SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
soy novata Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
soy novata 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
soy novata EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
soy novata EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
soy novata EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
soy novata EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
soy novata EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
soy novata EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
soy novata EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
soy novata EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
soy novata EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

soy novata 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

soy novata 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



soy novata

+11
"anapi"
magaco67
reme_a
lulula40
darkmoon
Susana
MAR63
luz
aida
KARLA3
negrucha28
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

soy novata Empty soy novata

Mensaje por negrucha28 Jue Feb 25, 2010 5:48 am

Hola a todas!! Naty de la pcia de Salta, Argentina, tengo 28 años...me da mucho gusto haberme registrado en esta pagina... hace un año mi mami padecio cancer de mama y si de alguna manera puedo ayudar no duden en contactarme que con mucho gusto lo hare y tambien me ayudan a mi que hasta el momento no logro superar lo que paso... fue durisimo...!! gracias por recibirme.. saludos a todas
negrucha28
negrucha28
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por KARLA3 Jue Feb 25, 2010 8:25 am

hola naty.... me da mucho gusto que tu mama haya salido de esto ... gracias por ofrecerte a ayudar a chicas que lo necesitan.. bienvenida a sory...verás como el foro te ayuda a superar lo tuyo tambien.... aqui mismo tenemos una chica lulula que su mami sufrio la enfermedad y tambien esta con nosostras y ha servido a muchas chicas que entran con dudas al compartir experiencias o cosas que le sirvieron a su mami en su momento.. asi que bienvenida de nuevo a esta tu casa... veras como te encuentras agusto aca... besitos... :,:;OK..,;:;:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por aida Jue Feb 25, 2010 9:52 am

Hola natalia bienvenida al foro guapa. Yo fuí quien te invitó soy novata 476436 He recibido tu correo y veo que no has tenido problema en entrar y presentarte, te iba a mandar un correo explicándote pero como veo que no has tenido problemas!!!... aqui puedes entrar a diario a hablar con nosotras, hay muchos apartados y puedes hablar donde te apetezca y todos los dias. Gracias por estar aqui.


soy novata Bienvenida11
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por luz Jue Feb 25, 2010 9:54 am

HOLA NEGRUCHI QUE TAL, BIENVENIDA A SORY, ME ALEGRO DE QUE YA HAYA PASADO TODO, SIN DUDA NOS SERVIRA DE MUCHO TU AYUDA PARA LAS FUTURAS CHICAS QUE ENTREN Y TENGAN DUDAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD. LO DICHO BIENVENIDA A ESTA TU CASA. BESITOS GUAPA sant
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por MAR63 Jue Feb 25, 2010 3:27 pm

HOLA NEGRUCHA ME ALEGRA QUE TU MAMAI ESTE BIEN YO LLEVO OPERADA YA CUATRO AÑOS ESPERO SERVIRTE DE AYUDA UN BESO
MAR63
MAR63
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 60
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por Susana Jue Feb 25, 2010 6:44 pm

¡¡Hola,Naty!!..¿Qué tal?.
Me alegro de tenerte en Sory,y siento mucho que tuvieras que pasar por lo un golpe muy duro,con lo de tu "mami"..que espero que se haya recuperado ya.
Tu esperiencia puede ayudar a muchas chicas,y la de tu mami tb,seguro.
Es más creo que te vendrá muy bien,estar entre nosotras.
Vas a sentirte arropada por muchas chicas,que son maravillosas,y que tú mismo comprobaras que cada día te sientes más comprendida y mejor.
¡¡Cuéntanos,lo que quieras!!que te escuchamos,y te abrimos los brazos en sory.
soy novata Viu1209240876v
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por negrucha28 Vie Feb 26, 2010 2:50 am

