SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA SOY PEPAENDO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
HOLA SOY PEPAENDO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
HOLA SOY PEPAENDO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
HOLA SOY PEPAENDO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
HOLA SOY PEPAENDO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
HOLA SOY PEPAENDO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
HOLA SOY PEPAENDO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
HOLA SOY PEPAENDO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
HOLA SOY PEPAENDO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
HOLA SOY PEPAENDO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
HOLA SOY PEPAENDO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

HOLA SOY PEPAENDO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

HOLA SOY PEPAENDO 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



HOLA SOY PEPAENDO

+4
aida
luz
lulula40
pepaendo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por pepaendo Jue Dic 16, 2010 11:15 pm

Hola preciosas, es mi primer día con voostras y me perdonaréis que ande toquiteando un poco a lo loco.

Soy una enferma crónioca de endometriosis grado IV, actualmente bastante estacionada y he venido aquí atraída por la personalidad de Susana y Nati, me encantará colaborar con vosotros dentro de mi ignorancia en ciertos temas, pero aprendo rápido,...

Mi especialidad válida para cuanlquier sufrimiento o enfermedad es hablar con el corazón y buscar la ayuda directa de Dios, tengo muchos "trucos " para las que necesitéis de estos métodos,...

También soy hiperactiva (de verdad, clinicamente testada), con un hijo hiperactivo preadolescente. Y bueno soy muy dispersa y alocada,..

Ya me iréis conociendo y lo dicho, todo esto por intenbtar ayudar a las que sufren de alguna manera.

Dentro de unos días volveré y veré vuestros saluditos, me voy a Roma de 20+8 aniversario, por recordar viejos tiempos, jajajaja....Me hace mucha falta un descansito,...Pero me temo que revolucionaré Roma, jajajaja....

Besos y hasta pronto. Espero ganarme vuestra confianza y vustro cariño, jajajaja sé que a veces resulto irresistible, jajajajaja.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por lulula40 Jue Dic 16, 2010 11:22 pm

PEPA DISFRUTA A TOPEEE EN ROMAAAAAAAAAAAA, Y A LA VUELTAS NOS CUENTAS QUE TAL HA IDO, SEGURO QUE GENIAL, LLEVATÉ ROPA DE ABRIGO QUE HACE MUCHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por lulula40 Jue Dic 16, 2010 11:23 pm

SUSANA Y NATI (NUESTRA LYN) VAYA 2 SOLES !!!

PEPA DISFRUTA EN ROMA BONITA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por luz Vie Dic 17, 2010 9:45 am

HOLA PEPA!! ENCANTADA DE CONOCERTE GUAPA, ALA, NADA MAS ENTRAR YA TE VAS Y A ROMA!! CASI NA!! PUES CHICA PASALO MUY BIEN Y DISFRUTA DEL VIAJE. YA NOS CONTARAS.
ESPERO VERTE POR AQUI MUCHO TIEMPO Y QUE NOS TRANSMITAS ESA ALEGRIA QUE DESPRENDES. UN ABRAZO MUY FUERTE Y HASTA LA VUELTA.
UN BESO :bB:
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por aida Vie Dic 17, 2010 11:14 am

Hola pepa, bienvenida al foro, me encanta tener gente hiperactiva por aqui HOLA SOY PEPAENDO 960748 encantada de tenerte con nosotras y espero que lo pases muy bien por Roma, disfruta todo lo que puedas que eso te vas a llevar.

