SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

+11
lulula40
YeKa
aida
"anapi"
luz
Karenina
reme_a
Susana
darkmoon
deyluna
supercalifrajilistico
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por magaco67 Mar Feb 16, 2010 10:07 pm

VENGA SUPER MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO.
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Mar Feb 16, 2010 10:20 pm

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 459162 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 459162 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 459162 superrrr NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 582236 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 582236
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por YeKa Miér Feb 17, 2010 9:14 am

Mucha suerte wapa!!!!! petons
YeKa
YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386
Edad : 38
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por lulula40 Miér Feb 17, 2010 1:38 pm

TODO VA A IR BIEN GUAPA ESTAMOS CONTIGO
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Miér Feb 17, 2010 1:41 pm

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por KARLA3 Jue Feb 18, 2010 4:54 am

MUCHA BUENA VIBRA SUPER.... TE INCLUYO EN MIS ORACIONES WAPA... geek
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Jue Feb 18, 2010 12:42 pm

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 2jeqno0
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Jue Feb 18, 2010 6:22 pm

Hola de nuevo a todas!
Deciros que mañana por la mañana a las 8:30 me vuelven hacer la dichosa biopsia y por la tarde si cumplen lo prometido me dan los resultados....... prometo deciros el resultado por la noche que es cuando estaré en casa (me cogido fiesta en el trabajo), paso de volver a trabajar con la molestia en el pecho así que chicassss, gracias por todos los mensajes, gracias por apoyarme, gracias por hacerme sentir que una angustia por un supuesto miedo no se pasa sola, que siempre hay gente que ayuda estando o no en la misma situación....

Espero poder reirme mañana y poder volver a sonreir de corazón.......

MIL GRACIAS A TODAS....

UN BESAAAAAAZO PARA TODAS TODAS TODASSSSSSSSSS......
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Jue Feb 18, 2010 6:30 pm

Aqui estamos al pendiente!!! en cuanto tengas noticias avisanos!!!!!! todo saldra super bien!!!!!!!!!!! y nos hechamos un bailecitoooo!!! un abrazo!! :;Bua;:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Jue Feb 18, 2010 7:37 pm

Volverás a sonreir, ya lo verás guapa. Seran noticias buenas NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 643681 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Jue Feb 18, 2010 8:14 pm

esperamos para bailar guapa que te vaya bien mañana :bB:
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por KARLA3 Vie Feb 19, 2010 12:28 am

esperando pal bailecito de mañana siiiiiiiiiiii¡¡ geek Subir post
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Vie Feb 19, 2010 10:58 am

Hola a todas chicas!!!!

Bueno pues ya estoy en casa mas tranquila (".....") porque al final no me han exo biopsia sabeis? me ha visitado el patologo y dice que hay dos maneras de hacer: de nuevo biopsia o seguimiento a los seis meses...... y los c... optan por seguimiento porque dice que no pueden estar haciendo biopsias cuando no se ve claro que es cancer, que hay que esperar haver si crece, y que si fuera cancer en seis meses o al año que tmb me vuelven hacer las pruebas pues que el cancer lo pillariamos igual que si lo tuviera ahora....... No lo entiendo..... Estoy contenta si, tranquila tambien, pero indignada aun mas, hasta mi marido ha flipado cuando ha dicho que si lo fuera lo pillariamos a tiempo sabeis?
En fin, voy a descansar mi mente ya que los medicos optan por lo que creen que es correcto y supongo que si lo piensas pues lo será.....

Gracias corazones a todas, iré entrando en la medida de lo posible (soy vampira y duermo de dia jajaja) así que hasta la proxima os deseo a todas solo una cosa.........SALUD

Gracias a todas he conseguido llevar mi ultima semana mas tranquila... así que cuando pueda me pegaré un bailoteo por todas........ tra tra, tracatrááááá........