muchisimas gracias a todas por la bienvenida!! me da mucho gusto contar con uds.. yo desde mi experiencia por lo que pase quiero ayudar a otras chicas porque realmente la pase muy mal... cuando yo dije que mi mami hace un año padecio de esta enfermedad me referia a que es ese el tiempo que lamentablemente ella ya no esta conmigo... y es por eso que todavia no logro superar su muerte... pasamos dos años durisimos con mi viejita, entre tratamientos y estudios y tranfusiones de sangre.. etc,etc... ella se la banco como lo que era una verdadera luchadora... cuando a ella le detectaron el cancer, lamentablemente ya era tarde para recuperarse, estaba muy avanzado en estadio IV , tenia lesiones en su mama y metastasis en el higado, pulmon y huesos pero apesar de todo chicas yo nunca perdi las esperanzas sabiendo que no le quedaba mucho tiempo... pporque ella era muy joven tenia 47 años y pensaba que juntas podriamos salir adelante... puse todo de mi para cuidarla y que hagamos todo lo que decia la oncologa, no era enfermera pero si uds me hubieran visto en ese momento pensarian que si, la cuide tanto a mi mamuchi, asi le decia yo, y lo hubiera hecho todo el tiempo que sea necesario porque la adoraba con locura, la amo con todo mi ser y ella era todo para mi y vivira eternamente en mi corazón..... ahora no esta mas ella, pero gracias a Dios sigo luchando con mi marido y mi hermana, busque ayuda psicologica y en eso estoy.. hay dias de los cuales estoy muy triste, como hoy, porque la extraño tanto tanto.!!! y por ahi le pido a Dios volver a verla tan solo por un momento... gracias chicas por sus palabras y espero sus respuestas... besos a todas..
negrucha28
negrucha28
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por Susana Vie Feb 26, 2010 6:35 pm

:mukss: :mukss: yuju yuju ¡¡Hola,Negrucha!!.
¡¡Lo siento,muchooo!!lo de tu "mami"...no sabia que la habias perdido.Creí que todavía vivia,y que habia vencido a ésta enfermedad tan dura,y tan dificil.
Has contado tan bien tu historia,y tu valor,y coraje que has echado para enfrentarte a todo,que parece que te haya visto,ahí...¡¡Al pie del cañón!!.
Sé lo duro que eso,yo tb lo he vivido.Aquí tienes el poyo que necesites,y que los brazos están abiertos para tí,siempre que quieras.
Te agradezco de corazón este gesto de querer ayudar,pese a lo que has vivido,y sufrido con tu mami.
Pero aquí puedes sentirte agusto,a mí me está ayudando mucho Sory,y su gente tan linda,y tan cariñosa como son todas ellas.
Tienes que seguir adelante,y luchar siempre...que tu mami,seguro se sentirá orgullosa de tí.Porque eres formidable,guapa.
¡¡Un beso gordete!!y abrazo..¡¡Venga ánimoooo!!!. Question Question
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por darkmoon Sáb Feb 27, 2010 3:40 pm

hola negrucha!!

pues chica es terrible perder aun padre y lamento mucho tu perdida, lo importante aqui es que estas bien y que tienes una familia que seguro te adora!! aca estamos nosotras para animarte siempre y para hacerte reir muaaaacks!!! bienvenida a sory preciosa!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por negrucha28 Dom Feb 28, 2010 7:28 am

Hola chicas!! gracias por sus palabras, realmente me hacen sentir muy bien, se que tengo que salir adelante, porque es lo que mi mamuchi espera de mi... apesar que la extrañe tanto, se que esta al lado de Dios, viviendo en paz y armonia que es lo que seguramnete queria en este ultimo tiempo... Dios necesitaba un ángel y por eso se fue mi mami y dejo otro para que me cuide a mi y a mi hna... que estoy muy orgullosa de ella porque es una excelente chica y se destaca por muchas virtudes... alguna vez les contare de mi hna... estoy aqui para que me ayuden y para ayudar, hoy me siento muy tranqui, siempre lo dire... si alguna necesita de mi.. no duden en contactarme.. gracias... besotes enormes...!!
negrucha28
negrucha28
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por aida Dom Feb 28, 2010 9:25 pm

Negrucha guapa por aqui va entrando todos los dias chicas nuevas, así que solo tienes que entrar en nos presentamos y vas viendo como las chicas van escribiendo y presentándose igual que has hecho tu, tan solo tienes que abrir los post y contestarles. Un besito. soy novata 188313 Ah por cierto te voy a poner un avatar para que se te vea bien soy novata 960748 espero que te guste.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por lulula40 Lun Mar 01, 2010 12:23 am

negrucha cuidaté y tu mamuchi estará orgullosisima de como la acompañaste ,miles de besos guapa
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por reme_a Lun Mar 01, 2010 8:24 pm

Hola chica hermosa! gracias por estar aqui y ofrecer tu ayuda! Bienvenida a Sory! todas las chicas son un amor. Eres muy valiente, espero que Dios pronto les de consuelo y mucha fortaleza para superar la perdida de tu mami.
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por magaco67 Mar Mar 02, 2010 1:07 pm

HOLA NEGRUCHA, SIENTO DE VERDAD LO SUCEDIDO A TU MAMI, Y TODAS TE AGRADECEMOS QUE A PESAR DE TODO QUIERAS ESTAR AQUI AYUDANDONOS A TODAS LAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD, DE VERDAD QUE SEGURO TU MAMA SE SENTIRA MUY ORGULLOSA DE TI Y POR SUPUESTO TEN FE, YO PIENSO QUE CUANDO FALTE VOY A VOLVER A ENCONTRARME CON TODOS LOS MIOS.

