SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este será tu sitio yeye - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Este será tu sitio yeye - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Este será tu sitio yeye - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Este será tu sitio yeye - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Este será tu sitio yeye - Página 2 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



Este será tu sitio yeye

+8
luz
KARLA3
lulula40
reme_a
deyluna
yeye
Susana
aida
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Sáb Mayo 22, 2010 12:45 pm

yeye escribió:

hola chicass... entre asi rapidin para comentarles que mi biopsia salio bien!!! es benigno!!!
gracias a Dios...

y gracias a todas ustedes por darme animo y apoyo cuando mas nerviosa estaba...

resulto ser fibroadenoma como era la sospecha y si me operaran pero eso lo vere mas adelante...

saudos y besos y mucha suerte a todasss Este será tu sitio yeye - Página 2 459162



reme_a escribió:

yeye!! que gusto que todo salio muy bien!!!! a celebrar!!!!!! Este será tu sitio yeye - Página 2 885216 Este será tu sitio yeye - Página 2 342193 !!!!!


_________________
Este será tu sitio yeye - Página 2 Signature1u

¡Hakuna matata, una forma de ser!
¡Hakuna matata, nada que temer!
Sin preocuparse, es como hay que vivir
YO LO TENGO QUE APRENDER!!




Yeye me alegro muchisimo de la noticia un bailecito por ti.

Este será tu sitio yeye - Página 2 342193 Este será tu sitio yeye - Página 2 342193 Este será tu sitio yeye - Página 2 342193

Aunque ya te había dado la enhorabuena, pero bueno Este será tu sitio yeye - Página 2 960748

Por cierto, las noticias debes darlas aqui, no en el sitio de moxilina Este será tu sitio yeye - Página 2 54601 así que ya lo sabes para la proxima vez, borro lo de allí.

Besitos.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Susana Lun Mayo 24, 2010 5:04 pm

¡¡Hola,Yeye!!..¿Como estás?
Acabo de leerte guapa.Me alegra saber que tus resultados eran buenos y que no hay ninguna
malignidad,guapis.
¡¡Un montón de besotes para tí!!,y que tienes que celebrarlo amiga. memeo
toma toma toma petons petons
Bueno,a ver si nos dais otra noticia de las buenas,y os veis todas las de México lindo y nos poneis unas fotitos para verós juntitas....¡¡Qué guayyy!!sería.
Venga,niñaaa!!que sigas bien,y que nos vemos por aquí...¿Vale?. :.B3.: :.B3.: :.B3.: fsta
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por KARLA3 Jue Jun 03, 2010 9:43 am

QUE NO HABIA VISTO YEYE QUE SALISTE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

HABER CUANDO NOS VEMOS POR EL MSN Y TAMBIEN EN PERSONA QUE ME ENCANTARIA CONOCERTE.. NO DEJES DE ESCRIBIRNOS.. :bB:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por lulula40 Vie Jun 11, 2010 3:53 pm

YEYE QUE ALEGRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN Este será tu sitio yeye - Página 2 342193 Este será tu sitio yeye - Página 2 342193
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Sáb Jun 19, 2010 11:19 am

hola chicas

ya tiempo sin entrar.... oigan quisiera ver el sitio de ustedes!!!! pero no me van a creerrrrrrrrrrrrr que no se donde entrar para el espacio de cada una y tambien poderles escribirrrrrr jajaj saben no soy muy afecta a cosas de estas de pag de internet y yo creo que por eso se me va el rollo jajaja...

pues despues de la noticia de mi bolita que fue benigna(gracias a Dios) les cuento que aki ando aun en espera de la operacion :( y con mucho dolor ultimamente tengo los pechos como rellenos y creo que mi bolita esta creciendo aparte me dan unos pinchazos durante las noches que me dan algo de miedito, a alguna de ustedes les a pasado? es que yo aparte del fibroadenoma tengo mastopatia fibroquistica, no se que tan malo puede ser eso, pero en esa parte donde tengo los mini quistes ahi es dondeeeeee me picaaaa y hasta comezon me da y bueno la bolita me duele aaaaaaaaaa otra cosa que quisiera comentarles cuando me enojooooooo o mas bien me encabrono jajaj es cuando se me incha mas el pecho y mi bolita se siente mas grande y un pecho se inflama como no tienen idea, a aguien de ustedes les pasa?????? sera que el estress interviene en esto? curiosamente antes de salirme el fibroadenoma pase mucho estres con la enfermedad y muerte de mi papa, tal vez el estres este relacionado con este tipo de padecimientos????...

bueno chicas espero todaaaaaaaaaaaas esten de lo mejor y les mando muchos besos y seguimos en contacto y las que ya tengo en el msn pues ahi las veo por ahi tmb...chaooooooo!!! :bB:
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Sáb Jun 19, 2010 11:22 am

aaaaaaaaaaa y gracias a todas por no olvidarse de mi...que Diosito me las cuide a todas...
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Sáb Jun 19, 2010 11:26 am