Besos guapa. HOLA SOY PEPAENDO 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Susana Vie Dic 17, 2010 11:21 am

:bB: :bB: ¡¡Pepaaaa!!¡¡Por finnnn!!lo conseguistes,amiga.....
¿Lo ves,como no es tan difícil?... :burla: :XDD: :XDD: :XDD: entrar en Sory,y en "Nos presentamos"....¡¡Ainsss!!si,es que ahora seguro que estarás un poco perdida,es normal.A mí me pasó cuando entré por primera vez,pero ya verás,como poco a poco te haces con todo.Y seguro que con esa alegría que tienes nos tramites mucho a todas.Hace mucha falta,dar ánimos siempre...y no hay nada mejor que una persona como tú.
Lulula,siiii!!!!Pepa y Lyn32(Naty)son maravillosas las dos.Y aunque Lyn32 entra poquito,pero ya he tenido el placer de conocerla,y es un encanto.
Como todas vosotras,que sabeis que os quiero mucho,y que habeis en muchos corazones de sory.
De nuevo,te digo: sant a Sory y encantada de tenerte con nosotras. sunny
Ya te contesté en un privado,pero te lo vuelvo a decir por aquí.¡¡Disfruta por Romaaaa!!..y pasátelo ¡¡Bombaaa!!guapa.
Ya nos cuentas,cuando regreses de tu viaje,que te hace falta desconectar un poco...la verdad. yuju petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por reme_a Sáb Dic 18, 2010 2:12 am

Pepa bienvenida!!!!!! que gusto tenerte por aqui!! ya veraz que te sentiras super bien con todas las chicas que son un sol!!! como seguro lo eres tú!! que tengas un lindo viaje!! y nos vemos a tu regreso!!!!!! y nos cuentas como la pasaste!!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por KARLA3 Mar Dic 21, 2010 5:27 pm

bienvenida pepa.... veras como estas contenta aca con nosotras.. besos y que disfrutes mucho por allá.. te esperamos :bB:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por pepaendo Miér Dic 22, 2010 11:27 am

Hola princesas, acabo de empezar el día telemático, el natural ya hace un rato. Levé a Alejandro mi hijo al cole todo emocionado por compartir su viaje a Roma y he desayunado con un buen amigo, Después ya lo rutinario y aburrido de compra y lavadoras, pero bueno hasta eso lo he llevado con buena voluntad, jajajajaja.

Y bueno ahora por aquí saludando y revisando todos los mensajitos de mis tesoros endometriósicos y desconocidos de facebook. Soy nueva en las tecnologías, pero me interesa aprender porque me da la vida, jajajaja....ya me iréis conociendo. Internet me permite liberar el espíritu soñador que han estado torturando 45 años, y me siento ahora una nueva persona,...

Un beso grande y Feliz Navidad para todas, con lo que eso en esencia significa.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por lulula40 Miér Dic 22, 2010 2:53 pm

pepa besossss corazonnnnnnnnnnnnnnnnn
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Susana Miér Dic 22, 2010 6:05 pm

:bB: :bB: Pepa!!!guapa...¡¡¡Ya estas de vuelta!!
¡¡Divinoooo!!vaya.Me alegro mucho de que hayas regresado de tu viaje,y que te haya sentado muy bien.Eso es muy importante,digo!!.
Me alegro,que te acuerdes de nosotras..eres un cielo de verdad.
Se nota por tus palabras que debes tener un corazón bueno,y bondadoso,como todas nosotras... memeo
Ya nos contando cada día un poquito más de tí,para concerte mejor.
Estamos encantadas de tenerte aquí,linda...y ya sabes que estamos para lo que gustes.
toma toma petons ¡¡FELIZ NAVIDAD!!PARA TI,Y LOS TUYOS PEPA. llorar 1.2 1.4
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Susana Miér Dic 22, 2010 6:07 pm

:bB: :bB: ¡¡Besitos,guapaaaa!!Te veo conectada¡¡Holaaaaa!!!.
Sí quieres hablar,puedes ir al chat,que tenemos al final de la pagina principal.
Le das a conectarse y ya estás...dentro.
¡¡Besitos!!. yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por aida Miér Dic 22, 2010 6:22 pm

Hola pepa guapa, me alegro mucho que estés de vuelta, y me alegro tambien que lo hayas pasado estupendamente.

