien me diga algo que esto se aguilize la espera me esta poniendo histerica cuanto tardan en darte una fecha para operar ,hace una semana ya que me dijeron que habia que operar y aun nada hufff que meses mas largos me esperan
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por aida Vie Ene 18, 2013 2:55 pm

Hola luchy, bienvenida a sory, no te preocupes todo va a salir bien, ya lo verás, el tumor pilodes es muy similar al fibroadenoma, y es benigno, mientras te digan que es benigno, no tienes que preocuparte, estaremos contigo en la operación guapa. Un beso y un abrazo muy fuerte, y sobre todo mucho ánimo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por abeja Vie Ene 18, 2013 4:48 pm

Luchy asi pasa, los sistemas de salud creo que en todas partes son iguales...como no podemos hacer mas nada pues toca esperar con paciencia, ¡Y uno queriendose sacar esas cositas rapido del cuerpo!!! hola soy Luchy  960748

Pero bueno trata de distraerte lo que mas puedas y ya veras que el tiempo se pasa mas rapido y mejor....

Un abrazo fuerte Luchy, besos!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Vie Ene 18, 2013 9:48 pm

gracias aida y gracias Abeja intentaremos no ('GZZ')jejeje como se hace eso pero bueno gracias a todas('vacaciones')
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por KARLA3 Sáb Ene 19, 2013 12:31 am

bienvenida a sory luchy.. todo irá bien amiga... siempre una operacion pone a uno nerviosa pero mira todo es benigno y eso ya debe darte cierta tranquilidad.. te recuperarás pronto y será más facil de lo que piensas amiga.. ánimo.. un abrazo y que bueno que andes por sory porque nos gusta tener más y más amigas cada día.. abrazos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por lulula40 Sáb Ene 19, 2013 12:55 am

Hola luchy bienvenida a esta tu casa.

Intenta no agobiarte demasiado aunque ahora lo veas todo muy complicado, lo mas importante es que es benigno, cuando pasen unos dias lo veras todo con mas tranquilidad, eguro q sera asi.

Muchos besossss y aqui estamos para ti.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Susana Lun Ene 21, 2013 8:18 pm

toma ¿Como estás?amigaaa..como lo llevas??.
Espero que los nervios te dejen ,guapa.
Y piensa en positivo siempre,siempre...Okey?.
Es muy importante para tí.Qué todo vá a salir genial y que estamos contigo.
Nos cuentas!!!que por aquí estamos para leerte.
Y mucha energía positiva para ti...¡¡ÁNIMOOOOOOOO!!!CAMPEONAAAAA!! toma draa draa draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Miér Ene 23, 2013 9:55 pm

pero que torpe que soy jejeje ,gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo y de animo no los lei hasta hace un momentin me había quedado en la primera pagina un beso para todas ,la espera me trae loca pero bueno tampoco puedo hacer nada mas que esperar
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Jue Ene 24, 2013 1:37 pm

bueno ya me mandaron la cita con el anestesista el 25 de febrero huff que mes mas largo se me va ha hacer ,mañana toca electro y analisis de sangre
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Susana Jue Ene 24, 2013 4:31 pm

Bueno,guapetona!!...a esperar se ha dicho.
Tomatelo con calma porque sabes de sobra que no es nada grave.
Y la operación saldrá bien,ya verás!
Alomejor estos días pasas algunos nervios porque son normales.Pero luego,te darás cuenta que no es para tanto..y hasta te reirás de tó..! jñdrv
Por aquí estamos para lo que necesites y piensa en positivo,hermosa!
Te mando ánimo,y palante...guapa! dv k dv k dv k dv k jotje jotje jotje
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Jue Ene 24, 2013 11:21 pm

gracias preciosa espero reirme mucho con vosotras y compartir esos lindos bailes cuando todo pase un beso muy fuerte
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por pepaendo Vie Ene 25, 2013 2:19 pm

Hola guapa, yo también me había quedado en la primera hoja y me extrañaba, jajajaja. Pero bueno, me alegro que ya tenemos fecha, ahora a organizar bien todo y a esperar el día....A mi la última vez me dió hasta por pintar la casa, jajajaja. Son los nervios....Así que no te dejes dominar que son un engaño,...

Mi consejo es que vivas el día a día,...no pienses en lo que quizá no sea, ni desperdicies energías en desear que pase ya,..Cada día tiene su propio afán y nuestras fierzas están medidas para esa dosis....

Ánimo corazón, visualiza el éxito con fe y espera tranquila....La vida tiene un destino, nosotros sólo tenemos que coger el vuelo, atenernos a las normas y esperar el desembarque,...Sólo hay que coger el avión correcto y confiar en el piloto,...Y el que tiene más horas de vuelo es nuestro Dios....Por eso asegúrate que embarcas correctamente y ya,...

Besos corazón, pasa un buen finde y nos vemos a la vuelta.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy Vie Ene 25, 2013 9:40 pm

pepaeando ya empece ha hacer la limpieza general y a preparar para pintar jajjaaj me alegro de no ser la única gracias por tus palabras de animo ,pero lo siento desde hace 2 años no creo mas en ningun dios pienso que si lo hubiera no hubiera permitido nunca que mi marido muriera y nos dejara a mis niños y a mi y ahora esto no lo siento no puedo creer que exista un dios tan cruel y todo esto sin animo de ofender y respetando muchisimo tus creencias ,y con mucha alegria cuando leo tus comentarios
luchy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104
Edad : 54
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por lulula40 Dom Ene 27, 2013 4:32 pm

habia escrito un monton para luchy y no le he dado a enviar!!

jooo.

luchy q no limpies tantoooo!!! jeee

mil besos bonitaa
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy Luchy  Empty Re: hola soy Luchy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.