Yeye aqui mismo en nos presentamos, está todo nuestro historial, como vés hay dos páginas pues en estas dos páginas contamos nuestra experiencia cada una de nosotras, la tuya es muy parecida a la mia. Yo tambien tengo mastopatía fibroquística y ahora estoy a la espera de mis resultados de una biopsia que me han hecho, y ha salido un nódulo sólido, pero no sé si será un fibroadenoma hasta que me den los resultados. Tambien en conviviendo con el cancer de mama, contamos todo lo que nos pasa diariamente en cuestion de médicos, y en hablemos de otras cosas en Junio/2010 contamos otras cosas como bien indica el nombre y hablamos tambien diariamente, asi que ahí en esos sitios puedes entrar y contarnos tambien todo lo que quieras. Aparte hay muchos otros post donde podrás divertirte mucho y quitarte de la cabeza algunas preocupaciones y reirte un rato con nosotras. Así que ya sabes entra en esos sitios e investiga un poco el foro y verás como te lo pasarás genial.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Sáb Jun 19, 2010 11:28 am

Por cierto todos los sintomas que te notas, tambien me los noto yo y todas las que tenemos mastopatia fibroquística, gracias a Dios es benigna, pero es cierto que tenemos muchos dolorcitos que nos comen mucho la cabeza, pero tranquila vale? que la mastopatia no es mala. Un besito guapa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por darkmoon Sáb Jun 19, 2010 3:29 pm

yeye aida tiene razón hay mil cosillas que te notaras con la masto pero lo importante es seguir las revisiones y disfrutar mucho de la vida sin preocuparse tanto, porque gracias a Dios es benigna. Perdona no me habia presentado, pero si necesitas algo o tienes dudas con mucho gusto te ayudare. bienvenida a sory Este será tu sitio yeye - Página 2 459162
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por KARLA3 Dom Jun 20, 2010 2:34 am

yeye que bueno que te reportas jejeje

igual que aidi y darkmoon tengo mastopatia y esos sintomas ....ufff si es molesto esol...

fijate que a mi me da por épocas que se me inflama mucho un pecho... como soy aprensiva capaz que si sea de estress ahora que lo dices jajajajaj

pues no te preocupes mira si hay que sacar el fibroadenoma pues va.. pero de ahi no pasa wapa.. lo importante es que todo te dio benigno... muchos besitos cuidate mucho y haber cuando nos vemos en persona.. que estamos en la misma ciudad ,,, :bB:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por magaco67 Dom Jun 20, 2010 6:10 pm

HOLA YEYE....PERDONA SI NO ENTRE ANTES EN TU APARTADO.
LO PRIMERO ES DARTE LA ENHORABUENA POR LA NOTICIA DE TU BIOPSIA......FELICIDADESSSSSSSSS.
ME ALEGRA VER QUE ESTAS BIEN, Y NO DEBES DE PREOCUPARTE, YA VERAS QUE TODO PASA MUY RAPIDO Y EN UN CORTO TIEMPO ESTAS OTRA VEZ MUY BIEN.

ESPERO SEGUIR LEYENDOTE POR AQUI TAN ANIMADA.

UN BESO
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por lulula40 Mar Jun 22, 2010 5:58 pm

BESITO YEYE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por matilde Miér Jun 23, 2010 7:34 am

HOLA YEYE,COMO ESTAS?ESPERO QUE TODO VALLA BIEN TE DOY LA Este será tu sitio yeye - Página 2 247508 GUAPA UN BESO
matilde
matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575
Edad : 64
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por reme_a Miér Jun 23, 2010 7:17 pm

Yeye espero que estes muy bien! que bueno que estas de regreso que ya te extrañabamos!! por los dolorcitos que tienes no te preocupes es normal en la mastopatia! yo tambien tengo y de repente me rayo con esos dolorcitos! pero es benigno todo!! :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por magaco67 Miér Jun 23, 2010 11:45 pm

SOLO PASABA A SALUDARTE Y ENVIARTE MUCHOS BESITOS
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Jue Jun 24, 2010 12:47 am

escribi algo pero creo que se borro o no se que paso pero no se publicó asi que tratare de repetirlo aunque les comento que en el momento que escribi hace un rato estaba muy emocionada asi que no estoy igual de inspirada pero ahi va.... primero que nada HOLA A TODAS, saben ???? es la primera vez que entro a ver el espacio de alguna de ustedes chicas GRACIAS AIDA UNA VEZ MAS POR GUIARME, es sorprendente la capacidad que tiene el ser humano de DAR Y DARSE a los demas aun sin conocerse fisicamente, el apoyo que se puede sentir es formidable, aida haces una excelente labor de estar tan pendiente de TODO Y DE TODAS te felicito, y en general a todas las chicas que aun viviendo momentos dificiles tiene el valor de compartirlo y apoyar a quienes tambien la estan pasando mal, este es un excelente lugar para sentirse apoyada escuchada pero sobre todo comprendida, no cabe duda que la capacidad que tiene el ser humano de dar hacia los demas es un gran don y el poderlo compartirlo un gran privilegio, estube leyendo algunos casos ufffffff espero todas tengan suficiente fortaleza para salir adelante teniendo siempre en cuenta que TODO SE PUEDE SUPERAR, no solo en estas emfermedades si no en todaS y que siempre solo DIOS tiene la ultima palabra, LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA...

