SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se presenta sami Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Se presenta sami 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Se presenta sami EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Se presenta sami EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Se presenta sami EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Se presenta sami EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Se presenta sami EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Se presenta sami EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Se presenta sami EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Se presenta sami EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Se presenta sami EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Se presenta sami 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Se presenta sami 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Se presenta sami

+3
Susana
lulula40
aida
7 participantes

Ir abajo

Se presenta sami Empty Se presenta sami

Mensaje por aida Vie Dic 03, 2010 9:01 pm

sami dice:
Hola necesito que me ayudeis.
tengo 36 años, y a los 18 me vi un butlo grande en la mama derecha, fui a hacerme las pruebas y era nada importante dicho por el doctor,que me olvidase de el. resulta que estoy en tratamientos de fertilidad, y he adelgazado 22 kilos.
bueno pues hacia tiempo que parecia que no me lo notaba, y hace 2 dias en la cama,me lo volvi a notar, al dia siguiente fui a mi medica, y me dijo que tambien tenia en la mama izquierda, pero eran mas notables en la derecha. hay veces que me duelen, jamas se han cambiado de forma, ni se me han hundido los pezones, ¿sera algo malo? me ha mandado al cirujano para una eco, y hasta el dia 23 no tengo cita, ¿tendre cancer? estoy aterrada.
por cierto el otro año por estas fechas, me escocian los pezones, los tenia super rojos, y estaban como pelados, fui al medico y dijo que eran hongos, y bueno me dio una pomada y se me quito en pocos dias.
¿que pensais chicas?.
porfavor es que no he podido entrar en el tema de presentate.
gracias y porfavor decirme algo

aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por lulula40 Sáb Dic 04, 2010 4:48 pm

SAMI INTENTA TRANQUILIZARTE, SEGURAMENTE NO SEA NADA, NI MUCHISIMO MENOS TODOS LOS BULTITOS EN LOS PECHOS SON MALOS, ASÍ QUE INTENTA QUE LA ESPERA HASTA LA PRUEBA SEA LO MÁS TRANQUILA POSIBLE, QUIZAS AL PEDER TANTO PESO TE LOS NOTES MÁS, ASÍ QUE TRANQUILIZATÉ QUE NO SERÁ NADA GUAPA.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Susana Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

¡¡Hola,Sami!!,guapisima.
sant Y no te asustes mujer,has hecho muy bien en que te lo revisen porque así te quedas más tranquila.Pero todos los bultos no son malos,para nada.Tener bultitos en el pecho es algo que las mujeres solemos tener con frecuencia...y en la mayoria de los casos son benignos.
¡¡Ya verás!!como no tienen importancia,paciencia hasta el día 23 y tranquila¿vale?..¡¡Besicos!!y encantada de tenerte en Sory. sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Sami Vie Dic 10, 2010 8:24 am

Hola chicas, tengo buenas noticias, al final decidi ir por lo privado, ya que no podia aguantarme mas hasta el 23, y ayer fui al gine, y nada solo tengo en el pecho derecho, el izquierdo esta limpio, mide 2 cm, y dice que es un fibroadenoma que es benigno, y que se distingue bien porque tiene calicificacion en su interior, cuando me dijo eso digo yo hay madre mia cancer, pero me dice que no tiene nada que ver, que la calcificacion es algo completamente distinto, y que es benigno. que puedo hacer los tratamientos sin problemas, y le dice a mi marido jeje anda tranquilizala y de paso embarazala jeje, que majo el medico.
muchas gracias por ayudarme y apoyarme, y por aqui seguire entrando a visitaros, muchos besos a todas sois un solete.
Sami
Sami
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Susana Vie Dic 10, 2010 10:50 am

toma :bB: :bB: ¡¡Enhorabuenaaaa!!!Sami por esas "buenas"noticias.
Sí,ya lo imaginaba yo,que no podía ser malo,pero no hay nada mejor que te lo confirmen y que sea un buen médico.Has hecho muy bien a lo privado,y quitarte eso de la cabeza,ahora puedes respirar tranquila,y a vivir ¡¡chicaaaa!!.... :) :) :) Me alegro un montón!!!y que ya sabes donde estamos guapa para lo que necesites. petons
:.B3.: :.B3.: :.B3.: animo animo animo animo animo ¡¡Un aplauso para tí!! :P :P :P :P memeo
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Sami Vie Dic 10, 2010 7:07 pm

Hola susana, muchas gracias tesoro, no sabes la ilusion que me ha echo que me contestases, muchisimas gracias por estar ahi cuando lo necesitaba.
Si la verdad que ha sido un respiro enorme, bufff, ayer me pase toda la mañana llorando , con unos nervios que hasta me tuve que tomar un lexatin, porque la verdad mi cabeza solo pensaba en lo malo, para nada habia hueco para lo bueno pero al final gracias a dios, ha sido todo bien, y menuda tranquilidad.
muchos besos, seguimos en contacto porque no me pienso ir, pienso apoyar a todas las mujeres que me necesiten, igual que vosotras habeis echo conmigo.
toma
Sami
Sami
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por aida Sáb Dic 11, 2010 1:23 pm