AHORA TU DEBES DE SER FUERTE, COMENTAS QUE TIENES A TU HERMANA Y A TU MARIDO, PUES HAZLO POR ELLOS QUE SEGURO QUE TE NECESITAN.

YO HACE ALGUN TIEMPO TAMBIEN PERDI A MI PAPA Y ERA JOVEN, A PESAR DE LOS AÑOS NO LO OLVIDO, NI PRETENDO HACERLO, EL SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON, LA VIDA TE ENSEÑA A SEGUIR ADELANTE Y A CADA PASO TE PONE UN OBSTACULO, PERO DEBES SALTARLO Y APRENDER DE ELLO.

UN BESO MUY FUERTE Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES.
toma
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por "anapi" Mar Mar 02, 2010 3:50 pm

¡¡¡HOLA!!!!
BIENVENIDA NEGRUCHA,SIENTO MUCHO LO DE TU MAMA EL TIEMPO LO VA CURANDO TODO Y PRONTO VOLVERAS A SONREIR SOBRE TODO PENSANDO EN ELLA PUES COMO MADRE SEGURO QUE NO LE GUSTARIA VERTE TRISTE ASI QUE ANIMO Y ADELANTE ¡¡GUAPA!!! :bB:
soy novata 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por YeKa Miér Mar 03, 2010 6:11 pm

Negruchi bienvenida a Sory!!! Gracias x compartir tu historia con nosotras y tienes que ser fuerte y apoyarte en tu hermana y en tu marido, xq km dice anapi tu mami no quedría verte así. Iwal que hicistes todo lo que pudistes y más por ella en vida, tienes que llenarte de fuerza e intentar ser feliz ahora tb x ella!!!! Un beso preciosa y mucho ánimo. abrazo
YeKa
YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386
Edad : 38
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por deyluna Jue Mar 04, 2010 12:45 pm

HOLA NEGRUCHI BIENVENIDA YO NO ESTABA ENTRANDO POR ESO RECIEN TE DOY LA BIENVENIDA, LAMENTO MUCHO LO QUE PASASTE CON TU MAMI, Y ES MUY DIFICIL PERDER A UN PADRE, PERO SEGURO QUE DE APOCO Y CON EL APOYO DE FAMILIA Y MÁS SE RECUPERA NO SE OLVIDA ESO NO PERO SE APRENDE A VIVIR.
GRACIAS POR ENTRAR Y QUERES AYUDAR Y NOSOTRAS TAMBIEN TE PODEMOS AYUDAR SI ASI LO NECESITAS UN BESITO GRANDE soy novata 459162 soy novata 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por aida Lun Mar 22, 2010 1:35 pm

negrucha escribió:

Hola a todas... espero que Balnca se mejore.. porque es horrible padecer esto pobre!! Blanca: no te desanimes, sigue adelante, se que te duele y la estas pasando mal pero todo es porque te pinchan tanto.. ya veras que iras mejorando... mucha suerte y tene fe...
les cuento chicas que fui al ginecologo y me dio una serie de estudios entre ellos una mamografia y una ecografia mamaria por los antecedentes que tengo de mi mami... resulta que me encontraron dos nodulos en mi pecho derecho y el medico dice que son liquidos que tengo que hacerme el chequeo cada tres meses para que si crece hay que extraer ese liquido...la mamografia me dio bien... pero chicas nose que pensar por la experiencia que pase con mi mami tengo mucho miedo y si pasa el tiempo y se me convierte en algo solido? me pregunto tambien si la vida o nose quien quieren que siga pasando por estas cosas tan horribles... me hago el autoexamen y me las siento a las pelotitas, tengo mucho miedo y me siento muy insegra... stoy tratando de no pnerme mal peo aveces es inevitable porque despues de esto ya viene los recuerdos con mi mamita y todo eso.... le pido a Dios que no me deprima.... pero que dificil se me esta haciendo...!! gracias chicas por leer mi mje.. mil besos a todas.. y suerte!! :)
_________________
soy novata Negrucha


aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por aida Lun Mar 22, 2010 1:44 pm