Espero que tengas unas felices fiesta guapa. Un beso y un abrazo para ti. HOLA SOY PEPAENDO 432972 HOLA SOY PEPAENDO 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por pepaendo Miér Dic 22, 2010 7:26 pm

Hola guapas he estado revisando mi historia en mi foro y no encuentro el principio para ponerlo aqui, pero me la he leído en un ratillo y vaya sofocón que me he pegado,...Cuantas emociones, cuantos sofocones y desesperanzas en estos casi tres años, en los que he pasado de verme morir y que la vida no merecía la pena después de cinco años de depresión y llorar y llorar. A ser una luz que deslumbra....

Mi historia con la endometriosis se remonta a mis 15 años, con dolores y dolores, pérdidas del conocimiento y el inicio de las depresiones,...
Me casé con 25, con mucha ilusión recién terminada mi carrera y todo me fue a peor, un virus que confundieron con un tumor me dejó sin vista dos semanas, y parecía que era el final,....

Después me encontraron quistes en la matriz y me dieron otro ultimatum en mi vida, el segundo. o intentaba tener familia ya, o todo fuera,....y lo intentamos pero 10 años sin un mal retraso, así que me operaron, me quitaron un ovario, me cateterizaron las trompas porque estaban como el cable del teléfono,....

Empecé el duro camino de los tratamientos infertilidad y las depresiones se hicieron cada vez más dueñas de mi persona,....Conseguí el embarazo apostando todo por ello, cosa que a mi marido le ha acabado pesando,...

Tuve un niño precioso que a los dos meses descubrieron tenía malformados los dos riñones y amenazaba con perderlos, uno de hecho lo perdió finalmente,...fueron unos años maravillosos a pesar de todo,....luego creció y tuvimos problemas en el cole que al final adquirieron nombre,....es un niño de altas capacidades y con grave déficit de atención e hiperactividad. no hemos paseado por todos los neurólogos de renombre, psiquiatras y psicólogos,....y vamos saliendo adelante, ahora entrando en la ya de por sí peligrosa adolescencia.

En todo este tiempo, y convencida que como consecuencia de la mala forma que en toda mi vida he asumido los disgustos y los problemas,...mi endo se apoderó de mi interior y me ocupó gran parte de mi aparato digestivo, una vez saturado mi aparato reproductor, y en diciembre de 2007 me dí el tercer susto. Con una depre de caballo, unos dolores diarios de no poder hacer nada, en cama, sin poder ir al baño, y sin tener relaciones desde meses,....Me citaron para el 2 de enero para operarme y sacar fuera matriz, ovarios intestino y vamos, hasta las anginas que no tengo, jajajajaja....

Fue el peor mes de mi vida pero me negué a operarme, algo en mi interior me decía que no saldría bien,...y creo que hasta la fecha fue la mejor inspiraión de mi vida.

Conocí a un gine que es de casi 80 años, que me habló con mucho cariño de las opciones y de mi vida, se la conté entera y me prometió que saldría bien,.....y ha salido, y como me prometió, salió bien por mí no por él. he aprendido a confiar en mí, a quererme,...Y a querer el mundo que me rodea como nunca lo había hecho,....

Chicas, la segunda parte la dejo para mañana quizá, pero no os quedéis con el moquillo colgando que es una historia feliz, .....La vida me ha dado tres oportunidades de valorar lo importante de la vida y he conseguido aceptar la oferta a la tercera, soy un poco burra....jajajajaja....pero dios es paciente y sabe esperar como nadie. me ha hecho sentirme un ser afortunado por el esfuerzo que ha hecho para conseguirme, jajajaja.... y yo nunca podré agradecerselo lo suficiente,....