Samiiii guapa que me alegro mucho de las noticias, yo tambien tengo el mismo problema, siempre anda saliéndome bultitos pero gracias a Dios hasta ahora todos han sido benignos. Me alegro de que ya por fin te hayas quedado tranquilita, la verdad es que se pasan muchos nervios, siempre pasamos nervios en las revisiones. Pues nada guapa que me alegro mucho que todo haya salido bien, y espero que sigas por aqui con nosotras. Te mando un fuerte abrazo. Se presenta sami 432972 Se presenta sami 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Sami Dom Dic 12, 2010 12:57 pm

hola aida, cielo muchas gracias. pues si que se pasan nervios, madre mia, pero gracias a dios ha salido todo bien, y de momento no hay nada raro, ademas me han dado carta blanca para poder hacer el tratamiento de fertilidad.
Muchas gracias a todas, y por aqui seguire no os pienso dejar nunca
besos
Sami
Sami
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por aida Lun Dic 13, 2010 12:41 pm

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTÉ BIEN Y QUE TE DEN CARTA BLANCA, NO SABES QUÉ ALEGRÍA ME DÁ. YA SABES AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS. Se presenta sami 521756
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por lulula40 Lun Dic 13, 2010 8:09 pm

SAMIIIIIIIIII BONITAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRON ME HA DADO AL LEER TUS NOTICIAS ,ESTOS DIAS HE TRABAJADO Y NO ME HABÍA PARADO A LEER CON DETENIMIENTO, CHICAS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bB:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por reme_a Sáb Dic 18, 2010 2:18 am

Sami no habia podido entrar algunos dias por el foro, y estoy leyendo que tienes muy buenas noticias!! claro que cuando nos sentimos un bultito en el seno nos entra el panico pero no todos los bultitos son malos, como bien dices los fibroadenomas no son para nada malignos y son muy comunes pero lo importante es que son benignos! ojala pronto puedas cumplir tu meta y ser mami! espero que sigas con nosotros y nos des tus buenas noticias!! abrazos!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por KARLA3 Mar Dic 21, 2010 5:30 pm

sami.. me da mucha alegria que todo haya sido benigno.. y mas que ya tengas tu carta blanca.. espero que sigas por aca.. besos fsta
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Sami Mar Dic 21, 2010 6:03 pm

Hola chicas, muchas gracias por los mensajes,la verdad que te quitas un gran peso de encima, pero mi marido y yo hemos estado pensando estos dias en el tema del tratamiento y aunque el medico me ha dicho que puedo hacerlo sin problema, me da panico pensar que por la cantidad de hormonas que tengo que inyectarme primero y despues tomarlas,pues puedan afectar al bultito y cambiarlo, y buff de solo pensarlo me pongo enferma. y resulta que hace unos meses hemos empezado con los tramites de adopcion, y creo que es lo que finalmente vamos a hacer, para evitar riesgos innecesarios.
muchos besos a todas, gracias por vuestra ayuda, que madre mia es increibel tener a gente como vosotras ahi apoyandonos.
OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN ESTUPENDO AÑO 2011.
besos.
Sami
Sami
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por aida Mar Dic 21, 2010 6:16 pm

FELICES FIESTAS SAMI, QUE PASES UNAS BONITAS NAVIDADES, Y NO PIENSES EN NADA MALO OK? TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE, EN CUANTO A LA ADOPCIÓN, ESPERO QUE TODO OS SALGA MUY BIEN. UN ABRAZO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES. Se presenta sami 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Susana Mar Dic 21, 2010 6:32 pm

:bB: :bB: Sami,guapa!!no le des más vueltas al asunto.Sí,los médicos te han dado carta blanca,es porque estás bien,y no hay porqué preocuparse,guapa.
Vive la vida con optimismo y disfruta de todo.Sobre todo,de esa ilusión tan grande que tienes de ser madre,y esa experiencia única que las mujeres deseamos tanto .
Qué yo tb me alegro que te hayamos ayudado,eso es ¡¡Fenómeno!!vaya que si.
Tanto yo,como las chicas deseamos que estés entre nosotras,y que sigamos en contacto,linda.Yo tb te deseo unas ¡¡FELICES FIESTAS!!Y UN NUEVO AÑO MEJOR.
llorar 1.4 1.2 1.2
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por pepaendo Miér Dic 22, 2010 3:16 pm

Hola guapa, soy Pepa y muy novatilla aquí, pero el tema de infertilidad y de bultillos no me es extraño,...Tuve un niño estupendo hace ya 11 años con ayuda por infertilidad y es lo mejor que decidí hacer aunque efectivamente el bombardeo hormonal tiene sus consecuencias.

Mi humilde comentario es en el sentido de que elijas lo que elijas no mires atrás, no dudes, se puede ser madre de muchas formas y la adopción es una de ellas, pero todas ellas en último caso dependen de la voluntad de Dios, sólo él lo sabe,....Mira tu interior y decide lo que tu corazón te indique,...

Mucha suerte y mucho ánimo en lo que decidas. yY no desesperes a veces lo que queremos tarda en llegar pero nunca dudes que está en camino,...
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta sami Empty Re: Se presenta sami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.