Negrucha guapa, no te preocupes, los quistes no se vuelven malos mujer, simplemente debes tener tus revisiones cada tres meses como te han dicho y así estarás bien controlada, asi que relájate y quédate tranquila, no tiene por qué pasarte lo que le pasó a tu mami. Además si crece un quiste pues tan solo es punzarlo y sacan el líquido y lo analizan, pero lo analizan porque lo analizan todo, pero una vez que el quiste se ha vaciado pues ya te quedas tranquila, te lo digo porque a mi ya me han punzado una vez un quiste y seguramente ahora me tengan que punzar otro, y tranquila que si es así, eso no duele, porque te duermen la zona con una anestesia, como la que ponen los dentistas.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por Susana Lun Mar 22, 2010 6:00 pm

toma toma sant A Sory,guapa!!
¿Cómo estás,Negrucha?.
Estoy deacuerdo con lo que dicen las chicas,los bultitos de liquido,no son preocupantes,esos se desaparecen y no hay problemas.
Tú lo que tienes que hacer es seguírtelos y que el médico vaya viendo cuando debes hacerte tus pruebas para vigilarlos.
Pero no te asustes,guapa.Que no son malos,ni tienen porqué llegar a serlo.
¡¡Muchoooo ánimoooo!!,y nos sigues contando como vás.
¡¡Besitos y un abrazo!!. geek
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por negrucha28 Miér Mar 24, 2010 4:13 am

Hola chicas muchas gracias por sus lindas palabras y por los animos.. la verdad que estoy tratando de no peocuparme y hacerme los chequeos que corresponden... se que mi mami desde el cielo me cuida como lo hizo cuando estaba en este mundo.. confio en Dios y tengo fuerzas para salir adelante pese a todo... cuando mi mami empezo con el cancer estaba estudiando y luego deje todo por dos años para cuidarla a full... hoy he vuelto a retomar mis estudios y me esta yendo muy bien gracias a Dios y a mi madre!! me siento contenta por los logros que estoy consiguiendo apesar de mi dolor, eso me da ganas de seguir con este objetivo que hasta no cumplirlo no parare.. gracias nuevamente chicas y ya saben si necesitan unas palabras o algo que yo pueda ayudar, encantadisima!! suerte a todas....!!! mil besotes :mukss: :;Abdom;:
negrucha28
negrucha28
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por KARLA3 Miér Mar 24, 2010 6:09 pm

NEGRUCHA YO TAMBIEN TENGO QUISTES Y SOLO SON DE REVISIONES COMO TE DICEN LAS CHICAS CADA SEIS MESES POR SI CRECEN... DUELEN MUCHO NO? y luego es verdad que se sienten las pelotitas asi da pendiente... pero no pasa de ahi... solo que siempre tenemos que andarnos checando porque nadie estamos excentas de que se nos presente otro nodulo que sea raro... pero no te preocupes los quistes son benignos...ah yo tambien perdi a mi mami se lo que sientes.... te mando un besito... yuju
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por magaco67 Dom Mar 28, 2010 6:42 pm

NEGRUCHA ANIMO......NO TIENES PORQUE PENSAR QUE EN UN FUTURO TENDRAS LO MISMO QUE TU MAMI, SOLO TIENES QUE CUIDARTE Y ESTAR MAS VIGILADA PERO ESO ESO ES NORMAL CUANDO EXISTEN ANTECEDENTES....MIRA EL PEDIATRA DE MIS NIETAS ES EL TIO DE MI NUERA Y ESTE LE HA COMENTADO QUE CUANDO LAS NIÑAS SEAN GRANDES TIENEN QUE PASAR REVISIONES MAS A MENUDO POR LOS ANTECEDENTES MIOS, PERO QUE ESO NO IMPLICA QUE LO VAYAN A PADECER, SOLO QUE DEBEN ESTAR MAS CONTROLADAS, LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE TU NO TIENES PORQUE TENER LO MISMO.

UN BESO Y CUIDATE MUCHO GUAPA
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por lulula40 Miér Abr 07, 2010 12:31 am

negrucha besitossssssssssssss. ESPERO QUE ESTÉS BIEN GUAPA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por negrucha28 Dom Abr 25, 2010 6:20 am

gracias chicas por los animos... me siento mejor y estoy haciendo mis chequeos... me da mucho gusto leer cada mje... Karla gracias por tus palabras y lo siento mucho por lo de tu mami.. mil besotes a todas!!! :)
negrucha28
negrucha28
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 10
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

soy novata Empty Re: soy novata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.