Un beso corazones, espero tener aqui sensaciones y amigas tan buenas como las endo y ser de alguna ayuda para alguien. que Dios os bendiga mucho, hasta mañana. Viene mi maridito y me pide su turno en el ordenador,...

pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por lulula40 Miér Dic 22, 2010 10:08 pm

pepa corazon que vida mas intensa, LO IMPORTANTE ES QUE VAS ADELANTE Y CON TU FAMILIA DE TU LADO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ,ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTRAS, YO CREOM QUE YA TE COMENTÉ QUE EN MI CASO ES MI MADRE LA AFECTADA DE UN TUMOR HACE YA CASI 5 AÑOOS Y VA MUY BIEN, ASIQ UE ENCONTRE ESTE FORO Y PARA MI FUÉ UNA GRAN AYUDA Y ESO QUE LAS CONOCI CUANDO MI MADRE YA ESTABA BIEN, OJALA LAS HUBIERA EN CONTRADO ANTES, SON UNAS TIAS ESTUPENDAS.

MIL BESOS PEPA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por pepaendo Jue Dic 23, 2010 11:00 am

Gracias Lulula, ha sido intensa en sufrimiento la verdad pero ha tenido una gran recompensa.
Desde enero de 2008 mi vida empezó a dar un giro, que hoy sé que ha sido de 180 mil grados, jajajaja. Gracias a Dios.

SEGUNDA PARTE.....



Como decía en el 2008 empecé un tratamiento que me indujo la menopausia durante mas de 8 meses, yo creyendo firmemente que eso me curaría como me dijo el ginecólogo aquella larga tarde en su consulta en la que le conté mi vida en 4 horas, jajajaja ¿tengo carrtete para largo eh?....y empecé a leer la biblia porque como él me dijo, Dios no nos manda castigos ni enfermedades,...un gine curioso,...

Me llegó un correo de un foro de chicas con endometriosis, como respuesta a algo que yo entré a mirar seguramente sin saber,...Por aquel entonces en mi desesperación me vi en directo miles de operaciones de ovarios y de intestinos,...

Entré en aquel foro y cada día fuí cobrando vida, primero intenté sentirme igual de querida que las que allí estaban desde más tiempo y pronto lo conseguí , la verdad,....Luego pasé a la parte activa y a ayudar a las demás, hasta que me di cuenta que eso era el motivo verdadero de mi vida, y que había estado oculto, sin satisfacer durante 45 años,...

En unos días se cumplirán tres años de estar allí cada día, animando a las chicas, queriéndolas con un amor muy especial, que es la parte bonita de mi historia que os quiero también contar.

Era febrero o marzo de 2009, y una amiga me invitó a merendar en su casa con unas amigas,....Yo fui porque esa chica es un cielo, hubiera hecho cualquier cosa que me hubiera pedido,....Me dijo que con sus amigas que se reunía a merendar y leer la biblia y a orar por gente necesitada, habían pedido muchas veces por mí por lo mal que me habían visto, y que como había mejorado, veía buena idea darles las gracias.

Una que siempre ha sido agradecida y que me ha atraído enormemente la fe esa que veía en otras personas y no en mí. Fui a merendar y llevo merendando tres años, jajajajaja....Me quedé egada con pegamento del bueno,...Pasé una tarde estupenda, también sentí un poco de prudencia porque no entendía su forma de "orar". Maru, una chica venezolana, que es médico, me dio un gran susto cuando estando yo con los ojos cerrados y llorando por las cosas tan bonitas que estaban diciéndole a Dios de mí, sin conocerme, me abrazó y me puso la mano en mi tripa y me hizo sudar, de verguenza, felicidad, paz, alegría,.....no se cómo explicarlo, pero se que en ese momento Dios entró en mi corazón y me cambió. me hizo una persona nueva, encantada de la vida, deseosa de aprender a amar así, a ayudar así, y de llegar algún día a dar esa misma sanidad que Maru me dio, Dios la usó estupendamente.

Al final de los seis meses de tratamiento me revisaron y todo iba estupendo, pero ya me decían que eso se volvería a reproducir, que no había cura,....Que lo definitivo era operar...Al año siguiente en la nueva revisión estaba mejor todavía,....Yo se que Dios cercó mis quistes y mi endometriosis y no la deja crecer,....Me da igual lo que los demás crean, no sé por qué lo sé pero no me cabe duda ninguna,....Pero además de la sanidad temporal, Dios me ha dado mucho más desde entonces. Me ha dado una nuva vida, unas ganas de vivir la verdadera vida. Ya no tengo ningún miedo a morirme mañana si fuera el caso,....Me ha liberado totalmente y tengo paz.