Besos
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Vie Feb 19, 2010 11:12 am

Jolin super... pues yo sí que no lo entiendo, como coj. va a ser lo mismo cogerlo ahora que dentro de 6 meses o 1 año, pues como a mi me digan eso, es que vamos... no sé lo que puedo liar allí. NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 260176

Bueno guapa que descanses. Me alegro que te hayas quedado más tranquilita.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Vie Feb 19, 2010 6:01 pm

pues hija no entiendo la verdad ,y no quiero preocuparte mas de lo que estas pero desde luego no es lo mismo hoy que dentro de seis meses ,si fuera un familiar suyo tu crees que dirian eso? pues yo no ,otra cosa es que sea muy pequeño el bultito que tu tienes y al coger un trozo no hayan tenido suficiente y les haya quedado poco y por eso esperen a ver si crece no se ¿era muy pequeño? es que no lo recuerdo voy a leerte otra vez a ver si me entero :bB:
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Vie Feb 19, 2010 6:06 pm

Me da mucho gusto que ya estes mas tranquila!!! por que es horrible vivir angustiada y preocupada! los doctores sabrán lo que hacen...supongo que no verian nada muy sospechoso ni de urgencia!....aunque no se si para estar seguros te puedas hacer la punzion en alguna clinica privada mucho antes?....por aqui andamos!! un abrazo! :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Karenina Vie Feb 19, 2010 9:02 pm

Hola Super, pues la verdad coincido con las chicas, mira la biopsia no es algo lindo de hacerse, pero es necesario en muchos casos, seguro los médicos saben lo que hacen, y eres muy joven, pero pienso que si fueras hija de ellos no sé si se esperan 6 meses, agarrado a tiempo es eso, cuando se descubre algo hay que ver de que se trata, mi consejo pide una segunda opinión, tienes derecho a que te hagan la biopsia y cuando te digan que es benigno (estoy segura que lo es) ahí ya te relajas pero no puedes pasarte 6 meses pensando " y sí..", no no los médicos a sus cosas pero el cuerpo es nuestro, tú tienes derecho a si fuiste citada para hacerte el estudio a que te lo hagan! faltaba más, con lo nerviosa que una esta los días previos, una vez que llegas allí te dicen "no lo hacemos", pues no, tu marido tiene razón, pidan segunda opinión guapa. Te deseo lo mejor.
:bB:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por darkmoon Vie Feb 19, 2010 10:55 pm

cali yo creo q deberias ir con otro medico,a menos que como dicenpor ahi arribita sea muy pequeño que haya sido insuficientepara tomar la muestra aun asi, sinceramente te recomedaria buscar otra opinion. espero que prontito lo resuelvas!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por magaco67 Vie Feb 19, 2010 11:42 pm

Hola super, me alegro que estes mas tranquila, pero al igual que el resto de las chicas creo que deberias pedir una segunda oportunidad, que no es que queramos que te asustes, sino que es mejor comprobar lo que tienes.

Bueno de todas formas me alegro que te hayas quedado mas tranquila.

Un besazo guapa
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por KARLA3 Sáb Feb 20, 2010 5:03 am

PUES SUPER QUE DECIR NO SE LA VERDAD.. PUES AVECES LOS DOCTORES TIENEN LA ULTIMA PALABRA Y LUEGO UNO SE ESPERA HABER QUE PASA MAS TARDE... NO SE.. LO MAS SEGURO ES PINCHAR PERO SI TE QUIERES ESPERAR HASTA QUE ELLOS DIGAN PUES SERA TU DECISION ... TOMES LAS QUE TOMES TE APOYO... ESPERO QUE NO TE VAYAS DE SORY JEJEJJ BESOS :,:;OK..,;:;:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por health7 Sáb Feb 20, 2010 1:43 pm

Lo primero Supercali..... quería darte la sant sant al foro!! Te he estado leyendo y no puedo descifrarte nada sobre tus primeros resultados.

Eso de q esperes 6 meses q se coje igual de a tiempo JA JA Y JA. Si tienes oportunidades vete para descartar y quedarte más tranquila a pedir una 2ª opinión. Yo no soy médico pero te aconsejo por propia experiencia q estes muy atenta a cualquier cambio q notes sin dejar pasar esos 6 meses guapa.