gracias a todas por entrar a mi espacio y siempre son mis mejores el que ustedes esten de lo mejor, karla paisanaa no te e visto conectada por el msn eee, bueno me despido y cuidense mucho , besos y abrazos a todas toma
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por magaco67 Jue Jun 24, 2010 11:18 pm

YEYE......QUE ALEGRIA VER LO BIEN QUE LO LLEVAS Y LAS PALABRAS DE ALIENTO PARA LAS DEMAS, YO ESTOY CONTIGO LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA........UN BESO ENORME Y CUIDATE MUCHO
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Vie Jun 25, 2010 8:07 am

YEYE GRACIAS POR TODO GUAPA, CRÉEME QUE LO HAGO CON MUCHO GUSTO, AQUI ME SIENTO COMO EN MI CASA Y ME ENCANTA VER A LA GENTE POSITIVA Y ENCANTADA DE ESTAR AQUI. ESTE ESPACIO SE ABRIÓ PARA ESO, Y YO LLEVO AQUI CASI TRES AÑOS ANIMANDO A TODO EL MUNDO AL IGUAL QUE ME HAN ANIMADO A MI, Y ME SIENTO MUY MUY QUERIDA POR TODOS, QUÉ MAS SATISFACCION QUE ESA. YO DIGO QUE ESTO ES COMO UN DIARIO Y AQUI HE ENCONTRADO A MIS MEJORES AMIGAS, QUE SIEMPRE PENSÉ QUE ES IMPOSIBLE QUE SIN CONOCERSE PUEDAN HACERSE TANTÍSIMAS AMISTADES, PERO LO LLEVÉ A CABO Y SÍ QUE ES CIERTO. BRINDO POR TODAS USTEDES, QUE MÁS QUE MI LABOR, ES VUESTRA POR ENTRAR AQUI, SIN VOSOTRAS ÉSTO NO SE HUBIESE SIDO POSIBLE. UN BESO Y ME ALEGRO DE QUE ESTÉS TAN ANIMADA.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por luz Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

UN BESITO YEYE, CUIDATE MUCHO Y YA SABES, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :bB:
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por yeye Dom Jun 27, 2010 10:40 am

hola aqui ando chicas...

SOLO SALUDANDO...

la vida es un bumerang, todo lo que das regresa, por eso te sientes como en casa aida es lo que tu proyectas y das ...y como dices todas tratamos de poner el granito de arena y en conjunto todo es mejor, unidas somos mas fuertes!!!

aaa lindo que quedo mi espacio eee

gracias luz tambien aqui estoy para cuaquier cosa
magaco un saludo y beso
y a TODASSS ANIMOOO Y SIEMPRE ADELANTEEE!!!

aa una preguntita: todas tienen un espacio donde escribirles? no me refiero a la bandeja de entrada que ya se que si, me refiero a uno como este, o solo son algunas? es que hay unas que no las encuentro :( ...bueno me despidooo besosssssss byeeee
yeye
yeye
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por aida Dom Jun 27, 2010 11:16 am

Yeye, solemos escribir en hablemos de otras cosas a diario, todas y tambien en el hospital virtual, tu puedes escribir donde quieras guapa, tambien hay sitios de entretenimiento donde puedes entrar igualmente, mírate todo el foro poco a poco, estás en tu casa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por YeKa Lun Jul 19, 2010 6:15 pm

Yeye acabo de leerte y me dado cuenta que ya yevas unos mesesiyos con nosotras y ni te conocia...ya me vale....bueno primero bienvenida al foro y encantada de conocerte!!! He leido tu historia y siento mucho esos malos momentos que has pasado como lo de tu padre, pero tengo que decirte que leyendote se nota que eres una gran persona!! Has dixo cosas realmente bonitas!!!! Un besazo enorme y aqui estoy bueno estamos para lo que necesites wapa!!!!
YeKa
YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386
Edad : 38
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por magaco67 Sáb Ago 14, 2010 12:46 am

HOLA YEYE, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, QUERIA SALUDARTE Y VER QUE TAL ESTABAS.
UN BESO
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este será tu sitio yeye - Página 2 Empty Re: Este será tu sitio yeye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.