He venido a este foro no sé tampoco por qué pero El seguro que tiene un propósito para mí aquí,....conocí a Susana (luna) y se me encendió una chispa,.....Dios pone balizas luminosas para guiar el camino y yo la he visto así a ella en mi foro. He tenido también allí algún desánimo con personas que se sienten incómodas con esta nueva persona que soy, Dios no forma parte de sus vidas, eso creen ellas, y les molesta que les hables de Dios,....Y sé que no puedo estar donde no puedo dar fruto,...Sé cual es mi prioridad en mi vida, sé lo que no puedo ni quiero ocultar,....y además sé que la endo, el cáncer o cualquier enfermedad no es lo suficientemente grave para que pueda apoderarse o destrozar a la persona, porque Dios es grande y lo puede todo,....no hay ningún otro remedio igual de efectivo,...

Yo no puedo salvar a nadie, pero Dios sí,....y aun en el peor de los casos podemos perder el cuerpo, y todo lo material, pero lo interesante es no perder el espíritu, y en eso estaremos,...

Bueno este ha sido mi rollo, y si el tema principal que ocupa mi vida es de alguna utilidad aquí estaré encantada de ayudar a las personas a " sanar " de la única forma que sé, y a volver a nacer como yo lo hice,...

Un beso muy grande y feliz Navidad para todas. Mañana me marcho una semanita de vacaciones otra vez y no podré conectarme mucho porque no tengo allí medios, pero oraré mucho por vosotras.[/b]


Última edición por pepaendo el Miér Dic 29, 2010 10:58 am, editado 1 vez
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por YeKa Jue Dic 23, 2010 1:06 pm

Hola Pepa!!! Yo soy Yeka y me alegra mucho tenerte por akí, siempre es una alegría que entre alguien nuevo, ya verás que te va a gustar mucho este foro xq son todas unos solesitos de personas!!! He estado leyendo sobre tu vida y me alegro que tengas tantísimo ánimo además k eso nos vendrá a todas genial, una persona que despues de todo lo que has pasado, has tenido tanta fuerza para sacar lo positivo de la vida, eso es digno de admirar!!! Sigue así preciosa!!! Un besazo y pasalo bien en tus vakas!!!
YeKa
YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386
Edad : 38
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Susana Jue Dic 23, 2010 5:38 pm

¡¡Hola,Pepa!!..Amiga.
¡¡Qué linda eres,cielo!!..siiiiii,y lo digo de una forma sincera.Tus palabras son tan bellas,y al mismo tiempo tan sinceras,que hace que todo se vea desde otro punto de vista.
La vida y todo lo que nos rodea tiene siempre algo..¡¡no sée!!que hacemos las cosas por algún motivo.
Me alegra tenerte aquí con nosotras,y que si tu corazón te pide ayudar pues haces bien,y es de agradecer enormemente. :mukss:
Yo llegué a este foro,como te pasó a tí,porque sentía que quería ayudar a otras personas en circunstancias parecidas a la mía....
Y cada día que pasa,me alegro mucho más de estar aquí rodeada de estás chicas,tan maravillosas,y dispuestas a todo...¡¡es divino!!.
Tú historia es muy "fuerte"lo sé....porque te leí,y me consta que lo has pasado francamente mal...guapa.
Sí ,Dios te brindó la oportunidad de extender su mano,en tí..pues porqué no buscar soluciones,buenas...de ello.
Deseo que en tu próximo viaje ,disfrutes al máximo de todo,y que tú lo mereces tb...¡¡Ya nos cuentas!!,y te esperamos por aquí,ya sabes.
toma petons petons ¡¡FELICES FIESTAS!!PARA TÍ,Y LOS TUYOS. Dpm; ¡¡Un besote de los gordos!!y cuidate mucho.
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por KARLA3 Dom Dic 26, 2010 9:28 am