Espero q todo te salga bien!!

geek geek geek
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Sáb Feb 20, 2010 3:37 pm

Muy buenas a todas, guapas!
Pues este lunes iré a un ginecologo que aqui en mi pueblo dicen que es muy buena, y el lo hace todo; visita, pruebas y diagnostico.... supongo que si no me lo han vuelto hacer pues si será que no es malo pero tampoco me dicen en un puñetero papel que no es nada, solo que vamos a esperar haver si crece y luego hablamos,.... venga hombre ni a los animales se les trata como basura!!!! El trato verbal fue asqueroso, hasta mi marido se quedó alucinado de como nos trató, de las frases que decia y de como me dijo que si lo fuera y se dieran cuento en alguna de las dos seguimientos se pillaria igual que ahora ajajajja, me quedé tan tonta callada que no reaccioné y mirar que yo soy de las que no me callo ni una, sea quien sea.... Pero bueno haver si arreglo ya todo, aunque realmente estoy bastante mas tranquila.... El bulto es casi de 1 cm. no llega pero no es palpable es interno, y solido, el otro si que me dijeron que era fijo un fibroadenoma benigno porque era palpable, movible, solido y bien delimitado,........ el que es sospechoso no tenia las mismas condiciones pero bueno....
Oye una duda que tengo para todas??? todas las que me escribis teneis cancer? o estais como yo? bueno de alguna si lo sé pero es que chicas con tantas que somos aqui y yo que solo me meto en este apartado porque me hago la pixa un lio jajajaja.....

Bueno corazones........ seguimos por aqui........ y que sigamos con una sonrisa!!!

:;;;Muaks;;;: PARA TODASSSSSSSS
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por darkmoon Sáb Feb 20, 2010 4:40 pm

hola super!!!
no todas tenemos o hemos tenido cancer, aca hay chicas con problemas benignos y no tanto y con cancer o ya superado, o en proceso de rehab, que puedo decirte es un asco el trato a veces, por eso es bueno no ir solas, y sobre todo si no te sientes bien con esos pues buscar otros medicos mas competentes y bueno menos de un cm no siempre te lo sacan, el sospechoso pues ese si velo con otro medico, no me extrañaria que esos que te atendieron no sepan ni lo que hacen!!!


ah!!! y bueno aca puedes encontrarte de todo, recetas, humor, etc etc es muy completo sory jijijij :mukss: si necesitas algo no dudes en decirme y te ayudo !!! muacks!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Karenina Sáb Feb 20, 2010 5:49 pm

Hola Super, mira, yo entré a Sory en Nov del año pasado muy asustada, porque me encontraron en una eco un nódulo sólido de 9x6x7, no palpable, pues la eco decía de bordes definidos, netos y que se yo que más, pero la doctora me mandó urgente a punción con aguja gruesa o core biopsy, porque por mas que parezca bueno, la certeza solo se tiene realizando biopsia, pues me la hice y gracias a Dios fue benigno, pero hay que seguir controlando, pero siempre lo mejor es que si sale algo en el cuerpo hay que ver de que se trata, ya verás que te quedaras tranquila cuando te hagan las pruebas, pero no te dejes estar, me alegro que vayas a por otra opinión.
:bB:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Sáb Feb 20, 2010 6:45 pm

Gracias Darkmoon por la información.... la verdad es que me sabia mal preguntarlo pero tenia esa duda desde el principio.... y bueno no se si habran diagnosticado bien o no pero el trato fue inadecuado para alguien que tiene un bulto en el pecho y que sin tener la biopsia bien hecha te rechazan de esa manera... mas vale que esté bien buena (jajaja) porque sino se le caerá el pelo al bata blanca ese jajaja...... Y si ya le he hechado un ojo y Sory tiene de todo un poco no? Está genial, sobretodo por la gente que hay......Gracias por tu apoyo ni
Un beso guapa

Hola Karenina.... me alegro de que lo tuyo saliera bien, y si hay que controlarlo porque todos los bultos pueden cambiar.... pero lo bueno es que este mio el que me biopsiaron, el no palpable me dijo que tenia los bordes mal definidos y un noseque de una estrellacion o algo así y mas cosas que le hacian dudar por eso la biopsia pero mira se quedan cortos (no porque fuera pequeño segun el medico sino porque les falto tejido) y en vez de volver a biopsiar para descartar te ponen en espera de seis meses....... solo espero que sea porque lo tienen claro, te juro que eso espero.... pero bueno igualmente iré al privado aunque ahora mismito no me va bien por el dinero, pero bueno nos ajustaremos los pantalones.... Bueno guapi..... hasta la proxima y gracias flor
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 2 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.