anim anim anim anim anim anim anim anim anim

PEPAAAAAAAA.. QUE HE LLORADO Y TODO CON TUS PALABRAS... AYY QUE EMOCION... FIJATE QUE ME ENCANTARIA QUE CONOCIERAS A GAGISSEL ... UNA AMIGA DE NOSOTRAS ACA AFECTADA DE CANCER QUE ANDA MUY METIDA EN LAS COSAS DE DIOS ...Y QU E ME FASCINARIA QUE LE HABLARAS DE TU EXPERIENCIA Y QUE COMPARTIERAN COSAS...CREO QUE DESDE QUE TE LEI LA PRIMERA VEZ PENSE EN ELLA ESPECIALMENTE.. QUIERO QUE LA CONOZCAS ... HABER CUANDO LA CONVENZO DE VOLVER AL FORO.
TAMBIEN CADA RATO PIENSO QUE NUESTRAS AMIGAS QUE SE NOS ADELANTARON EN EL CAMINO(healt, pepi, deyluna)NOS MANDAN A ANGELES COMO TU CON ESA FE Y CON ESA ENTREGA QUE SOLO VIENE DE DIOS..

GRACIAS POR ESTAR EN SORY
mona
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por pepaendo Dom Dic 26, 2010 10:32 pm

Hola a todas, espero hayáis pasado una buena Noche Buena y un feliz día de Navidad, yo he estado en casa de mi madre pero la verdadera celebración ha sido hoy en mi iglesia y vengo repletita del amor de Dios y de su paz y alegría para compartir con todas las que queráis, hoy además han televisado ese culto atraves de la 2 de TVE,...

Me encantaría poder animar a Gagissel, y pido por ella cada día como me comprometí en la cadena de oración,...Me encantaría poder transmitir simple y llanamente el amor que he recibido de Dios en estos tres años que me ha convertido en una nueva persona que sabe valorar enormemente todo lo que Dios me ha dado, y me ha enseñado a elegir lo que me conviene, a hacer tesoros para el Cielo, y a vivir verdaderamente,....El cáncer peor es el que se lleva en las mentes y en los corazones, somos una sociedad muy enferma y me niego a aceptar que haya que dejarla morir,...

Todo lo que viene fisicamenet del cuerpo no nos vale para nada,...Dios nos limpiará de todo, lo malo y lo bueno, y viviremos una vida eterna de felicidad, sin enfermedades, sin dolor, sin sufrimiento, sin injusticias,....Merece la pena vivir esa vida eterna, y no se empieza a vivir cuando morimos, sino cuando tienes un encuentro personal con Dios, y eso es simple, sólo hay que aceptarle en nuestros corazones como único salvador y señor de nuestras vidas, y El empieza a cambiarnos, a darnos como al hijo pródigo, nos perdona todos nuestros pecadillos y nos pone en lo alto de un trono,...Todo esto parece que suena a fantasía,...Yo he sido una atea durante 42 años como lo sigue siendo mi familia, y ahora mi mayor deseo es poder compartir con ellos, y con todo el que me rodea, tanta maravilla,....

Quizá esté aqui por gagissel,....o no se, pero estoy encantada de que améis a Dios y en lo que pueda ayudar estaré encantada,...

Si el martes a la noche me dejan un huequillo entraré a ver cómo seguis, y si no Felis salida y entrada de año a todas. Muchos besos y que Dios os bendiga con mucha salud y amor
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Susana Lun Dic 27, 2010 5:08 pm

:mukss: ¡¡Hola,Pepa!!guapa.
¿Como estás?buena amiga.
Me alegro que hayas pasado la Noche-buena",bien .Eso es lo importante en estas fiestas,estar rodeada de los tuyos..y disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos juntos.
Yo tb lo he pasado muy bien,la verdad.No sabes,como me alegro yo tb que estés en Sory con nosotras,como dice Karla,ahora nuestra amiga Gaggisel necesita mucho ánimo,y que se ánime a entrar de nuevo ,porque me imagino que ha estado pasando por unos duros momentos,sobre todo de pérdidas de amigas entrañables en el foro.
Pero la echamos de menos aquí,y queremos saber como está ,por ella.
Qué tenga la oportunidad de conocerte que seguro, que le ayudaría mucho por todo.Es una chica muy cariñosa,y luchadora como todas,las que hemos tenido que pasar por la batalla tan dura del "cancér de mama"...y por supuesto,no quiero dejar atrás..a nuestras amigas Deyluna y Health,grandes luchadoras que se merecen un reconocimiento en toda regla.
¡¡Besitos!!! :bB: :bB: y abrazos para ellas,donde quieran que estén...que aquí la queremos mucho. yuju petons petons petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por aida Lun Dic 27, 2010 8:39 pm

Jolines pepa, pues sí que me he quedado con el moquillo colgando como dices HOLA SOY PEPAENDO 960748 madre mía cuantas cosas has contado en un ratito, y cuantas cosas te han pasado en todo este tiempo, menos mal que la segunda parte dices que es buena, pero me gusta mucho tu optimismo, tus ganas por vivir la vida, tu fortaleza, la verdad es que estoy encantada de que estés aqui con nosotras, seguro que este 2011 se va a portar muy bien contigo y solo te traerá cosas buenas, ya lo verás. Un besote enorme y espero que cuentas la segunda parte que estoy entusiasmada por saberla, ya que es buena HOLA SOY PEPAENDO 960748 HOLA SOY PEPAENDO 643681
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por luz Miér Dic 29, 2010 11:23 am

HOLA SOY PEPAENDO 459162 PEPA VAYA HISTORIA MAS INTENSA...UFF, LA VERDAD ES QUE HAS PASADO LO TUYO, PERO TIENES UNA CAPACIDAD DE SUPERACION INCREIBLE, ERES ADMIRABLE PORQUE DESPRENDES MUCHA ALEGRIA Y POSITIVIDAD, ESO ES MUY BUENO PARA SUPERAR TANTOS BACHES Y TANTAS DEPRESIONES. ME ALEGRO DE QUE AHORA ESTES BIEN, UN ABRAZO Y SIGUE ASI GUAPETONA. HOLA SOY PEPAENDO 188313
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por pepaendo Dom Ene 02, 2011 9:17 pm

Hola guapas, ya estoy de nuevo en casa,...En el fondo agradeciendo que se pasen ya estas fiestas,...Y bueno espero hayais recargado bien las pilas para este nuevo año, que seguro va a venir cargadito de grandes cosas buenas,...Los tiempos de crisis nos hacen prescindir de lo que no es necesario verdaderamente, y estábamos bastante enfermos de superficialidades,...Espero dios nos llene de bendiciones y de ayudas para saber brillar en este mundo y esperar con paz y felicidad,...

Yo no soy nada valiente ni especial,...intuyo que aqwuí somos más bien todas grandes supervivientes con pequeñas historias y con la gran ayuda divina,...prometo poquito a poco ir leyendo vuestras historias y ya podré ir particularizando en mis mensajes,...el año acaba de empezar, jajajaja....

Buena semana a todas, salud y felicidad.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Susana Lun Ene 03, 2011 5:08 pm

¡¡Gracias,Pepa!!...por todos tus deseos,y espero que se cumplan todas para el nuevo años,que nos traigan mucha felicidad,y mucha...salud para toditas.
¡¡Feliz Añoooo 2011!!guapisima...y que este año te traigan bendiciones para ti,y los tuyos. :bB:
Espero que poco a poco,vayas leyendo nuestras historias,y nos vayamos conociendo mucho mejor,linda.
Espero poder leerte en los demás,apartados de Sory,con entusiasmo y esperando que te sientas bien estre nosotras.
¡¡Besitos y abrazos!!reina... :mukss:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PEPAENDO Empty Re: HOLA SOY PEPAENDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.